psx en psp de forma descentrada?

Miren vi un video en Youtube que se ve descentrado el juego con una OE-B como se puede hacer para que se vea en pantalla completa en una 3.02OE-B? Se que esta en configuracion pero si se pusiera en completa no se veria lo de abajo a causa de que esta descentrada :(
Liriko está baneado por "Troll"
ami kn to2 las isos ke kargo me salen descentradas tmb ( muy pabajo ) , algunos juegos traen la opcion de mover pantalla , en esos puedes reajustarla , pero otros no , y jode muxo :(

me supongo k en versiones futuras se arreglará , si no pos ajo y awa XD
y si no, PODEIS LEER UN POCO MAS cawento..... weno despues de esto podeis leer en fw y cargas de back up montones de post donde se estan buscando la solucion, una es pasarla de pal a ntsc (no funciona siempre) y la otra es utilizar el zapper
esta decentrado porque el emulador no tiene un buen soporte para pal, lo mas seguro es que lo tendra asta que empiecen a vender juegos en territorio pal ( supuestamente en marzo con el ps3), si utilizas juegos ntsc siempre se veran perfectos, para `poner la pantalla completa aprieta la techla homo y hay esta la opcion para la pantalla, salu2
yo paso la iso a ntsc y se me sigue viendo dscentrada ( tanto FFVII komo Legend Of Dragoon , no he probado mas ) :(
44,-16

Si mi memoria visual no me engaña (lo digo porque creo que son las cifras que leí de pasada en otro hilo).
raedon escribió:44,-16

Si mi memoria visual no me engaña (lo digo porque creo que son las cifras que leí de pasada en otro hilo).

¿Esto es para Zapper2k?
Definitivamente es 44 y -16?
yo no entiendo muy bien komo va el programa ese, hago lo ke dice el tuto pero luego le doy a aply y me krea 1 archivito , lo abro y solo pone un textillo de 2 lineas , y en la guia pone ke " se parchea la bin " :S alguien sabe ke hago mal? XD o kn tenerlo en la misma karpeta ke la bin y luego hacer lo del ms dos ya rula?
Alguno puede subir el programa este del que hablais el zapper2k¿?¿ Estoy googleando y no lo encuentro...

Muchas Thanks...
Lordscort escribió:Alguno puede subir el programa este del que hablais el zapper2k¿?¿ Estoy googleando y no lo encuentro...

Muchas Thanks...

¬¬

entonces, no googleas muy bien...
XD

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=669915
fallo de MÁS que novato...

SORRY Y GRACIAS
pero que configuracion hay que meter?
A alguien le ha dado error al parchear el ffvii??
No tengo mas imagenes para probar.
Las cifras que di de 44 y -16 son para el zapper ese, supongo que equi valen a l desplazamiento xy de la imagen, pero ya os digo que son las cifras que creo que vi, no lo puedo asegurar porque es un dato que leí de pasada en otro hilo y al que no le di mucha importancia.
yo por mas que toco los valores de verdad que no noto diferencia mes estoy desesperando

Y el ff7 si que da error no deja parchearlo
Yo he pasado el FFVII a Ntsc con el zapper2k, el 1º cd y ningun error, sale un pokito movido a abajo, pero algo minimo, ni sikiera se corta nada abajo.
Un saludo.
Yo he probado con mi MGS original y poniendo 44,-16 y nada, no hay manera, me sale igual que con el 0,0.
17 respuestas