psx en 2.xx

keria pregunta en este foro pork kreo k algunos no se explican bien(perdonad si ofendo)ke kiero poner emulador de psx en la 2.01 y no me e entarao mu bien xao gracias
Busca un poco anda, en 2.xx no se carga creo, lo que tu te refieres es al emulador oficial no?
pues si no me equivoco sacaron hace muuuuuuuuchooooooooooo tiempo una version beta de un emulador que iba lentisima y no se si cargaba roms comerciales y no se ha vuelto a saber nada de el,queda esperar al de sony [bye] .un saludo
pork dices eso xenogears?????
Será mejor que le pidas a un moderador que le ponga interrogantes al título de tu hilo.

Se van a empezar a saciar con tu sangre derramada xD

Salu2!
oie y ya k estamos aki komo en el otro hilo no man contestao lo pongo aki k keria preguntar k komo en el pack de masual la pspgba va un poco lento y el sonido va mal si alguien sabe como arreglarlo diganmelo por favor gracias y me refiero al de 2.xx k karge roms en la pekeñita
no es un problema del pack de masual, si no que el emula dor de gba esta aun muy verde y por ahora pintan las cosas mal para los que queremos un emulador de gba, ya que el equ habia creo que lo han dejado de lado, por lo que a esperar
amos a ver varias cosas :

1. por que no escribis bien, y os dejais el modo movil de escritura ? keria decir --> queria decir ... no os cuesta nada, y todos estaremos bien..

2. por que preguntais lo mismo todos los dias, y encima os repetis..

3. el tema emulador de psx esta mega trillado en el foro.. por que dejais de dar x saco preguntando cosas y haciendo bajar la calidad del foro.. no hay apenas avances solamente post de preguntas que se repite dia a dia..

4. me muero un dia de estos :(
pues yo e buscado mas de 20000000000000000000000 veces y no e encontrado NUNCA nada que deje algo claro
veremos si en algun hipotetico dia de estos sale el emulador para las 1.5 , hasta ese momento no se puede ni pensar en las 2.xx

salu2
pero quereis dejar de decir burradas XDD vosotros leeis las noticias y todo eso , por que si lo hicierais no preguntariais ni diriais nada de lo que ahora mismo deciis.. si leeis todo lo pasado en el E3 , vereis que solamente ese emulador de psx para la futura posible version 3.0 , solo consigue un poco el ridge racer.. y ya tais diciendo esas burradas..
El foro scene cada vez mas esta lleno de post repetidos con preguntas inutiles hechas por gente que intenta justificar lo injustificable... pero bueno, pasen y vean... [buaaj]
sonyk escribió:pues yo e buscado mas de 20000000000000000000000 veces y no e encontrado NUNCA nada que deje algo claro

pues responde o pregunta en uno de esos hilos que no dejan nada claro, no creemos post por que si si hay alguno que ya habla de ello
poned los interrogantes no??
Respondiendo:

1º - No hay un emulador funcional de psx para PSP, Sony ha mostrado uno que sacará en un futuro próximo.

2º - El emulador de GBA esta muy muy verde así que mejor esperate a ver si sacan alguna versión mejor.

3º - Lokojose:

lokojose escribió:2. Por qué preguntais lo mismo todos los días, y encima os repetís????

lokojose escribió:por qué NO dejais de dar POR EL saco preguntando cosas y haciendo bajar la calidad del foro???

No te quejes tanto de la escritura de los demás pues tanto tu ortografía como tu gramática también pueden dejar que desear de vez en cuando.
bien dicho asi me gusta
eh no os metais con Lokojose que es mi vecino que esto es un foro de internet no clase de lengua venga sed buenos que aqui tos tenemos nuestros fallos siempre estais con los piques de haber quien sabe mas quien es mas listo
sonyk escribió:bien dicho asi me gusta
Si te hubieras molestado en usar la busqueda avanzada (cosa que dices haber hecho y que pongo en duda), lo habrias encontrado por ti mismo.

En fin, hay que daros las cosas masticadas...
17 respuestas