psx legend of the dragoon

Buenas gente llevo una semana volviendome loco porque despeus de mucho tiempo decidi bajarme i pasarme el legend of the dragoon de psx en mi movil android, el problema esta cuando llego a donde tengo que ir a rescatar a albert de la prision de hellena cuando habla fruegel con rey albert, despues de eso justo la pantalla se keda bloqueada en negro aunque sigue sonando la musica, hasta ahi iba perfecto el juego sin problemas , alguien sabe de que puede ser ? lo siento si el tema no va aqui esque soy nuevecito en postear y todavia no se como funciona bien esto, agradeceria vuestra ayuda un saludo !!! :D
La verdad no tengo ni idea :s deberías preguntar en el subforo "consolas alternativas" te sabrían ayudar de mejor manera, pues ellos emulan PSone en Android.

Espero tengas suerte en solventar ese problema de emulación [oki]
vale gracias de momento estoy provando con otro emulador aunque la cague borrando la partida al desinstalar el antiguo emulador pero bueno...jajaj en un par de dias estoypor donde iba y aver si asi no falla TT mersy por responder ^^
buenas edito esto por si a alguien le pasaba lo mismo yo me volvi loco !!! el problema era del emulador por alguna cosa no permitia eso en el juego me baje el ePSXe llegue al sitio donde me quede y estupendo la partida continuaaa !!!! ^^ ese emulador es mucho mejor que el otro ya ke te detecta todas las bios i i tambien los juegos sin necesiddad se buscarlos en el movil en la carpeta que las guardaste es muy bueno , gracias por la ayuda !!! ^^
3 respuestas