PSX en 3.40 OE (problemas)

Antes de que se me tiren al cuello, llevo dos dias buscando alguien en el foro con el mismo problema que yo y no he encontrado a nadie [snif] . El caso es que despues de subir al 3.40 no me van los juegos de psx y he probado lo poco que se, es decir, me fui al recovery y cambie del 3.40 al 1.5 a ver si asi iba y parece que un poco mejor si, porque empieza a cargar y despues se reinicia.

Un poco de ayuda por favor. Si la pregunta ya la ha hecho alguien, lo siento mucho y que borren el hilo.
Los juegos de psx, en 1.5 dudo q te funcionen
Ya, yo tambien lo dudaba pero por desgracia no se donde meterle mano ein? ein? . No es que yo tenga mucha idea precisamente. Por eso pregunto [carcajad]
Primero formatea la Flash1 desde el recovery con el programita Format Flash1. Si sigues teniendo problemas, seguimos hablando [360º]
Formateo hecho y sigo con el mismo problema. No se que hacer Ayuda please!!!
devilmalaga escribió:Formateo hecho y sigo con el mismo problema. No se que hacer Ayuda please!!!

Haz cambiado el Coldboot?? es la animacion que sale cuando enciendes la psp.

Si haz modificado ese archivo que tambien se conoce como olas de inicio entonces es por eso. te recomiendo que busques un coldboot original o lo sustituyas con el que deberias tener de respaldo de tu flash0 sino hay muchas partes donde conseguir uno.

Ahora que si quieres conservar tu Coldboot entonces tienes que buscar un programa que flashea la psp para permitirte usar el emu de psx sin problemas. el programa en cuestion es el LolFix y tambien el parche de Lolfix para 3.40 con eso queda te lo digo yo que asi arregle la mia.
a mi me pasa lo mismo que a devilmalaga , no me inicia los juegos de psx , tengo 3.40OE , yo lo que tengo cambiado es el tema y el gameboot, lo que tu dices lo tengo desactivado desde el recovery, que hace exactamente el lolfix? donde lo puedo descargar? no lo encuentro ni buscaqndo por google. gracias.
Acabo de crear un post donde explico mas o menos que hice para dejar mi psp justo como todos queremos, funcional al 100 y totalmente tuneable y ademas pudiendo jugar al emulador de psx.

pasen a checarlo, espero que les sirva.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=796965
MoRpHeOS escribió:mil gracias

De nada compañero.
no habia un devhok ke rulava los de psx?
para los que tenemos 3.40 OE con lo que a dicho el compañero ya va la cosa a las mil maravillas lolstation , sustituir el archivo del fix para 3.40 , instalar , flasear y a jugar .. jejejeje.
11 respuestas