Klinxk, dado que no conocía "PSBBN", me he puesto a mirar post antiguos sobre el tema. Por lo que veo se trata de un navegador para los discos duros (Según este post, han de ser oficiales para que funcione..
http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-bb-navigator-version-0-32_406759 ) Pero no entiendo mucho del tema, sobre el juego "Bishi Bashi Special 3", es de PS1, ¿Cargaron este juego en el disco duro sin modificar desde dicho navegador "PSBBN"?, ¿Alguien ha llegado a probar dicho navegador en su momento, y probar cargar juegos de psx?
Quizá lo que este comentando sea tonteria, pero me parece interesante, saber de que va este asunto, sobre este navegador.
Según he leido, ese navegador se instala en el Disco Duro, y automaticamente al encender la consola arranca... Por lo que yo me pregunto si esto puede ser "Una bios alternativa", que pueda arrancar en modo 1 (PSX), y modo 2 (PS2), ya que esto por lo que veo es un navegador oficial de Sony, y por lo que comentan se pudo cargar el juego "Bishi Bashi Special 3 de PSX) . Quizá sea una tonteria lo que haya dicho, pero me gustaria averiguar más cosas sobre este tema.