PSX en PSP mas rapido de lo normal

Hola todos, llevo tiempo siguiendo este foro, pero sin participar y llego el momento :P.
Mi problema es, almenos lo he notado con el primer juego que lo echo, he pasado mi FFVII haciendole la imagen en BIN a PSP, he probado con el ICE y con el popgui y creo que con otro mas pero no recuerdo cual, y lo que pasa que el juego va un poco mas rapido de lo que deveria, esta acelerado y no se a que es devido, asta desempolve la PSX para poner el FF y tambien lo puse en la PS2 y efectivamente va un poco acelerado y no se si es bueno o malo y a que es devido, si alguien me puede aconsejar.

P.D: ya me lleve varios dias leyendo tutoriales y demas para pasar juegos, pero este es el primero de los que empezaron a funcionar desde que vi los tutoriales de aqui y todo empezo a funcionar. :P,

P.D2:Ya de camino, no se si abrir otro y es el RE 3 que cuando lo paso empieza bien, pero se me queda en la pantalla de avertencia de las excenas y demas y ya no sigue.enga, un saludo a todos.
No hay oficialmente emulador para juegos PAL, por lo que los juegos van todos a 60hz....

usea 5fps mas rapido

En 3.10 pabajo van a la velocidad que toca.
Y se podria arreglar tambien pasandolo a NTCS¿?, y sobre el resident evil 3, sabeis porque me pasa eso¿?
kazuky escribió:y sobre el resident evil 3, sabeis porque me pasa eso¿?

si, tendras que parchear el juego. usa el que mas te convenga segun la versión que tengas!

http://www.megagames.com/psx/psx_patches_r_2.shtml

espero que te funcione!
Pero una pregunta. A partir de la versión 3.10 cuando incorporaron ya la compatibilidad de juegos PAL, si conviertes un juego PAL a NTSC en susdicha versión sigue viendose descentrada la pantalla ? O mejor jugar en modo PAL ?

Saludos.
HOla, una preguntilla sobre el parche, he probado todos para la version pal, y todos ponen propaganda o quien lo realizo, hay alguno que no ponga nada y el juego empieze con normalidad¿?
5 respuestas