A ver les comento lo que he probado
He probado ISOS (version NTSC) y una copiada mediante clone y que funciona (es más me he pasado el juego con esa copia y es PAL)
Los dos se traban en la comisaría (irremediablemente T_T) y la version PAL tiene fallos gráficos
Ahora, no busqueís el video de la comisaría porque es un video hecho con el motor del juego (es decir, no es prerenderizado) y no lo vais a encontrar
Al que dijo por ahi que con el Resident 1 pasaba lo mismo con el primer zombi.....va a ser que no porque tengo la version NTSC y ya voy por la parte donde atacan los Hunters con Chris (con Jill toy por la parte de los cuadros) Decir que esa version me la bajé de internet grabada mediante clone (lo se porque tiene el atributo .img)
De todas maneras, como mero comentario, si nos fijamos bien la mayoria de estos juegos que nos fallan se traban en momentos donde el motor gráfico hace un esfuerzo considerable (lo de la comisaría mismo o en el caso del Final 8 el momento en que Quistis usa sus límites)
Como han dicho por ahí, creo que nos tendremos que conformar con esperar a que Sony actualize y a su vez Dark_Alex consiga desencriptar esas actualizaciones para poder seguir usando juegos (en japón, está la iso del Resident 1, y la version NTSC no da problemas, al menos a mí, así que creo que por ahí van los tiros)
Nota del moderador : EOL no da soporte a la piratería. te he editado el mensaje, por que no deseo desvirtuar el objetivo del hilo.