Psx Koudelka y Dino Crisis problemas

Buenas eolianos:
Tengo problemas al convertir los juegos de psx Koudelka y dino crisis, ambos con el mismo problema: me petardea el sonido en las voces. En dino crisis lo veo menos importante, pero es que en koudelka hablan en español y no hay subtitulos y no me entero de lo que dicen. He probado a poner los save id magicos (ya sabeis como el del resident 2 y demas) y ni aun asi, incluso en el dino crisis he llegado a poner el save id de su version japonesa e incluso van peor aun.
Decir que tengo 3.40 oe y ambos son juegos pal.
Un saludo y si alguien que tenga ambos juegos pueda comentarme que tal le van se lo agradeceria no sea que sea fallo mio al hacer la iso o que.

PD: en la 3.40 en algunos juegos con el modo de visualizacion zoom se me sale de la pantalla del tamaño de psp y se corta una parte. Si pongo en modo pantalla completa me salen 2 bandas negras encima y abajo muy molestas. Hay alguna forma de visualizarlos correctamente? Gracias por todo
Yo no sé cual será el problema,pero por lo menos tienes suerte de que te funciona,aunque mal.A mí me carga,me pone este juego contiene violencia explícita y gore y se me queda pillado.
La tengo con 3.40oe-A
1 respuesta