PSX en cash en Madrid

Buenas

Os suena algun cash que tenga PSX? El año pasado mire en algunos y no vi ninguna. Sobre que precios se suelen mover?

Gracias
No creo que te cueste más de 10 € conseguir una PSX o una PSOne con el cableado y un mando. Si tienes suerte incluso pueden llevar instalado el chip.

Un saludo.
Me tendre que acercar a algun cash a mirar, si no funciona la puedes cambiar o es loteria?
bobst escribió:Me tendre que acercar a algun cash a mirar, si no funciona la puedes cambiar o es loteria?

Si no le quitas las pegatinas o precintos que le pongan y conservas el ticket no habría problema.

Aquí en Jaén te dan 3 días para probarla. Si no te convence te la cambian por otra pero pasados 3 días si se te estropea o presenta anomalías te la reparan con la garantía de compra de 1 año.

Salu2.
ayer me cogí una psone en el cash de doctor esquerdo.
Me costó 8€ si te sirve y está completamente nueva. Había otra (esa era psx, la primera) y valía 10€
saludos
Si lo llego a saber me pillo esa PSOne, me hacia el apaño. Tiene el chip? En el de Ventas alguien ha visto algo?

Gracias
bobst escribió:Si lo llego a saber me pillo esa PSOne, me hacia el apaño. Tiene el chip? En el de Ventas alguien ha visto algo?

Gracias

Creo que no tiene chip porque tiene la pegatina de garantía intacta.
saludos
En el de alcorcón las veces que me he pasado tenian siempre, pero hace tiempo que no me paso, no sabría decirte ahora mismo si tienen. Pero si paso y veo alguna te aviso.
Para mí es una consola demasiado común cuando voy a ir a mercadillos y tiendas,pero las ignoro totalmente porque tengo 3,estoy cansado de verlas,quiero ver Ataris de frontal de madera o cosas así xDDD.Donde yo vivo,una PSX de las primeras con cables y mandos en los cash te puede costar 6 euros y una PSOne también con todo eso a 10 euros.Y te dejan 1 semana para probar y devolver,siempre y cuando conserves la factura y no quitarle las mierdas de pegatinas que le ponen.
En cordoba la semana pasada una psx por 15€ supongo que con mando, pero no lo se seguro.
chiviputis escribió:En cordoba la semana pasada una psx por 15€ supongo que con mando, pero no lo se seguro.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
no me jodas?? si yo me piye hara menos de un mes una con todo el cableado y un mando por 9€ y va perfecta....
Buenas

Yo no pondría muchas esperanzas en el de Ventas... nunca encuentro nada decente, y hace mucho que no se ve ninguna psx / ps one.

Saludos
Yo lo que hago es de vez en cuando visitar algun cash de mi ciudad con un back up en el bolsillo y me dejan probar in situ para saber si estan chipeadas o no, ya tengo 4 en casa de reserva.....

Lo maximo que he pagado por una son 12eur-
12 respuestas