PSX en celulocos Android!

Emulador de Playstation 1 para dispositivos android.

Su nombre PSX4Droid 1.0

Noticia y video aqui:

http://gizmodo.com/5595977/android-play ... onsumption
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Al parecer el pobre desarrollador del emulador ha tenido la mala suerte de que a muchisima gente se le atasca al comprarlo en no se que paso (pero antes de cobrarte), asi que los que tengais ese problema compradlo en slideme de momento, porque google no lo ha solucionado aun.
(buscad slideme en el android market, es un market alternativo y no relacionado con google)

dicho esto, yo tengo psp y un nexus one y creo que antes usaria la psp, aunque tenga que llevarla encima, porque es mucho mas comodo de jugar por el control, el tamaño de la pantalla y que no gasto bateria de movil.

A ver cuando sacan un adaptador de plastico bluetooth que sea un mando de consola! XD
Vamos, esto: http://icontrolpad.com/ pero habiendole dedicado mas de 2 minutos al diseño y que funcione por bluetooth para poder ser adaptable a muchos moviles
Yo hasta que los de Samsung no se pongan con la aceleración 3d en serio en mi Spica... poco voy a oler.
Yo me lo he descargado,le he instalado el .bin del crash bandicoot pero no funciona. No se que hago mal...
Que ascazo de ZodTTD, no tiene vergüenza. Se aprovecha del trabajo de otros, de códigos libres, para vender software. Además no libera el código fuente, lo que es ILEGAL, ya que está obligado a liberarlo por estar basado en software libre.

Ojalá un día de estos le denuncien (ya le amenazó MAME team por choricearles su MAME y venderlo) y no vendan ni un solo emulador.

Saludos.
Mulderfox escribió:Yo me lo he descargado,le he instalado el .bin del crash bandicoot pero no funciona. No se que hago mal...

Tienes que descargar la bios (búsca en google) antes de nada o el emulador no funciona (instalar = descargar e indicar en qué carpeta esta xD)

Nintiendo1 escribió:Que ascazo de ZodTTD, no tiene vergüenza. Se aprovecha del trabajo de otros, de códigos libres, para vender software. Además no libera el código fuente, lo que es ILEGAL, ya que está obligado a liberarlo por estar basado en software libre.

Ojalá un día de estos le denuncien (ya le amenazó MAME team por choricearles su MAME y venderlo) y no vendan ni un solo emulador.

Saludos.

Apetoide y a tomar por viento...
Cobrar por un emulador no me parece nada bien, en mi puta vida pagaré por uno.

¿Por qué no te parece bien? Es un software más y en algunos casos te puede incluso evitar tener que comprar el hardware que emula.
Y porque en este caso se aprovecha de otros.

Saludos.
troyekto escribió:
Cobrar por un emulador no me parece nada bien, en mi puta vida pagaré por uno.

¿Por qué no te parece bien? Es un software más y en algunos casos te puede incluso evitar tener que comprar el hardware que emula.

pues porque la psx es marca registrada de sony, se estan lucrando con lo que no es suyo, la filosofia de la emulacion no es esa, es como si cobraran por el emulador de wii cuando la misma consola esta en su vida plena aun, si fuera sony la que vende el emulador seria otra cosa, como lo hacen en la psp
adri-skater8 escribió:Pues lo primero es que se están aprovechando de otras cosas, luego seguimos porque la filosofía de la scene no es esa...

Nintiendo1 escribió:Y porque en este caso se aprovecha de otros.

lestar escribió:pues porque la psx es marca registrada de sony, se estan lucrando con lo que no es suyo, la filosofia de la emulacion no es esa, es como si cobraran por el emulador de wii cuando la misma consola esta en su vida plena aun, si fuera sony la que vende el emulador seria otra cosa, como lo hacen en la psp

Vamos a ver, adri-skater8 ha generalizado diciendo que no pagaría jamás POR NINGÚN emulador. Y yo le he contestado que un emulador en términos generales es un software más. Yo no he dicho que apoye este emulador, solo he preguntado por qué no pagaría POR NINGÚN emulador, porque no se puede generalizar, porque no todos incurren en la legalidad. ¿O me direis que también veis mal emuladores de juegos abandonware?

Ya que hablais de aprovecharse del trabajo de otros, imagino entonces que todo el software de vuestro ordenador es original, ¿no?
troyekto escribió:
adri-skater8 escribió:Pues lo primero es que se están aprovechando de otras cosas, luego seguimos porque la filosofía de la scene no es esa...

Nintiendo1 escribió:Y porque en este caso se aprovecha de otros.

lestar escribió:pues porque la psx es marca registrada de sony, se estan lucrando con lo que no es suyo, la filosofia de la emulacion no es esa, es como si cobraran por el emulador de wii cuando la misma consola esta en su vida plena aun, si fuera sony la que vende el emulador seria otra cosa, como lo hacen en la psp

Vamos a ver, adri-skater8 ha generalizado diciendo que no pagaría jamás POR NINGÚN emulador. Y yo le he contestado que un emulador en términos generales es un software más. Yo no he dicho que apoye este emulador, solo he preguntado por qué no pagaría POR NINGÚN emulador, porque no se puede generalizar, porque no todos incurren en la legalidad. ¿O me direis que también veis mal emuladores de juegos abandonware?

Ya que hablais de aprovecharse del trabajo de otros, imagino entonces que todo el software de vuestro ordenador es original, ¿no?

una cosa es usar software de otros para uno mismo y otra muy diferente es usar software de otros para sacarle beneficios economicos
una cosa es usar software de otros para uno mismo y otra muy diferente es usar software de otros para sacarle beneficios economicos

Yo no vendo ningún software...

Entonces vosotros no os aprovechais del trabajo de otros sin pagar.....

Viva la hipocresía.
troyekto escribió:

Yo no vendo ningún software...

Entonces vosotros no os aprovechais del trabajo de otros sin pagar.....

Viva la hipocresía.

De lo que ellos se quejan es del ÁNIMO DE LUCRO con el trabajo desarrollado por otra gente... Que tú piratees un programa y lo utilices está mal, pero que encima lo vendas para sacar beneficio, está muy feo... ¬_¬
Esto es como los listillos que venden el jailbreak, cuando está desarrollado por el dev-team y es gratuito...
Yo soy desarrolador de software de gestión, y a mí no me importa pasárle los desarrollos que hago a otra gente, sean amigos o usuarios de un par de foros que frecuento, pero jamás consentiría que utilizaran mi código para venderlo y sacarse un beneficio que no es suyo...

Salu2
16 respuestas