Psx en psp 3.90 M33-3

Buenas familia,pues eso e buscado y no encontrado nada relacionado con esto,asi k expongo mi tema,tengo el tomb raider 2 ya transformado para la psp,pero no me sale mi firmware es 3.90 M33-3 y e probado meterlo en game,en game150 en game 380 y nada no hay manera de que lo emule,alguna sugerencia porfavor?muchas gracias por toda la ayuda.
se mete en game dentro de una carpeta, lo que ya no sé es si lo emulará el 3.9 o tendrás que usar el popsloader.
Si,es lo que pensé yo que iria en psp,game pero lo meto ahi y me dice archivos dañados,nada probare con otro a ver si es el juego,muchas gracias por la ayuda.
mira a ver si en el Recovery tienes puesto el kernel 1.5

yo tengo esa misma version 3.90M33-3 y con el parche del kernel 1.5 v2 me va todo perfecto con los de psx (de echo toy con el FF IX spanish!!)

saludetes y pata-pata-pata-pon!
Yo tengo puesto el popsloader de 3.80 M-33 con los pops de 3.72 y 3.52 y me estoy viciando al MGS.
PD: Creo que el kernel no tiene nada que ver, ya que yo juego con el kernel de 3.90.
Simplemente con meterlo en carpeta Game debe funcionar. Yo lo hago asi desde mi 3.90 M33-3 De una Slim. Y si es posible que depende del driver pueda o no ir. Segun que juego. Lo normal es que funcione con el M33 o el NP6...
xicohospi escribió:Si,es lo que pensé yo que iria en psp,game pero lo meto ahi y me dice archivos dañados,nada probare con otro a ver si es el juego,muchas gracias por la ayuda.

Tienes que meter el fichero .pbp dentro de una carpeta y esa carpeta meterla dentro de game, quedria tal que asi: X:/PSP/GAME/Tombraider/Tomb raider.pbp

Saludos
Raugo escribió:
xicohospi escribió:Si,es lo que pensé yo que iria en psp,game pero lo meto ahi y me dice archivos dañados,nada probare con otro a ver si es el juego,muchas gracias por la ayuda.

Tienes que meter el fichero .pbp dentro de una carpeta y esa carpeta meterla dentro de game, quedria tal que asi: X:/PSP/GAME/Tombraider/Tomb raider.pbp

Saludos

Hola, te corrijo por no crear mas confusion

X:/PSP/GAME/Tombraider/EBOOT.pbp

Saludos
xicohospi escribió:Buenas familia,pues eso e buscado y no encontrado nada relacionado con esto,asi k expongo mi tema,tengo el tomb raider 2 ya transformado para la psp,pero no me sale mi firmware es 3.90 M33-3 y e probado meterlo en game,en game150 en game 380 y nada no hay manera de que lo emule,alguna sugerencia porfavor?muchas gracias por toda la ayuda.

A ver, tengo toda la saga de Tomb Raider (1-5) de psx en psp, y concretamente el 2 al igual que el 1 y el 3, me funcionan en slim 390 M-33 con el popsloader 3.80-m33 y el pops seleccionado en 3.03.
El eboot como te han indicado en la carpeta GAME

Saludos
PutridCorpse está baneado por "clon para saltarse ban"
¿ Algún tutorial donde explique como hacer funcionar un juego de la psx en psp ? ¿Hay que modificarlo con algun programa o algo ?
PutridCorpse escribió:¿ Algún tutorial donde explique como hacer funcionar un juego de la psx en psp ? ¿Hay que modificarlo con algun programa o algo ?

Sí,pero en primer lugar tu psp ha de tener un C.firmware instalado y a partir de aquí te dejo dos tutoriales, uno de como convertir la imagen .ISO del juego original de psx en .eboot para psp; TUTORIAL: Pasar juego de PSX a EBOOT.PBP para cargarlo en nuestra PSP y otro del POPSLOADER que te permite mover los juegos: [TUTORIAL] Jugar Juegos PSX (Popsloader)

Saludos
10 respuestas