PSX emu para XBOX (beta)

mas informacion

http://www.xboxdeveloper.net/

We Are Close to A beta release. Our coders are working hard. We have gotten it to play jap and us games originals and backups with alot of bugs. We Are Working hard on gettting a gameshark built in with all the latest codes for you. The Beta Has To Be Installed On your hard drive to work. We have It Working But With No Sound But We Have the option Of Getting Your Soundtrack In The game To Replace the Games original Soundtrack. See ya later KINGJOCK "aka" Arch Angel on xbl

parece estar cada vez mas cerca la salida de un emulador para la xbox "pero con bastantes fallos"
si si si, ya keda menos para tener ese emulador en nuestras manos !!!!
A ver si los del ePSXe se animan [decaio]
Los programadores del ePSXe dijeron, con sabio criterio, que no iba a sacar ningún emulador portado del suyo mientras no hubiera un SDK legal para la xbox...

Desde la aparición del OpenboxSDK podrían ponerse manos a la obra para portarlo jejejeje.
Ya sé que hay muchas limitaciones, pero no falta mucho para poder disfrutar de una de las grandes maravillas de Sony... en la xbox [sonrisa] , jajajjaa.

Salu2.
Escrito originalmente por DNKROZ
Los programadores del ePSXe dijeron, con sabio criterio, que no iba a sacar ningún emulador portado del suyo mientras no hubiera un SDK legal para la xbox...

Desde la aparición del OpenboxSDK podrían ponerse manos a la obra para portarlo jejejeje.
Ya sé que hay muchas limitaciones, pero no falta mucho para poder disfrutar de una de las grandes maravillas de Sony... en la xbox [sonrisa] , jajajjaa.

Salu2.

Pues la verdad k de sabio criterio poco, hasta que llegue a ser el OpenboxSDK como el sdk de M$ todavia keda mucho. Mas listo seria tipo mediaplayer, programar y dar el codigo a la luz y luego el que kiera verlo correr ya sabe. Pero al menos hacer el codigo, k eso no es ilegal.

Salu2
el_ter, hay muchos emuladores de PSX con el código ya puesto y a disposición de todos...
Si alguien tiene mucha prisa que se ponga a ello.

Pero si alguien programa algo y no quiere revelar su código es su derecho, si los de epsxe no quieren po algo será.
Bastante con que nos lo dan gratis [jaja] .
Y el sabio criterio es a raíz de que hacer algo sin una SDK legal es... ilegal, y supongo que no querrán meterse en problemas.

Salu2.

Pues creo que eso no tiene sentido, ya que programar un emuldor de Psx ya es ilegal de por si.
jajajajajaja [beer] .

Muy buena esa.

No, no lo es. Es más, programar un emulador de NADA es ilegal...
Lo que podría ser ilegal es que fuera destinado a una actividad comercial (sin licencia mercantil claro [poraki] ) o que distribuyeras las roms del producto emulado con él... pero amos, nadie te va a empapelar por programar ... por ejemplo un emulador de la xbox, incluso por distribuirlo... pero vamos... otro gallo te cantaría si haces lo mismo con la Bios de la consola o con una bios hackeada ;)

Salu2.

PD: Hacer ingeniería inversa de cualquier cosa es LEGAL, por lo menos en España, lo que sería ilegal es distribuir la información de cómo hacerlo sin consultar antes al dueño del producto. Es decir, podéis programar emuladores de lo que queráis... nadie os va a decir nada por eso.
Me perdonaras dreibes, pero eso de que programa un emu de PSX es ilegal, es totalmente falso. Programar un emu de PSX,o cualquier emu en general, no tiene nada de ilegal, si no preguntales a los del VGS (antiguo emu de psx), que le ganaron un juicio a la mismisima sony, sobre este tema; y eso que el emu era comercial... Lo que pasa es que luego sony compró connectix, empresa del vgs, para hacer que no sacaran mas emuladores, pero de ilegal nada.

En cambio si para hacer el emu, utilizas la bios original de la psx, si es delito, basicamente, porque la bios es parte de la psx, propiedad de sony, y por alli si que te ppueden coger.

Espero que te haya quedado claro jeje.

Hasta pronto
Pues AÚN en el caso de que USE la Bios del sistema emulado NO es ilegal...

Me explico, la Bios (necesaria para que el emulador funcione) pero NO es parte integrante del emulador, no pertenece a su código con lo que no lo convierte en ilegal.

Por otro lado lo ilegal sería usarlo con una Bios de la que no se es poseedor (es decir, si no tienes la PSX, no puedes usar esa Bios), si sí se tiene el sistema emulado entonces tenemos el derecho de usar la Bios del sistema, ES NUESTRA.

Lo que podría ser un problema es que la Bios fuera parte integrate del código del emulador, entonces SI es ilegal su distribución.

Salu2.

PD: Ninguno de los emuladores lleva la Bios integrada en el código. Sólo VGS y Bleem llevaban una "EMULACION" de esa Bios o del código de la misma, pero nunca la Bios, por eso perdió Sony tantos juicios.
pero como haran si la xbox no lee cd-roms normales [nop]
1 - Si lee cd-rom normales, pero no todas las marcas, solo algunas pocas.

2- En caso contrario pos a base de backup, digo yo XD
Escrito originalmente por RadiKl-Z
1 - Si lee cd-rom normales, pero no todas las marcas, solo algunas pocas.

2- En caso contrario pos a base de backup, digo yo XD

kreo k cuando referencia cds normales es iso 9660 k la consola de por si sola no los lee, pero adaptandolo en el propio programa para que lo interprete.

Referente a DNKROZ, el emulador lo puedes emular tu si quieres pillando el codigo, pero nadie como los programadores originales para adaptar mejor el programa.

Esperemos k pronto lo saken un beta publica a ver que tal esta ;)

Salu2
Escrito originalmente por el_ter

Referente a DNKROZ, el emulador lo puedes emular tu si quieres pillando el codigo, pero nadie como los programadores originales para adaptar mejor el programa.

Salu2

Ufffffffff, ya me gustaría ya, si tuviera tiempo no lo descarto... pero me temo que no pueda en la viiiiiiida [tomaaa] .

LA vida del currito que es mu dura.

Pero amos, yo lo decía para los que no podían esperar, yo si puedo [jaja] , si es mucha la ansia pos qué mejor que colaborar para hacer el código jejejeje.

Recordad además que los plugins del emulador son abiertos, así que cualquiera puede participar. Yo en su dia hice el plugin que utilizo para la entrada de mando... [jaja] .

Salu2, y esperemos que pronto vea la luz... eso si, lo de los CDR si va a ser una putada... pero si tiene un plugin de lectura de isos podríamos meter las isos en un DVD-R o DVDRW y tener de 6 a 12 juegos o más en un DVD [beer] .

Eso sería la releche... o rularlos desde disco duro... diossssssss, que posibilidades veo!!!! ratataaaa
Os repito que la Xbox SI lee cdr, pero no todas la marcas.
Me la compre ayer y estuve probando con algunos de audio; me lee unos memorex que me pille, tb unos blancos sin marca, y los sony. De echo todo lo que le he metido hasta ahora se lo ha comido.

Asi que supongoq eu es cuestion de ir probando.
La mia no se come,ni intenso,ni philips,ni tdk,ni verbatim en Cd-r.

Bueno,estoy impaciente por el Emu de Psx,de momento e probado el de GBA y el de N64,y el de GBA va perfecto,el de N64,como ya se sabe,los juegos van algo acelerados,y sin sonido,al menos el Mario 64,por lo demas,se ve muy nitido,y mola mucho
Escrito originalmente por RadiKl-Z
Me la compre ayer y estuve probando con algunos de audio; me lee unos memorex que me pille, tb unos blancos sin marca, y los sony. De echo todo lo que le he metido hasta ahora se lo ha comido.

Asi que supongoq eu es cuestion de ir probando.

Chacho, yo todos (o la mayor parte) de mis backups de PSX los tengo en Philips o sony... y la x no se come ninguno de los dos...

ALGUNAS xboxes leen CDR de no todas las marcas [ginyo] , pero la mayor parte de los mortales nos tenemos que conformar con que nos tiren con princo.. si es que le van esos...

Salu2.
cuantas veces hay ke decir ke los de audio los suele leer casi todos los problemas bienen en los juegos

cuando le pongas un chip prueba con las mismas marcas pero con juegos copiados en ellos y veras ke rapido se reduce tu lista

xDDDDDDDDDDDDDDDD

yo creo ke lo de leer el cd va mas en la epromm o en la bios
como era el caso de dc ke leia los buckups sin necesidad de chip

y luego las ultimas unidades japonesas ya no los leian

podificando un ecc de la eprom o la bios lo lei hace tiempo

y no lo recuerdo bien

pero lo ke si recuerrdo es ke si sale el emulador ya se vera la forma de cargar los games
en hd o el dvdr son buenas soluciones

pero el emulador ta muy lejos de los ke esperamos a ke un grupo lo sake

eso espero ke kede claro a todos (igual mañana sale ) xDD

especular no es lo mio xDDD
Tienes razon, solo intento con cd's de audio, pero de todas formas no lo entiendo, como es posible, si es capaz fisicamente de leerlos que luego no los pille. Igual tiene alguna proteccion especial.
Pq leer un juego no es lo mismo q leer un cd de audio.... "un juego "exige" mas, al medio en el cual esta
mm bueno, tiene su logica, pero entonces... podriamos hablar de que el lector de Xbox no es de suficiente calidad?
claro ke exixe mas es como una peli ke exixje mas ke un mp3

o tu alguna vez has oido mp3 a triones desde un cd
pero pelis a tirones desde cds mil

y no no es de baja calidad solo ke esta capado

creo yo
21 respuestas