PSX EN DVD

He estado mirando antiguos post y habido uno que me a llamado la atención, se trata de pasar juegos de la ps2 en formato cd a dvd usando algunos programas como:

- Una imagen iso del juego en el disco duro.
- Daemon tools 3.47
- Ps2CDVDCheck_1.31
- Cdvd rom generador 1.5
- Software de grabación

a nadie se le a ocurrido probar este método para convertir en dvd juegos de la PSX ? funcionaria?
Yo lo he probado pero sólo con juegos de PS2, inclusive hasta acabo de terminar un tuto xD pero éste método no va muy bien con todos los juegos aunque sí con la mayoría de los que he probado... lo de los juegos de PSX ya se me había ocurrido pero no lo he probado porque no tengo a la mano juegos de PSX xD... igual si te animas nos comentas los resultados
la verdad ke yo soy novato en esto, pero lo he intentando con un juego y el PS2CDVDCHEK no me a reconocido la iso, si alguien que este mas avanzado se anima sería un puntazo, sobretodo para los que tenemos disco duro XD
Hola,

no funciona con los juegos de Psx, y edita tu último comentario, aqui no se da
soporte ni se comenta sobre copias no legales.

Saludos.
[boma] [boma] [boma] Por algo son las normas, atención para la próxima [toctoc]
El_Patas escribió:Hola,

Saludos.

ya esta editado, perdon, aunque en ningún momento echo mención a la piratería, simplemente quería sacar provecho al disco duro, por último olvide mencionar que realmente tengo original el Metal Gear pero con los años se me desgasto mucho y ya no puedo jugar con el.
almarapo escribió:
El_Patas escribió:Hola,

Saludos.

ya esta editado, perdon, aunque en ningún momento echo mención a la piratería, simplemente quería sacar provecho al disco duro, por último olvide mencionar que realmente tengo original el Metal Gear pero con los años se me desgasto mucho y ya no puedo jugar con el.

A ver, ¿que en ningún momento has hecho mención a la piratería?
¿Y esto que crees tú que es?

"...un juego que me descargue de internet"