PSX - No lee Pista CD (o los juegos que las lleven)

hola, ke tal gente? sigo igual compré una lente nueva de psx pq los juegos que tienen pistas de audio cd no los carga, y si los carga se escucha (el primer segundo de la 1ª pista una y otra vez). Enc ambio los juegos con musicas y sonidos (no pista audio) sonidos XA creo que se llaman van a la perfeccion.

Alguien sabe que puede ser? que dispositivo se encarga de decir al laser donde estan las pistas de audio?

Una ultima cosa que podria ser util: al meter un cd de audio y cargarlo para que se escuche no reconoce nada mas que 1 pista, se pueden escuchar las canciones de seguido pero no se puede retroceder (ya que vuelve al principio del cd cancion 1) No corre el tiempo al ir saliendo las canciones y no no subdivide las pistas de audio.

Llevo asi 3 meses [mamaaaaa] [mamaaaaa]
POR FAVOR AYUDA - Gracias de antemano [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
¿Nos dices de juegos originales? Porke ese mismo sintoma lo tienen los backups cargados kon el breaker pro y no tiene arreglo.
Hola:

El problema es con ambos originales, y backups de originales, tengo el chip multisistema y esta todo (me refiero a las soldaduras) ''imagino que lo que es el chip por dentro tb este bien pues la colsola no se ha golpeao ni tampoco se ha sobrecalentao''

Compre la lente nueva entera y nada sigue igual, ya no se que hacer... esto es de pena [buuuaaaa]

Gracias por contestar, pernse que nadie lo haria [tadoramo]
Saludos, haber si a alguien se le ocurre algo [comor?]
DEW
Hola, la verdad es que tu problema es muy raro, no he oido nada asi en la vida :-O .
Se me ocurren un par de cosas.
Una es comprobar el chip, si tienes nociones de soldadura quitalo a ver que tal. Si no sabes soldar puedes cortar los cables y volverlos a empalmar despues. Se que es una solucion chapucilla pero eso o buscar un amiguete con soladador.
Otra es comprobar el conector del cable plano que va a la lente. Me refiero a repasar las soldaduras que tiene la base del conector.

una cosa, con la otra lente te hacia exactamente lo mismo no?

Un saludo de otro spectrumero ;)
si, hacia exactamente igual, por eso la cambie.
la verdad es que es extremadamente raro. Cortaré los cables del chip haber si carga y luego si veo que no es, los empalmare haber. tengo un poco de miedo pq los cables del chip a la placa son muy cortos. Ya os contare´ mirare todo lo que pueda incluyendo los conectores del cable plano o faja (lo malo es que no se como combrobar que el conector no está suelto en algun contacto)...

habe ke puedo hacé pa resucitar esto...
salu2 y gracias por vuetras respuestas [plas]
4 respuestas