Psx no lee juegos

Hola a tod@s. He desempolvado mi antigua Psx para ponerla a la venta, pero a la hora de encenderla para probarla, no pasa de la pantalla donde aparece la zona de tarjeta de memoria a la izquierda de la pantalla y la del sonido a la derecha. El juego se escucha que intenta arrancar pero no lo hace. He probado con juegos originales y con una copia porque estoy casi seguro de que tenía instalado el chip, pero hace tanto tiempo que no recuerdo.
Si tuviera el chip, ¿habría que hacer algo para arrancar los juegos? Tampoco recuerdo si había algún truquillo para ello o bién que la lente ha cascao.
Saludos
si tiene chip los juegos arrancan directos como los originales, por lo que cuentas suena a lector cascado prueba a limpiar la lente con un algodoncillo de las orejas y un poco de alchol por si acaso esta sucia, si asi no funciona de venderla no te daran mas de 5-€ a no ser que sea una 1002 que podras sacar 10 o 15-€.
Yo haria lo que te dice el compañero,limpia el lector con un bastoncillo de los oidos y prueba a ver...yo hace poco me hice una con una que no leia los juegos y limpiando el lector va perfecta [oki] .
Gracias por vuestras respuestas.
Haré lo del algodón y probaré.
De todas formas ¿como saber si es una 1002?
Saludos
kikozizu escribió:Gracias por vuestras respuestas.
Haré lo del algodón y probaré.
De todas formas ¿como saber si es una 1002?
Saludos

Pues la 1002 es la de la izquierda que tiene las salidas [oki] .

Imagen
También porque lo pone en la etiqueta XD.

Otra diferencia, además de la ubicación de la lente, es que en el botón de encendido lleva la palabra POWER y en el de abrir OPEN.
5 respuestas