Psx Isos: Descentrados

Hola a todos!! Veréis tengo un problemilla con las isos que hago para el emulador. EL juego lo parcheo correctamente con Zapper 2000 o Patch4U para pasarlo a NTSC, pero aún así me aparece más abajo de lo que debería en la pantalla. En el Zapper te permite poner parámetro s para el eje Y y los he cambiado a 21 y 21, como dice en el programa y nada.

¿Alguien saber como solucionarlo??
Gracias
Estamos todos en ello, a ver si lo solucionamos. Una corrección estándar para algunos juegos es 0, -50 en Zapper2k, pero no queda perfectamente centrado.

...cof... cof... búsqueda... cof... XDD
Raionx escribió:Estamos todos en ello, a ver si lo solucionamos. Una corrección estándar para algunos juegos es 0, -50 en Zapper2k, pero no queda perfectamente centrado.

...cof... cof... búsqueda... cof... XDD

Al reves -50,0 :P.

En el foro de backups tienes mucha información al respecto.
yo creo que con -48 quedaria mejor...no se, es el valor de ntsc a pal :p
suloku escribió:yo creo que con -48 quedaria mejor...no se, es el valor de ntsc a pal :p

No hay mucha diferencia de 0,0 a -50,0 a si que debe de haberla menos de -48,0 a -50,0, de echo, en algunos juegos no hay ninguna diferencia entre 0,0 y -50,0.
Muchas gracias tios y de verdad...he usado la búsqueda, que llevo ya un tiempo aquí. Pero con el revuelo que está causando la 3.02 no hay dios que encuentre nada.

Gracias de nuevo
5 respuestas