› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por Dasnielow
Bueno a mi la verdad 900 euros por una ps2 xDD como ke paso por mucha grabadora de dvd-rw o cosas haga... paso xdDD
ke se kede en japon, no sufrire.
Escrito originalmente por megateto
A ver, son dos las versiones disponibles, una de ellas por 100 billis... Y no todo el mundo tiene un vídeo digital en casa.. Si es tu caso, enhorabuena los premiados.. Pero si fuera mi caso, con ese cacharro no necesitaría nada más.
Y por cierto, para gustos colores.
Escrito originalmente por Dasnielow
Perdon porl o de 900 euros se me fue la pinza.. pero 700 euros o 600 euros. por una ps2, que posiblemente baje de precio, un hd grande sabiendo que los hds cada dia bajan mas de precio, y el resto de cosas ke vamos.. prefiero invertir en un pc (aunque sea tambien un suicidio xD. hoy por hoy de comprar una consola pillaria una GC y mas a 99 euros como van a ponerlas en esta proxima semana. arf!, que si, ke sto no pretende ser una consola,p ero vamos... ni como reprodutor multmedia lo veo interesante... eso si ta majo, ta bonito el aparato, pasara a ser un articulo mas en algunas colecciones. (De consolas claro) xD.
Escrito originalmente por maesebit
PD2: Y si, para confirmar que soy raro, veo mucho mas acertado gastarse 99€ en una Cube y comprar el grabador de DVD a parte en caso de necesitarlo. [/B]
Entonces debo de ser mas raro de lo que creia, porque nunca he grabado nada de la TV, y de verdad no le veo la utilidad... ¿Alguna vez han hecho algo en la TV que merezca ser grabado? Es mas, hacen algo que valga la pena ver?
Entonces debo de ser mas raro de lo que creia, porque nunca he grabado nada de la TV, y de verdad no le veo la utilidad... ¿Alguna vez han hecho algo en la TV que merezca ser grabado?
Entonces debo de ser mas raro de lo que creia, porque nunca he grabado nada de la TV, y de verdad no le veo la utilidad... ¿Alguna vez han hecho algo en la TV que merezca ser grabado? Es mas, hacen algo que valga la pena ver?
Es que sigo sin entender que le veis de util al aparato...
Vamos, que me parece algo asi como las camaras de fotos en los moviles, que todo el mundo flipa y dice "ostia, que guapo!!" y va corriendo a comprarse uno, para despues no usarlo NUNCA pasadas las dos primeras semanas de su adquisicion.
Amen de que me parece un mamotreto enorme y feo
PD: Encima es una cochina PS2, ya podian haberse esperado un poco e incluir el hard de la PS3, aunque supongo que entonces hubiera valido 1500€ en vez de 800
PD2: Y si, para confirmar que soy raro, veo mucho mas acertado gastarse 99€ en una Cube y comprar el grabador de DVD a parte en caso de necesitarlo.
Escrito originalmente por DevilMay
uMmmM y me puedes decir entonces que tenia de especial la [b]Panasonic Q ? xq me parece que tb costaba su pasta gansa y llevaba una "cochina" GameCube , DVDPlayer y no se que xorradas mas [/B]
Escrito originalmente por DevilMay
Joder es que parece que todo lo que hace SONY es mierda para algunos.... tampoco es eso xiquillos !
como "la masa" piensan que sony mola, pues entonces llega "la elite" que como no va a pensar igual que la masa entonces sony=kk.
Escrito originalmente por Baek
La PSX ésta es mala la haga $ony, M$, Coca Cola o la tienda de electrónica de la esquina, este no es el rumbo que deben de seguir las videoconsolas.
Escrito originalmente por Baek
Espera shadow que parece que la hiperactividad te afecta, yo prefiero las peras.
Pera 1: La hace SCE, KK está detrás, sirve para ejecutar juegos específicos para ella, reproduce DVDs y CDs = PS2
Pera 2: La hace SCE, KK está detrás, sirve para ejecutar juegos específicos para ella, reproduce DVDs y CDs y además te graba la TV = PSX
Salu2 y menos tonterías, a quien no le guste, q se joda.
Exacto. Si en vez de 800€ valiera 700€ sin PS2 integrada y fuera de otra marca, ya seria un trasto que a nadie llama la atencion.Escrito originalmente por central98
Si, puede que por lo que trae tenga un precio adecuado, pero en serio, alguno de nosotros necesitamos eso? o habiamos pensado en adquirir algo similar? o no tenemos ya la mayoria de sus partes? En serio me parece muy exagerado todos "yo quiero una", alguno habra que estuviera pensando en adquirir algo similar, pero este hilo me da una sensacion de compra compulsiva. Si fuera de marca phillips, con caracteristicas similares, sin la ps2 y con un precio acorde os llamaria la atencion? me da que no, ni se os pasaria por la cabeza gastaros eso en un aparato de este tipo.
Es la sensacion que me queda.
Costaba su pasta de importacion y hace 2 años cuando salio. Valia $450 de importacion por aquel entonces, en Japon costaba menos.uMmmM y me puedes decir entonces que tenia de especial la Panasonic Q ? xq me parece que tb costaba su pasta gansa y llevaba una "cochina" GameCube , DVDPlayer y no se que xorradas mas
No es cuestion de integracion, es cuestion de utilidad. Nunca he grabado nada en VHS, los grabadores de DVD me parece una chorrada, y este trasto me parece uno mas de esos gadgets cool que todo el mundo quiere para poder molar delante de sus amigos.maesebit, con todos mis respetos, tu opinion no me vale en este caso, ya que odias todas las soluciones electronicas integradas...
Escrito originalmente por central98
Si, puede que por lo que trae tenga un precio adecuado, pero en serio, alguno de nosotros necesitamos eso? o habiamos pensado en adquirir algo similar? o no tenemos ya la mayoria de sus partes? En serio me parece muy exagerado todos "yo quiero una", alguno habra que estuviera pensando en adquirir algo similar, pero este hilo me da una sensacion de compra compulsiva. Si fuera de marca phillips, con caracteristicas similares, sin la ps2 y con un precio acorde os llamaria la atencion? me da que no, ni se os pasaria por la cabeza gastaros eso en un aparato de este tipo.
Es la sensacion que me queda.
Saludos
A mi cerrados me parecen los consumistas que se compran las cosas por lo "cool" que son, y luego a penas las utilizan porque en realidad no las necesitaban...Escrito originalmente por GXY
la verdad es q algunos sois cerrados de mente de cojones
Escrito originalmente por GXY
tivo es un SINTONIZADOR DE TV (cable, si no recuerdo mal) que incluye un DISCO DURO, y te permite grabar en el disco duro un programa de la TV.
el tivo es la marca comercial, el nombre conceptual es PVR (Personal Video Recorder), y se supone que es la alternativa del videograbador VHS, junto con los grabadores DVD, claro.
Escrito originalmente por ferry
coño,hay que ver el tamaño...y despues hay gente que se queja del tamaño de la xbox.....,no si al final va resultar que es normal que tantas cosas dentro hacen que sea una consola mas grande.... aunque claro,esto es un "set-top-(x)BOX":-|
PD: por cierto,comparto la opinion de algunos,gastarse 800€ en eso,es cuanto menos "osado"¬_¬ (o de muy "cools & frikis totales")
esto parece mas un "arreglo" de PS2 por parte de sony que un "set-top-(x)BOX"[+risas]
Escrito originalmente por GXY
Sacara microsoft una competencia basada en xbox?
A mi cerrados me parecen los consumistas que se compran las cosas por lo "cool" que son, y luego a penas las utilizan porque en realidad no las necesitaban...
Yo digo mi opinion, no hace falta que la compartas
pero gastarse 800€ en una PS2 + algo que graba de la TV me parece... ejem... me callo, que no quiero que me tiren piedras. Por mucho HDD de tropecientos gigas, y por mucho que querais, joder!! que es para grabar de la TV!! De verdad es racional gastarse 800€ en algo para grabar de la TV? aunque tengas el Digital +, me da igual.
A caso es util tener una coleccion de 300 pelis en DVD-r que no vas a ver nunca jamas? no te sale mas barato bajar al video club y alquilar LA QUE QUIERAS VER y, CUANDO LA QUIERAS VER? Ademas, de esa manera ni si quiera incurres en delito, y puedes seguir siendo un ciudadano respetable...
Escrito originalmente por Joyas
Gracias por la aclaración, pues ya ves no sabia lo que es el tivo y resulta que tengo uno, vamos el Echostar DVR 7030 de via digital y la verdad es que grabar en el disco duro viene muy bien y no tienes que estar liado con cintas ni cd's y por si fuera poco en este aparato (echostar) 30 gigas dan 16 horas de grabación, es interesante el aparato pero no creo que le sacase provecho, quiza si la programación tuviese más calidad...
MS (ni nintendo ni nadie relacionado) no la sacara, mas que nada porque este tipo de aparatos nada tiene que ver ni con ms ni con la guerra de las consolas ni con los videojuegos en general. De hecho no se que pinta en "otras consolas", lo saca sony porque es una empresa dedicada a imagen/sonido.
Sobre el aparato en cuestion, personalmente 700 € para grabar la tv (con toda la facilidad y comodidad del mundo) me parece un caprichazo muy muy muy grande, vamos que ya te tiene que ir bien para pillartelo como utilidad, y no para fardar como dicen por ahi, porque el que se pille esto para fardar tiene un serio problema.