PSX no lee discos

Hola buenas, bueno pues hace algo de tiempo fui a quitar el lector de psx, pero el conector de corriente del lector se arranco( el de la placa), la cosa es que lo solde pero como se quedaba muy endeble le puse silicona caliente, pues bueno despues de probar que el disco gira la monte y me dispuse a jugar, pero no lee ningun juego, ni original ni copias, creo que es por la lente, que no responde, osea que cuando no tiene disco deberia de bajar y subir un par de veces, pero no lo hace. Y no se por que, pero ahora se me queda el disco girando lentamente aunque abra la bandeja.
Alguna sugerencia sobre lo que le pasa?
Gracias y salu2
PD: ya he probado a calibrarla
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Lo mas seguro es hayas hecho un corto circuito al soldar o algun falso contacto, no te queda otra que revisar todo bien...
Si pero la lente no se alimenta del cable marron fino?Esque creo recordar que el conector que arranque tenia 4 cables, dos para el motor de rotacion y dos para el de mover la lente por los railes.
si creo que te refieres a este cable:
http://www.briconsola.com/esp/p31_archivos/image005.jpg

se me olvidaba, revisa que lo hayas soldado igual que la imagen...
Comprate una nueva. Si total al precio que estan en los cash converters por 9€ tienes una.

Un saludo :)
Si te saldra mas a cuenta comprar una nueva!
Comparto la opinion de comprar una nueva...tardes enteras intentando dar con el fallo del lector de la mia hasta que rompi la faja del lector y luego pillas una entera por 9 euros...frustrante,macho.
Opino igual,comprate una en el cash el precio que tienen es de risa. XD
Pues si, es verdad, era un falso contacto, lo volví a soldar y me va de lujo [jaja] [jaja] [jaja] , pero me pillaré una del cash tamién, pero esque quería arreglar esta, por que es la que tenía desde pequeño... me hace chantaje emocional [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, gracias y salu2
Nerf94 escribió:Pues si, es verdad, era un falso contacto, lo volví a soldar y me va de lujo [jaja] [jaja] [jaja] , pero me pillaré una del cash tamién, pero esque quería arreglar esta, por que es la que tenía desde pequeño... me hace chantaje emocional [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Bueno, gracias y salu2

[oki] [oki]
10 respuestas