psx fallo en puertos

Hola,

Tengo una PlayStation1 y me sucede lo siguiente: los mandos de sony y la memory Card no me funcionan pero sí me funciona si le pongo un mando no original que tengo que no tiene el dual shock. A ver si alguien sabe por qué me funciona con un tipo de mando y con el otro no. Los puertos de la Memory Card tampoco me funcionan. Alguien me puede ayudar??

Gracias de antemano y Feliz Navidad.
Seguramente te hayan saltado algunos fusibles por meterle mandos de mala calidad, revisalos.
K modelo de PSX es??

Los mandos y memorys nuevos no funcionan en esas consolas, tienen k ser especificos de PSX...

En estas consolas el puerto de mandos lleba una cinta a la placa... seria cuestión de mirar si está bien conectada... y ver si los pines exterirores hacen buen contacto...

Salu2
buenas es una scph 5552 lo que es raro es que no coge ningun mando de psx con dual shock y ninguna memory card original de psx... solo me coge un mando de los q tienen una palanca y al final una bola tipo recreativas,con este mando es con el unico q puedo jugar. he revisado el cable de los puertos q va a la placa y parece q los pins hacen buen contacto

tampoco veo fusibles en la psx salvo uno en la fuente de alimentacion gracias por la ayuda salu2
El tema de fusibles lo veo mal, ya k de PSOne si k he visto... pero en las SCPH5552 no se si llebaban... si hay alguno deberás pegarle una mirada a la placa por encima para ver cual podria ser un fusible y cual no...

Si puedes mandame una foto de la placa por ambas caras en buena calidad... asi le hecho un ojo... ya k la k tengo aki es una 7002...

Salu2
bueno aqui hize una foto. Creo q dos fusibles no funcionan como los arreglos SALU2

Adjuntos

no se ve una kk en la foto... te pedia una foto algo grande para ver donde andaban los fusibles... pero si dices k has localizado un par k no estan bien sustituyelos... fijate en la inscripción k lleban encima para intentar averiguar el valor... o si no valoras mucho tu PSX pues puentealos con el hilo interior de un fusible de 2A por ejemplo... ya k más potencia k esa no pasará por ninguno de ellos... aunk corres el riesgo de k se dañe algun componente...

Intentalo y me cuentas...

Salu2
bueno ya la he arreglado he punteado dos fusiblies rotos y ya funciona.
la foto da pena es cierto, sake los esquemas de la placa en google y nada a ver lo q dura mil gracias y felices fiestas
7 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)