(PSX) Juegos tipo Final Fantasy Tactic

Pues eso ¿que juegos de psx hay similares?.

El tactic su forma de juego me encanta y me gustaría probar juegos similares y si son en castellano ya muchísimo mejor.

No me refiero a la historia si no a la forma de juego.

¿Cuales hay?.
Están el Vandal Hearts I y II, el dos esta en spanish fijo, el uno, no se.

Tactic Ogre.

....

a ver si salen más, que a mi también me interesa
Y el mejor S-RPG de PS2 se acerca a la PSP.

El Disgaea tendría que ser un juego obligado a estar en la consola de cualquiera que le guste este estilo ;)
tiku escribió:Y el mejor S-RPG de PS2 se acerca a la PSP.

El Disgaea tendría que ser un juego obligado a estar en la consola de cualquiera que le guste este estilo ;)

Envidio a los poseedores d PS2 por ese juego (tengo XBOX), y estoy deseando que lo adapten para PSP [looco] .

Y también tiene que llegar la versión del FFtactics para PSP, el mismo que en PSX pero con mejoras y, espero y deseo, en castellano [rtfm]
el juego ya a salido, pero claro por aora solo en japon, y no se yo si lo traeran por aqui
Para psx (los 2 en ingles):

-Front mision 3 (RPG de Mechas)
Imagen

Imagen
- Brigandine (puedes crear tus monstruos y todo!) - Juego de culto [jaja] Tablero 2D + Batallas 3D

Imagen

Imagen
Hokutoy escribió:
- Brigandine (puedes crear tus monstruos y todo!) - Juego de culto [jaja] Tablero 2D + Batallas 3D

Este no lo conocía, puedes hablarnos más de él? Parece que solo salió en versión NTSC según he visto algo
Hokutoy escribió:Para psx (los 2 en ingles):

-Front mision 3 (RPG de Mechas)
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jodoer!!! Con lo que me he viciado yo al Front mission 3!!! Gracias por recordarlo!!! A ver si le pido el cd a un amigo...
El Brigandine es un juegazo de Atlus (como no). No salió en Europa pero por lo menos si que esta en NTSC~USA~INGLES).

Es una especie de Heroes of Might & Magic 2 en el sentido en que llevas a unos generales (personages principales con diferentes características) que van conquiriendo nuevas tierras del mapa (a traves de batallas en el tipico tablero 2d y por turnos) y defendiendose de los ataques de los otros jugadores/cpu.
Puedes administrar tu tropa de seres mitologicos/criaturas/bicharracos varios así como decidir que unidad crear cada turno gracias a los recursos economicos que ganas por todas las ciudades del mapa que controlas.
Recuerdo que es un juego muy muy dificil (de Atlus... como no)pero que si le dedicas un tiempo te va a dar muchas alegrías.

A pesar de sus muchas posibles carencias uno de mis favoritos de Psx. El tipico juego de culto "underated".
Solo gustará a los mas puristas... avisados estais.

Otros posibles juegos son: Kartia y el Monsterseed
Bua no me acordaba del Front Mission!!!! Juego genial donde los haya, ese mech azul de emma [mamaaaaa] .

Tengo que tenerlo por ahí, ya lo buscaré. Una preguntilla, no ha salido ninguna traducción al español ni nada no? Eso si que estaria currao...
Liriko está baneado por "Troll"
Suikoden Tactics

aunk 1 poko korto , rekiere de varias partidas para pillar to2 los chars xD
Legend of kartia es recomendable tambien, otro que me entretuvo fue Saiyuki...

los demas ya los mencionaron [+risas]
12 respuestas