Psx en psp

Muy Buenas

Queria jugar con un juego que me e descargado de psx pero no me detecta la psp que tengo ese juego no se si lo hago bien los archivos del juego son .bin y .cue y no se donde meterlos ya si en game o game150 lo e probado en las dos carpetas y en todas las carpetas por probar ya porque me estoy volviendo loco y no me funciona el juego esta bien nose si es la psp o que... tengo la version 6.39 ME-8 porfavor ayudarme un saludo
Pobres moderadores, que cruz....

Y al usuario, mira hasta te voy a responder, que no debería: búscalo en google coño.
ya lo e buscado y no aparece nada o no lo busco bien o nose pero es una pregunta facil para vosotros si yo no tengo ni idea pregunto para eso estan los foros y se que aqui me solucionareis mi problema en 5 segundos porfavor respondan gracias un saludo
En google hay chorrocientos tutoriales, no me creo que no te salga nada.

Y nadie te va a contestar directamente porque para eso en concreto no esta este foro:
hilo_pedir-o-dar-link-dato-descarga-de-copia-de-internet-sera-igual-a-baneo_629235 [rtfm]
esto va al foro de carga de backups este es para juegos oficiales y sus compras
Asumiendo que te has descargado un juego de PSX, desde la STORE de sony, si este juego no te lo detecta la consola, deberías llamar a SONY para pedir que te den soporte, por que has pagado por un juego que no puedes ejecutar en tu consola.

por lo demás, cierro este hilo, por que existe mucha información en el foro sobre carga de juegos y backups, por lo que deberías utilizar la búsqueda antes de abrir un hilo.

Zalu2!
5 respuestas