(PSX) Little Big Adventure alguien lo tiene y le funciona??

Pues eso el Little Big Adventure alguien lo tiene? Esque yo tengo un bin de hace mucho tiempo, y no consigo hacerlo funcionar (justo despues de l apantalla de advertencia da un error 8000004 (o algo asi) y sale al XMB , el de golf shots si me funciona, asique es problema del LBA, alguien me ayuda?? me

Muchas gracias
Wola.. bueno yo he probado el juego en PAL .. y el juego me va ..lo que pasa que es injugable pork los fallos graficos son excesivos y no te dejan hacer nada... de exo no hay escenario en el que moverte y ademas esta desplazado.. voy a pasarlo a NTSC a ver que tal anda.. y ahora te cuento .Salu2
Bueno ya lo he probado pasandolo a NTSC y los fallos son los siguientes: el escenario hay pero cuando intentas ir a otra zona sigue el mismo escenario ...sigue siendo injugable ya que al no haber escenario alguno..como que nada... pero al pasarlo a NTSC la pantalla se keda centrada a la perfeccion
Muchas gracias, al final lo he hecho funcionar pero me pasa lo mismo que me has contado. Vaya para mi es uno de los mejores juegos a los que he jugado (por no decir el mejor) ojala que en proximas versiones funcione.

Bueno muchas gracias!!!!
2 respuestas