PSX en el Cash?

Buenas

Ha aparecido mi vieja PSX en una mudanza, pero el lector esta muy cascado y los puertos de los mandos mas o menos igual. Busco una en un cash? No merece la pena?

Gracias
bobst escribió:Buenas

Ha aparecido mi vieja PSX en una mudanza, pero el lector esta muy cascado y los puertos de los mandos mas o menos igual. Busco una en un cash? No merece la pena?

Gracias

Si es por juegos originales, pillate una ps2 y matas dos pajaros por el precio de uno, ahora las ps2 estan a muy buen precio de 2ª mano.
Tengo una PS2 que compre el año pasado nueva, pero mis juegos de PS1 son en su mayoria backups. He probado a crear algunos EBOOT para la PSP, pero en el foro de Scene de alli no encuentro mucha informacion, en su mayoria son hilos archivados.
Para pasar isos de psx a ebbot de psp ya hay programas que te lo hacen automatico pero e todas formas te dejo un videototurial http://www.youtube.com/watch?v=GKM6hZ-ywrQ Si usas el programa que usan en ese tutorial no tendras ningun problema, es el que uso yo y vale tanto para jueos de un solo disco como para juegos multidisco. Lo malo es encontrar imagenes para los eboot (son las imagenes que se ven en el menu de la psp cuando seleccionamos el juego) ya que en casi todos los sitios los links estan caidos, incluso habia una web que se dedicaba en exclusiva a imagenes y demas para personalizar los eboots pero a dia de hoy esta cerrada. Si encuentras un buen sitio para bajar imagenes avisa.
Cuantas quieres? xD

Imagen

Yo no la reparari, lo suyo seria pillar una con chip en el Cash.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
kulunguelejfn escribió:Cuantas quieres? xD

Imagen

Juer lo que hace la retrocompatibilidad. :O
Sef1r0t escribió:

Imagen

Juer lo que hace la retrocompatibilidad. :O

Juas... [qmparto]
mirakbueno escribió:Para pasar isos de psx a ebbot de psp ya hay programas que te lo hacen automatico pero e todas formas te dejo un videototurial http://www.youtube.com/watch?v=GKM6hZ-ywrQ Si usas el programa que usan en ese tutorial no tendras ningun problema, es el que uso yo y vale tanto para jueos de un solo disco como para juegos multidisco. Lo malo es encontrar imagenes para los eboot (son las imagenes que se ven en el menu de la psp cuando seleccionamos el juego) ya que en casi todos los sitios los links estan caidos, incluso habia una web que se dedicaba en exclusiva a imagenes y demas para personalizar los eboots pero a dia de hoy esta cerrada. Si encuentras un buen sitio para bajar imagenes avisa.

Es el que estoy usando yo, le pongo un fondo generico y fuera, pero algunos juegos se cuelgan. Si una PSX vale 7 euros en el cash no merece la pena, la compro y fuera. Otro tema es saber si tiene puesto el chip o no.
bobst escribió:
mirakbueno escribió:Para pasar isos de psx a ebbot de psp ya hay programas que te lo hacen automatico pero e todas formas te dejo un videototurial http://www.youtube.com/watch?v=GKM6hZ-ywrQ Si usas el programa que usan en ese tutorial no tendras ningun problema, es el que uso yo y vale tanto para jueos de un solo disco como para juegos multidisco. Lo malo es encontrar imagenes para los eboot (son las imagenes que se ven en el menu de la psp cuando seleccionamos el juego) ya que en casi todos los sitios los links estan caidos, incluso habia una web que se dedicaba en exclusiva a imagenes y demas para personalizar los eboots pero a dia de hoy esta cerrada. Si encuentras un buen sitio para bajar imagenes avisa.

Es el que estoy usando yo, le pongo un fondo generico y fuera, pero algunos juegos se cuelgan. Si una PSX vale 7 euros en el cash no merece la pena, la compro y fuera. Otro tema es saber si tiene puesto el chip o no.

Debes tener el plugin popsloader en tu psp correctamente configurado y usarlo con los juegos que se cuelgan para asi jugar a ellos. Mas info aqui: http://psp.scenebeta.com/noticia/popsloader

Imagen

Joder, dan ganas de comprarlas todas, se ven así tan juntitas que...

puede que sean los discos lo que han palmado, y prueba a ponerla de lado o boca abajo.
Kokorico escribió:

Imagen

Joder, dan ganas de comprarlas todas, se ven así tan juntitas que...

jejejjeje
Karaculo escribió:

puede que sean los discos lo que han palmado, y prueba a ponerla de lado o boca abajo.

Ya lo he probado y nada, RIP

He creado el Eboot del Resident Evil 2 y no se queda colgado en la comisaria, algo es algo XD
12 respuestas