PSX JAP con action replay

Hola !!!

Un PSX JAP usando el action replay leeria los juegos PAL ???

Una ayuda por favor !!

Gracias !!
Peitus escribió:Hola !!!

Un PSX JAP usando el action replay leeria los juegos PAL ???

Una ayuda por favor !!

Gracias !!

creo que si,

con el mio yo leia los jeugos ntsc etc y en la caja del action replay no indica la region

si lo necesitas yo tengo de los del puerto paralelo para regalar

saludos
Pero solo leeria los pal originales o las copias de seguridad tambien ??
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Yo diría que te lo leería todo, aunque no te lo puedo asegurar.
Peitus escribió:Pero solo leeria los pal originales o las copias de seguridad tambien ??

yo te estaba hablando de copias con un cable euroconector que tengo para que no se vean en blanco y negro
Bueno, yo lo tengo al reves, es decir la psx PAL, chipeada, que se lo traga todo, pero los ntsc y jap para verlos bien uso el cable euroconector, pero me imagino que al reves, es decir, PSX JAP, usando action replay (haciendo las veces del chip) y con el mismo cable euroconector, funcionara con copias y originales pal.

Noooop ? :)
Peitus escribió:Bueno, yo lo tengo al reves, es decir la psx PAL, chipeada, que se lo traga todo, pero los ntsc y jap para verlos bien uso el cable euroconector, pero me imagino que al reves, es decir, PSX JAP, usando action replay (haciendo las veces del chip) y con el mismo cable euroconector, funcionara con copias y originales pal.

Noooop ? :)

estamos diciendo los 2 lo mismo, yo tambien creo que tiraria
mmmmm, si, tiene toda la pinta.

OFF TOPIC: A ver si alguien replica el hilo de los complementos de la N64, que yo fui el ultimo que posteo pero quiero poner unas fotos muy majas que le he hecho a la N64 con un monton de complementos.
7 respuestas