PSX en XBOX

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hola, primero felicitaros por el foro y por la página y ahora vamos al lio...

me compré una xbox hace poco y he oido hablar mucho de los emuladores. Ponerme el chip es una cosa que me atrae mas ke nada porke me podría bajar los juegos con la mula [looco] aunke me tendría ke comprar una grabadora de dvd's y de momento... ein? Entonces lo que quiero saber es si se pueden emular juegos de psx en la xbox porke sería la hostia. Y en el caso de que sea posible... como se hace?? metes un cd con el juego o se graba el juego en el disco duro??

por cierto no había jugado nunca a la xbocs y estoy flipando. Tengo estos juegos: Shenmue 2, TOP SPIN, PGR2, JSRF (a este es al ke me estoy viciando más, y por 10 euros!!!), Project Zero, KOTOR, Pandora Tomorrow, Counter Strike (este juego es la caña en LIVE) y Crimson Skies. De momento solo tengo pensado comprarme el MGSsubstance cuando salga en classics, el NINJA GAIDEN y haber si encuentro el PDO.

Salu2
esto hiria en el foro de scene :D

Pero respondiendote si se puede emular a la PSX(no todos los juegos funcionan pero muchos si y de p..a madre :D)

Tienes que pasar los juegos en formato Cue y Bin al disco duro de la XBOX

;) me alegro que te hallas comprado la X
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
y como se conecta la xbox con el pc??? con todos los chips se puede emular psx???

gracias!

((eske tengo una psx, pero me da palo bajarme y grabar los juegos, y tengo muchas ganas de rejugar al GHOST IN THE SHELL, ke juegazo!!!, hay alguno parecido en xbox???))
Mejor primero ponte el chip y luego ves poco a poco.

la conexion la harias mediante cable rj45, creo que en documentos tienes un esquema por hay, sino recuerdo mal el de jugar a halo online.
con cualquier chip puedes usar los emus :D y cualquier otra aplicacion de la X

Solo necesitas tener instaladop el evolution X(o en su defecto algun dashboard no oficial)una vez hecho esto necesitaras una tarjeta d red para el PC y un cable RJ45,mira por el foro de scene si usas la busqueda avanzada podras ver la respuesta a estas preguntas y otras ;)
lo primero es los primero, bienvenido a la fiesta q veras q t diviertes [fies] respecto a tus preguntas creo q t han respondido bien, solo recalcar q la busqueda avanzada es muy util, encuentras d to;-)
x cierto, donde compraste el JSRF a 10? si eres d madrid t aconsejo irte a x el PDO al Media Markt de San Sebastian, si quieres el telefono (xa comprobar) lo edito y t lo doy [pos eso]
5 respuestas