PSX no se que carajos hacer con el.

Hola muchachos, soy poseedor de 2 consolas, un ps2 con HDL y un PSX, el psx esta en japones, como todos saben, hace mucho tiempo conozco su pagina y soy nuevo en ella, me anime a registrarme para empaparme de su conocimiento. Por favor si alguien conoce links o aplicaciones para la psx, contactarse conmigo, ya que la tengo de arete por su interfaz y solo puedo jugar con pelis japonesas. gracias.
Me imagino que te refieres a este aparato.
No tengo ni idea de si hay utilidades para el, pero en su momento me hubiera gustado tenerlo. Por curiosidad, ¿ como llegó a Colombia este aparato ?

Saludos a tod@s

Pd. Si no fuera por los portes, me lo podrias regalar ;)
Pues, la verdad aqui en colombia se vendieron como arroz en el 2003 (just kiddin xD), lo trajo un conocido de japon me lo vendio por 100dolares, le configure la ip y mi router lo detecta, pero aparentemente, sony ha dejado de actualizar el sistema :(
100 dolares sólo !!!!
Ya me gustaría pillar una PSX por ese precio aquí en España.
Por lo menos la usarás para grabar televisión con el disco duro, ¿no?

Un saludo.
Para que sirve ese apartao y porqué tiene el mismo nombre que la PSX? (obviamente me refiero al antiguo nombre de PSOne).
SuperLopez escribió:Para que sirve ese apartao y porqué tiene el mismo nombre que la PSX? (obviamente me refiero al antiguo nombre de PSOne).

A Playstation/PSOne le pusieron el nombre de psx, pero no es su nombre oficial.
La PSX es una PS2 con disco duro, que creo recordar que te permite grabar TV, ver fotos a través de las memory stick y que tiene el prototipo de interfaz de usuario que luego se ha usado en PSP y PS3. En este enlace está la página japonesa de PSX.
Super interesante y por menos de 100 € la compró el tio... joder.
Sip, es una joya, pero quiero jugar ps2 en ella!!!, y escuchar mp3.

Ya la configure y no actualiza, me ayude del traductor de altavista, y como que solo se podia online hasta septiembre.

Basicamente la tengo para grabar TV y le conecto el ps2 y grabo cosas que haga, tambien la uso como reproductor de DVD en la TV, ya que no tiene problemas con zonas.

Alguien sabe donde consigo ese CD update a la version 1.31???

Si quieren foticos o algo solo diganlo, y si, el aparato me costo 100usd con 16 pelis legitimas (pero en japones), entonces solo puedo jugar 2 pelis de racing, el resto me dejan loco.
lakrax escribió:Alguien sabe donde consigo ese CD update a la version 1.31???

En este enlace
parece ser que tienes que rellenar un formulario (en japones) para pedirlo.
Saludos a todos.
lakrax escribió:Sip, es una joya, pero quiero jugar ps2 en ella!!!, y escuchar mp3.

Ya la configure y no actualiza, me ayude del traductor de altavista, y como que solo se podia online hasta septiembre.

Basicamente la tengo para grabar TV y le conecto el ps2 y grabo cosas que haga, tambien la uso como reproductor de DVD en la TV, ya que no tiene problemas con zonas.

Alguien sabe donde consigo ese CD update a la version 1.31???

Si quieren foticos o algo solo diganlo, y si, el aparato me costo 100usd con 16 pelis legitimas (pero en japones), entonces solo puedo jugar 2 pelis de racing, el resto me dejan loco.

Si no lo quieres, a la hermandad de hermanos Eolianos pobres le puede venir bien para el museo. Yo soy el presidente XD
SuperLopez escribió:Si no lo quieres, a la hermandad de hermanos Eolianos pobres le puede venir bien para el museo. Yo soy el presidente XD

Ehhhhh !!!! Respeta la cola que yo lo pedí primero. :-p :P
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
se pueden jugar juegos de PS2 originales en ese aparato ??? yo lo prefiero antes que la ps2 si es asi.. lastima que del otro lado del charco estoy... argen..culo del mundo. [buuuaaaa]
Maximilian escribió:se pueden jugar juegos de PS2 originales en ese aparato ??? yo lo prefiero antes que la ps2 si es asi.. lastima que del otro lado del charco estoy... argen..culo del mundo. [buuuaaaa]

Claro que si, pero japos.
Y si cargas un Swap Magic para cambiarle el tipo, de NTSC a PAL, podrías jugar con juegos no japos no?? Y si me apuras con backups

Que digo yo
Maximilian escribió:lastima que del otro lado del charco estoy... argen..culo del mundo. [buuuaaaa]

Que va, si lakrax es de Colombia y está a tu lado del charco.
Ojalá estuviera a mi lado del charco, porque le compraría la PSX con mucho gusto.

Saludos a todos.

Pd. manugarrote, no sé si funcionaria el swap magic porque la PSX no tiene bandeja para los discos, la entrada es de succión como la de nueva PS3.
Yo es que eso no lo sabía, yo solo me regía por el mecanismo del cog-swap.

Pues en ese caso es una guarrada
Pues si, no tiene bandeja es de succion (nice word :P), el caso es que pa hacerle swap queda de para arriba, ahora que salga a vacaciones de la universidad me dispongo a usar el xploit en la memory a ver si puedo correr el HDL, y guardar juegos en la consola (son 160GB!!!), si hay algun buen samaritano que me guie en cuanto a la programacion pues me escribe.

Por que hago alucion a la prog?, pues por q el psx usa xmb y no se, depronto un poco de programacion de psp y otro poquete de programacion pueda ponerle un reproductor mp3, por que ya me respondieron de sony japon y me dijeron que si tenia un amigo.

ahora mi pregunta es, quien carajos tiene un amigo en japon que hable español o ingles y me haga el favor?
16 respuestas