PSX EN DVD

He estado mirando antiguos post y habido uno que me a llamado la atención, se trata de pasar juegos de la ps2 en formato cd a dvd usando algunos programas como:

- Una imagen iso del juego en el disco duro.
- Daemon tools 3.47
- Ps2CDVDCheck_1.31
- Cdvd rom generador 1.5
- Software de grabación

a nadie se le a ocurrido probar este método para convertir en dvd juegos de la PSX ? funcionaria?
Yo lo he probado pero sólo con juegos de PS2, inclusive hasta acabo de terminar un tuto xD pero éste método no va muy bien con todos los juegos aunque sí con la mayoría de los que he probado... lo de los juegos de PSX ya se me había ocurrido pero no lo he probado porque no tengo a la mano juegos de PSX xD... igual si te animas nos comentas los resultados
la verdad ke yo soy novato en esto, pero lo he intentando con un juego y el PS2CDVDCHEK no me a reconocido la iso, si alguien que este mas avanzado se anima sería un puntazo, sobretodo para los que tenemos disco duro XD
Hola,

no funciona con los juegos de Psx, y edita tu último comentario, aqui no se da
soporte ni se comenta sobre copias no legales.

Saludos.
[boma] [boma] [boma] Por algo son las normas, atención para la próxima [toctoc]
El_Patas escribió:Hola,

Saludos.

ya esta editado, perdon, aunque en ningún momento echo mención a la piratería, simplemente quería sacar provecho al disco duro, por último olvide mencionar que realmente tengo original el Metal Gear pero con los años se me desgasto mucho y ya no puedo jugar con el.
almarapo escribió:
El_Patas escribió:Hola,

Saludos.

ya esta editado, perdon, aunque en ningún momento echo mención a la piratería, simplemente quería sacar provecho al disco duro, por último olvide mencionar que realmente tengo original el Metal Gear pero con los años se me desgasto mucho y ya no puedo jugar con el.

A ver, ¿que en ningún momento has hecho mención a la piratería?
¿Y esto que crees tú que es?

"...un juego que me descargue de internet"

Esto es pirateria, está bien claro, los juegos se compran, y EOL no apoya
ese tipo de cosas, edítalo, ya que no se que dices que has editado porque
sigue poniendo eso.

Saludos.
si me descargo un juego de internet, teniendo el original, ¿donde esta el delito? en el mensaje que he editado lo he aclarado. No obstante, si eso dimelo y lo vuelvo a editar...
Que tengas el original está muy bien pero borra lo de descargar de internet
y punto que tampoco te cuesta nada, aparte de que si el original ya no te
sirve ni te servirá pués estás usando una copia descargada, y estar hablando
de descargas de internet por aqui como que no.

Si el disco lo tienes rayado llévalo a una tienda a que te lo pulan, o
comprate el juego de nuevo pero estás hablando de una copia bajada de
internet ¿te has leído las normas del foro?

"Tampoco damos ningún tipo de soporte al uso de software ilegal ni a
las copias bajadas de Internet
."

http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Más claro el agua.

Saludos.
ok, gracias, no quiero problemas, solo expuse mi punto de vista, dando por echo que teniendo el original, ya no estaríamos hablando de incumplir las normas del foro, (ya que tampoco hice spam ni nada parecido, fue un comentario "inocente") ya lo he quitado. Un Saludo
El Half Life de psx pasado a DVD si funciona, comprobado, lo tengo en casa, solo que además de parchearlo hay que añadirle unos "dummys" para que ocupe más espacio.
Seguro que te has equivocado, el único Half Life que conozco para una consola de Sony es para PS2... un remake de la versión para PC relativamente vieja. Hasta donde yo se no hay ninguno para PSX
Mauvais escribió:Seguro que te has equivocado, el único Half Life que conozco para una consola de Sony es para PS2... un remake de la versión para PC relativamente vieja. Hasta donde yo se no hay ninguno para PSX

Si, me equivoqué, el Half Life de Ps2 que está en CD yo lo pasé a DVD y funciona bien.
No funciona con los juegos de PSX
pelea, pelea con el patas
14 respuestas