PSX JAPONESA CON DISCO DURO

os acordais ke en japon salio una version de psx , ke leia discos de la uno y de la dos, ke tenia varios formatos multimedia, grabador y discoduro ect??? era de color blanco...

pues bien, alguien sabria decirme donde y cuanto me costaria???

gracias adelantadas
Realmente no era una versión de PSX, si no una versión de PS2 que realmente era un DVR (de moda en aquella época), y fue una colaboración entre SCEJ y la sección de video de la compañía, para comprarla pues lo mejor sería yahoo auctions, y si no, pues ebay.

Aquí tienes una: http://www.ebay.com/itm/SONY-PSX-DESR-7 ... 5aeb26e98a
es bonita la jodia eh??

baek, molto grazzie por mandarme el enlaze,,, voy a mirar ke se puede hacer.
me recuerda en cierta parte a la Wii
300 pavos sin contar el envio, madre mia
Una vez vi un análisis de esta consola de lo que recuerdo los problemas que tiene es que ni los juegos, ni el multimedia, ni usar los canales de TV te sirven si no son japoneses.
Así que el que lo compra sera para coleccionar y nada mas.
Yo la mía la compre janku o como se llame en yahoo auctions por 1000 yens después tasas envió etc etc y con todo no llego a los 80 euros y funciona perfecta eso si como consola ps2 todo lo demás inservible, la mayoría de mis juegos ps2 son jap y por eso la pille en su día, ahora tengo 2 más todas compradas de la misma manera pero de las tres ya solo me funciona primera, la segunda fue para partes y arreglar la primera y por eso ya no funciona bien la unidad de DVD, la tercera un accidente doméstico al guardarla y también ahora esta para piezas.
resev escribió:Yo la mía la compre janku o como se llame en yahoo auctions por 1000 yens después tasas envió etc etc y con todo no llego a los 80 euros y funciona perfecta eso si como consola ps2 todo lo demás inservible, la mayoría de mis juegos ps2 son jap y por eso la pille en su día, ahora tengo 2 más todas compradas de la misma manera pero de las tres ya solo me funciona primera, la segunda fue para partes y arreglar la primera y por eso ya no funciona bien la unidad de DVD, la tercera un accidente doméstico al guardarla y también ahora esta para piezas.

y sabes alguna manera de cargar juegos pal?
La verdad es que no he trasteado por ese lado, como lo que tengo pal es muy poco tenía una ps2 de segunda mano.
estado investigando sobre la consola, he leido que si se te jode el HDD no funciona, ¿sabes algo de esto?
10 respuestas