PSX: Expediente-X (X-Files) ver USA Problemas

Saludos desde Mexico!!!

Me acabo de comprar una PSP Slim modelo God of war y gracias a este foro, le he podido hacer pandora, obteniendo el CFW 4.01 M33-2 (gracias a todos por los grandes tutoriales, larga vida a la comunidad EOL [oki] [oki] [oki] ). Soy un novato en temas de la scene de PSP, he leido bastante por lo que ya puedo hacer y cargar mis backups tanto de PSP como de la PSX. Le he instalado los Pops y ningun juego me ha dado lata hasta este: X-files (ntsc-u).

Explico el problema: Para cargar solo lo hace con el pops v3.72, los primeros videos CGI (animaciones) se ven un poco lapsados (con pequeños brincos) aunque se aprecian, pero los q se ven mal son los del juego en si, los FMV (videos reales, no animaciones). Se observan como "revueltos", se ve el video pero los cuadrantes horizontales no corresponden.

Para explicarme mejor, imaginen q el video es una hoja de calculo de excel, donde las filas estan ordenadas numericamente, pero en ves de tener las columnas en orden alfabetico A B C D E F, el video se observa en orden A C B D F E. El video se ve ordenado en vertical, pero no en horizontal [agggtt] .

Como bien saben, el juego esta hecho en un 90% de FMV ¿saben alguna solucion? ¿algun parche? [tadoramo] ¿Alguien lo ha hecho con la version Europea en español? o es q de plano no es compatible con la PSP.

Señalo que realice mi conversion usando el PopStationMD GUI 2.5.2 por Danixu (lo he obtenido en google) que me permite obtener desde la iso de mis discos hasta realizarme un solo archivo eboot (no cuatro como seria normalmente) editado con las imagen e iconos que desee y la tarjeta MS es Sandisk original de 4GB.

De antemano les agradesco.
0 respuestas