PSX EN HUAWEI U8650

Acabo de comprarme el Huawei U8650 y he intentado instalar alguna aplicación para jugar PSX pero no lo he logrado, alguien podria recomendarme que Emulador, BIOS, y Rooms utilizar?. Gracias.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
busca en el foro quien tenga ese telefono o si hay hilo abierto sobre él y pregunta ahí.
Con ese movil tan potente dudo mucho que puedas correr roms de psx de forma decente, yo de ti ni me molestaba [carcajad]
PSX en este movil de ram q no llega a 512 mb creo que es mucha tela! Bajate emuladoees de SNES, NES, MS, MD...eso va mucho mejor. Estan en el market.
netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
jugar a cualquier emulador en una tactil e insufrible
Como dicen, te recomiendo un movil algo mas potentillo para emular Psx jaja, en un Defy que tengo, con procesador a 800mhz y el doble de RAM que tu Huawei, me van los juegos a saltos, a unos 15-20 FPS, un emulador muy bueno es el FPse pero ni te molestes en intentarlo...
netbook escribió:jugar a cualquier emulador en una tactil e insufrible


Hombre segun que pantalla, si juegas en una de 4,2 pues no es tan malo pero si es en algo mas pequeño casi no ves la pantalla
Poneros una ROM Cyanogen o cualquiera otra de rendiminto y fliparéis con lo que hace vuestro huawei, zte blade o cualquiera de gama "media-baja". Ya sea con juegos, con emuladores, con interfaces, etc...
7 respuestas