› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por central98
MS (ni nintendo ni nadie relacionado) no la sacara, mas que nada porque este tipo de aparatos nada tiene que ver ni con ms ni con la guerra de las consolas ni con los videojuegos en general. De hecho no se que pinta en "otras consolas", lo saca sony porque es una empresa dedicada a imagen/sonido.
Sobre el aparato en cuestion, personalmente 700 € para grabar la tv (con toda la facilidad y comodidad del mundo) me parece un caprichazo muy muy muy grande, vamos que ya te tiene que ir bien para pillartelo como utilidad, y no para fardar como dicen por ahi, porque el que se pille esto para fardar tiene un serio problema.
Saludos
PD: Solo como curiosidad, apostaria a que si ms hiciera algo parecido, para el publico en general (lo que nos ocupa) pasaria mas desapercibido que la Jaguar.
A esto me refiero, que por lo visto la gente no usa el sentido comun...en el mejor de los casos prefiero tener mi coleccion privada y ver lo que me de la gana cuando me de la gana que ver lo que el videoclub quiera cobrandome por ello
Escrito originalmente por megateto
Respecto al consumismo desmesurado, qué le vamos a hacer. Que haya gente con varios miles de ecus en juegos y hardware(cosa del todo superflua) criticando a los potenciales compradores de la PSX por que sí, como que no tiene mucho sentido.
Escrito originalmente por NeonNeT
Es que hay algo en la Tele que merezca ser grabado???
No ahora en serio... esto no re-graba verdad???
Es decir, te gastan la pasta en un DVD virgen, para luego tener lo que hayas grabado de por vida...s eria un gasto inutil tener que gastar un DVD por peli...
Casi te compensa bajartelas de i-net... total, las vas a tener antes, en una calidad similar, sin anuncios... y si alguien suelta "es que no la puedes ver en la tele", pensar que por menos te comprar un reproductor de DivX y una PS2...
Yo no me la comprare esta claro... para lo que cuesta no le veo sentido... pero que cada uno haga lo que quiera...
ahora que dices eso... si te pones a pensar, el aparato esta chulo... pero compensa?Escrito originalmente por shadow land
el HD esta precisamente para evitar eso.
y es una pena que la gente no sea curiosa y quiera todo mascadito... con lo bonito que es aprender cosas nuevas... que por menos de ese precio te compras un mini ITX con caja guapa, una grabadora de DVD y una capturadora... y encima lo has hecho tu, que es lo que mola... pero bueno... hay gente para todo... que en el fondo es lo que importa...A ver si nos acabamos de dar cuenta de q el 90% de la población no quiere tener que estudiar un curso acelerado de brico-pc y uso de diversos programas para poder hacer ese tipo de cosas (grabar un dvd, un programa de la tele...).
ahora que dices eso... si te pones a pensar, el aparato esta chulo... pero compensa?
es decir, hay un refran que dice no es mas rico el que mas tiene si no el que menos necesita... al final nos llenamos de aparatos que hacen de todo pero que en el fondo no hacen nada... es como si cada vez que sacaran algo hubiera que tenerlo porque se hace fundamental, cuando lo que han hecho es vendertelo haciendote creer que lo necesitas, para luego utilizarlo 2 veces... (no todo el mundo hara esto, ya que se que habra gente que lo rentabilice, pero se que una mayoria lo comprara por el "como mola" o "mira lo que hace", vamos, que mas que comprarlo, se lo venderan...) Me recuerda a la gente que se compra el mega ordenador para jugar o para usar el word... sin saber la posibilidades que puede tener y no utiliza y ni siquiera aprenden...
Lo veo de 3 maneras:
1.-como la tipica pijadita que mola si tienes pasta de sobra y no sabes en que gastartelo...
2.-como una de las tonteria que saca una empresa para que "puedas elegir" entre el producto A y el producto B... uno para los que tienen pasta y el otro para el resto...
3.-el tipico friky que sabra aprobecharlo ya que se ve mucho la tele y le molan los programa... y los quiere tener todos!!! como lo pokemon.... (bueno no hace falta todos todos... y tampoco hace falta ser friky)
y es una pena que la gente no sea curiosa y quiera todo mascadito... con lo bonito que es aprender cosas nuevas... que por menos de ese precio te compras un mini ITX con caja guapa, una grabadora de DVD y una capturadora... y encima lo has hecho tu, que es lo que mola... pero bueno... hay gente para todo... que en el fondo es lo que importa...
GPL...TE RECUERDO que necesitas licencias de software
A ver, que yo no digo que la PSX sea superflua, digo que para el 90% de la gente que se la comprara es un capricho inutil, que es diferente.Escrito originalmente por megateto
Respecto al consumismo desmesurado, qué le vamos a hacer. Que haya gente con varios miles de ecus en juegos y hardware(cosa del todo superflua) criticando a los potenciales compradores de la PSX por que sí, como que no tiene mucho sentido.
Escrito originalmente por maesebit
Por cierto, ese precio es para Japon, lo digo porque llevas repitiendolo todo el hilo como si pudieras bajar a la tienda de la esquina y comprarte uno por 650€, y lo mismo cuando llegue a Europa el modelo mas bajo vale 1000€...
Que quieres que te diga, pero prefiero un juego a un video VHS, que para mi tampoco valen de nada.Escrito originalmente por Psikonetik
machoooo
un video te cuesta lo mismo que cualquiera de los juegos que te compras cada mes, permiteme dudar que no te llegue para un video
y lo analogico....pos a mi utilizar dvd en vez de cintas siempre he pensado que era una tontada por lo de regrabar y cosas asi....pero eso es otro tema y pa gustos los colores
A Gremio: de momento no esta anunciada para europa, pero supongo que tal anuncio se hara formalmente antes de fin de año, no creo que sony renuncie a las previsiblemente notables ventas que puede tener este artefacto en europa.
Escrito originalmente por GXY
como hemos llegado a esto, compañeros?
Aqui veo que un grupo de, llamemosles "pro-consoleros ocurra lo que ocurra" poco menos que estan tratando de estupidos a los que piensan que PSX es un buen invento (entre los que me cuento).
Por cierto, estimado compañero maesebit: cada vez que consideras que comprar este aparato es una estupidez "que a ti no te entra" la verdad es que me siento un poco, como minimo: incomprendido...que quieres que te diga, a mi si me entra , por cierto, yo no he citado como compongo mi coleccion privada, pero parece que tu ya lo tienes todo comprobado y la verdad, ir 3 veces al videoclub pq quiero ver una peli 3 veces me parece, como minimo, torpe...segun eso el DivX (no el actual, sino el antiguo) segun tu debio ser un gran invento, cuando fracaso precisamente porque era una [b] estafa de proporciones megaliticas hecha a medida de las productoras, y no de los usuarios, que somos los que al final, decidimos.
Acaso tu juegas todas las semanas a todos los juegos que tienes? no? pues deberias, ya que si un juego lo tocas cada 7 semanas te va a salir mas barato alquilarlo
El alquiler esta bien para probar, para comprobar, muchos lo aprovechan para copiar, pero sugerir que es mejor alquilar que comprar, en el caso en que merezca la pena comprar, me resulta bastante paradojico.
Para que vamos a tener una enciclopedia en casa? si es mas barato ir a la biblioteca cada vez que queramos comprobar algo.
Desde luego, yo nunca he visto la comodidad y la disponibilidad como un problema...pero al parecer debo ser yo el raro.
a Psiconetik: Aqui en mi casa hace años grababamos bastante de la TV (series, documentales, deportes...) en VHS, y cuando menos de un año despues de grabarlo, tirabas de una cinta para verla, que no se habia usado nunca desde que se habia grabado, y NO SE PODIA VER de las interferencias, y eso te ocurre 7 de cada 10 veces, acabas hasta los cojones de VHS, su mala calidad, su inestabilidad y sus gilipolleces. Desde entonces espero por un sistema de grabacion en HD y discos opticos, no excesivamente caro, y de calidad y fiabilidad comprobables y suficientes...y ese dia esta llegando.
Y ahora pregunto yo...que tiene de malo?
Por cierto, arriba estoy hablando de un video panasonic de gama alta de 100 billetes de las antiguas pesetas, no de un aparato cutreronomio de marca nisumitsu que se compra en el mediamarkt por 90€. y el aparato en cuestion lleva 6 años sin usarse.
A Gremio: de momento no esta anunciada para europa, pero supongo que tal anuncio se hara formalmente antes de fin de año, no creo que sony renuncie a las previsiblemente notables ventas que puede tener este artefacto en europa.
Saludos cordiales. [/B]
Escrito originalmente por Magnus
Pero tambien me surge otra preguntilla, al hilo de una de las frases de maesebit. Si este bicho hubiese salido sin PS2 dentro, y de otra marca (digamos Philips)....., ademas de no estar hablando de ello (probablemente) aqui, estaria llevandose las criticas de algunos conocidos foristas?. Digamos que el hecho de que ponga SONY en la parte delantera ya crea polemica por si mismo.....
saludos apañeros
Escrito originalmente por central98
Ni se hablaria aqui, ni se llevaria criticas, ni se llevaria alabanzas. Y cuando decimos ps2 o sony, decimos cualquiera relacionado con el tema del foro.
Saludos
Escrito originalmente por An0n1m0
Off Topic
( Os habeis dado cuenta de que la mayoria de los hilos del General son discusiones entre Baek/Maesebit-GXY/Shadowland?? )
Y casi siempre aparecen megateto y gremio, cada vez del lado de un bando distinto
Os juro que solo entro en este foro para ver que cosas os decis
Fdo- An0n1m0
Obviamente, el precio. Y no porque a dia de hoy tal y como esta el mercado y teniendo en cuenta los componentes que lleva ls PSX no pueda costar 800€, si no porque PARA LA FUNCION QUE DESARROLLA pagar 800€ me parece descabellado.Y ahora pregunto yo...que tiene de malo?
Yo nunca he dicho eso...El alquiler esta bien para probar, para comprobar, muchos lo aprovechan para copiar, pero sugerir que es mejor alquilar que comprar, en el caso en que merezca la pena comprar, me resulta bastante paradojico.
A ver, la diferencia entre una pelicula y un juego es que una pelicula la ves en un par de horas y no la vuelves a ver en años, o quiza nunca mas, salvo alguna contada excepcion que veras varias veces el primer mes, y luego ya dejaras de ver en años, en ese caso, sugiero que uno se compre la peli, no que se la grabe en un DVD-r de Digital+ con un PVRAcaso tu juegas todas las semanas a todos los juegos que tienes? no? pues deberias, ya que si un juego lo tocas cada 7 semanas te va a salir mas barato alquilarlo
Para que vamos a tener una enciclopedia en casa? si es mas barato ir a la biblioteca cada vez que queramos comprobar algo.
Desde luego, yo nunca he visto la comodidad y la disponibilidad como un problema...pero al parecer debo ser yo el raro.
La cuestion no es lo que te gustaria o te dejaria de gustar tener. La cuestion es que llega un momento en el que tienes las estanterias abarrotadas de cosas que en su tiempo pensaste que te gustaria tenerlas, y con el paso de los años te das cuenta de que es un tonteria, porque las tienes ahi para no usarlas nunca, y que esa peli que te grabaste la ponen en la tele semana si y semana no, y que esa serie que tanto te gustaba la reponen en TV cada 2 x 3, y ya le has cogido hasta asco. Con lo que al final te quedan un monton de, digamos, cintas VHS, CDs, DVDs, o lo que sea, llenos de cosas que no vas a usar nunca.A mi me gustaría haber grabado en un dvd los 5 tours de indurain, la copa de europa del barça, las olimpiadas de barcelona, todo csi, todo expediente x, el mundial de crivillé, los podios y victoria de alonso, la copa davis, los roland garros de arancha, sergi, etc, .... y muchas más cosas, que para mi tienen calidad y las pusieron por la tele.
Escrito originalmente por Magnus
No siempre es asi. Normalemnte si es el tema es PS2, shadow y maese cambian de bando respecto al que comentas
Escrito originalmente por An0n1m0
Off Topic
( Os habeis dado cuenta de que la mayoria de los hilos del General son discusiones entre Baek/Maesebit-GXY/Shadowland?? )
Y casi siempre aparecen megateto y gremio, cada vez del lado de un bando distinto
Os juro que solo entro en este foro para ver que cosas os decis
Fdo- An0n1m0
Escrito originalmente por shadow land
La "afliliación" de GXY y yo, es q ambos hemos crecido con los "home computers", pc's y derivados de todo tipo, además de las consolas, entonces, tenemos una visión un tanto "rara" respecto a ciertas discusiones
Escrito originalmente por GXY
para mi la vision "rara" es la de los que se empeñan en que no hay nada mas que consolas en el mundo de los videojuegos; cuando realmente hay 5 mundos (PC, home computers, consolas, portatiles y arcades), por no citar los moviles y el juego online.
Y claro, no es lo mismo la discusion para alguien que piensa que el mundo empieza y acaba con sega, nintendo, snk y sony; que para alguien que piensa que las consolas son una parte del universo de los videojuegos.
Saludos cordiales, y hasta el proximo despellejamiento digooo hilo.
Escrito originalmente por Psikonetik
machoooo
un video te cuesta lo mismo que cualquiera de los juegos que te compras cada mes, permiteme dudar que no te llegue para un video
Pues Baek no se, pero yo seguro que si...en cambio, maesebit y baek, por ejemplo, probablemente ni sabrian de la existencia de PSX si a sony se le ocurre hacer este cacharro basandose en OpenTV y no en PS2...lo verian alguna vez en algun catalogo o tienda, dirian "ah, un parato pa grabar de la tele...bah", y a seguir caminando...
Ahora que dices de donativos, siempre puedes hacer como los niños esos cabrones que te encuentras de vez en cuando por la calle, que se agencian una hucha del Domund y una ristra de pegatinas y ¡ale! ¡A sacar pasta! Lo mismo te sirve la idea...Ya sabeís, si quereís hacer feliz a un pobre individuo, acepto donativos, jajajja.
Escrito originalmente por Psikonetik
gxy, quizas grabes a saco de la television, pero supongo que entenderas que eres una excepcion...esta claro que el video hoy en dia se utiliza mas bien poco.....aunque ahora con el pelicolon mas
Sigo creyendo que antes de grabarte una pelicula de la tele es mas comodo bajartela de la mula, y quien tiene pasta para una PSX la tiene para una conexion a banda ancha
A lo que quiero llegar es a que este producto no es de masas...