PSX GameID Changer

Pues en PSPUpdates han puesto que el desarollador "aserto" ha creado esta magnifica aplicación que permite cambiar el titulo y el game id de los juegos pbp para el POPS.

Saludos

Link para descargarlo

Fuente: PSPUpdates

PD: Aquí les dejo el link de una lista de GamesID de los juegos de PSX: http://www.playstationmuseum.com/Games/NTSCUC/ y http://www.sonyindex.com/PS1_Renamer/dbase.ps1
Con esto también se solucionaría lo de los saves, no?

Bajando, a ver...
Frandalf escribió:Con esto también se solucionaría lo de los saves, no?

Bajando, a ver...

Lo he estado probando y no me va o de los saves. :(
Ay, ay, cómo hecho de menos en estos momentos mis conocimientos olvidados de programación v_v
OmaRPR escribió:
Lo he estado probando y no me va o de los saves. :(

diox, yo q me lo estaba bajando con toda la ilusion del mundo, y va y no tira.... [buaaj] Aver si saca una version nueva con el problema corregido :-)

Un saludo y felices fiestas!
Perdón por mi ignoráncia pero estof para que sirve ?
Para cambiarle la ID al jeugo y poder tener cada uno con su save correspondiente y q ninguno chafe el de otro juego, y tmb para cambuiarle el nombre y poderle escribir el del juego en cuestion, porq sino lo cambias siempre pone hot shots golf 2 [burla3]

Un saludo!
Eso no se podía hacer con PSPBrew ? Lo de cambiar el nombre del juego ?

Otra pregunta; por casualidad no sabrás como extraer la partida de los juegos de PSX ?
Pues a mí tampoco me tira.... me da error en la PSP. Habrá que esperar nueva versión, porque así agilizaríamos un poco ^^U
Sigo sin entender para que sirve este programa, no se guarda la partida en el mismo eboot del juego ?
claro que no funcionan con saves de partidas guardades antes de cambiar el nombre al juego por que simplemente para el juego la partida guardada no tienen el mismo nombre asi que el juego creara otra partida con el nuevo nombre que le des y los antiguos ya no funcionaran
¿Entonces que hacemos con los juegos ya pasados? ¿Los botamos a la basura?

Saludos
A mi se me guardan todas las partidas en el mismo archivo, pero no se me sobreescriben, tengo guardadas las partidas del FFVIII, FFVII y Space Hulk y aún no he tenido ningún problema.
No he podido probrarlo por esto
Imagen

no puedo opinar mas
Chicos, que esto ya lo hace el popgui 1.5... no os comais la cabeza!!!

El nuevo popgui hace una carpeta con SaveID para cada juego :S
14 respuestas