Psx en Notebook

Hola, quiero convertir mi notebook asus en una pequeña psx portatil a través del emulador de rigor, teniendo en cuenta que la pantalla es panorámica y con una resolución máxima de 1024x768, ¿ que emulador me recomendais que consuma menos recursos y que configuraciones para verlo lo más fiel posible a la máquina original ?

Saludos
Como siempre, ePSXe. Eso sí, si es un netbook vigila los requisitos...

Saludos!
La resolución que dices no es de una pantalla panorámica. Me imagino que tendrás una superior. Con el ePsxe no hay problema. Lee el tuto que hay por ahí para poder configurarlo.
Yo te recomiendo este emulador; PSX emulator
Lo mejor es que no usa plugins, con lo que simplifica mucho las cosas. Simplemente le pones una bios y a correr. Ademas, para la imagen usa un filtro que hace que se vea similar a como se veria la Playstation original en una tv, mientras que el ePSXe muestra una imagen demasiado limpia para mi gusto.
Por supuesto puedes configurarlo a la resolución que quieras y también con correctores de formato de imagen.
Muchas gracias a todos por las respuestas, finalmente me quedo con la simplicidad y comodidad del psx emulator, las resoluciones ya ire apañandolas a ver que tal.

Saludos Imperiales ;)
4 respuestas