PSX no va en 5.50 Gen D

¿Porque no me funcionan los juegos de psx con el 5.50 Gen D ?

Ni los emuladores de nes, ni de gameboy, no va nada.
actualiza al gen D2 y prueba a ver
Sigue igual,

Imposible iniciar el juego (800201448)

Los de psp si van, el homebrew y los juegos de psx no andan.

Bueno pues parece que los de la psx si andan y que los emuladores no.

-----------------

Ok si desactivo el popsloader van los juegos de PSX.

¿No hay popsloader para esta version de FW ¿?

---------------------
Todo solucionado, culpa del popsloader.
Si hay una versión del popsloader para el 5.50, yo lo uso con mi PSP con D-2. Si no uso el popsloader los juegos inician, se ven los videos y todo, pero ya que inicia el juego como tal se traba.
Has probado a actualizar a la versión D2????? A mi me funcionan bien los de PSX, mira por si no la tienes bien actualizada
pues a mi es mas morrocotudo todo, tengo la version gen d2 no me funciona por ejemplo el little big planet pero es que tampoco funciona los juegos de psx pero ni cuando tenia la gen b tampoco y para mas inri ya tampoco me conecta a la ps3.

por favor que le pasa a mi psp.....
(mensaje borrado)
Pulsa Select en el menu de PSP y pon el UMD mode en M33 driver
buenas, yo tengo el gen b 2 en sistema pone gen b (full). y no puedo arrancar ni el avatar ni el tekken 6, ni el jak and daxter, vamos todos los nuevos, he probado a desactivar el poploader, he probado a cambiarle la velocidad, he probado a poner el UMD mode en M33 driver. y nada me sigue saliendo el mismo error al arrancar estos juegos. hay alguna solucion?
solucionado!! muchas gracias compi!
Yo tengo 5.50 GEN-D3 y tampoco me van los juegos de PSX.
He desactivado todos los plugins y he puesto el modo de carga en M33 Driver.

Los emuladores, el que tengo puesto (el de Super Nintendo) funciona, pero el Doom no :(
supongo que estas utilizando el popsloader verdad?
Saludos
juaquix escribió:supongo que estas utilizando el popsloader verdad?
Saludos

Si, pero aún desactivando el plugin siguen sin tirar los juegos de PSX.

Lo raro es que si le doy al botón Home, aparece el menú para salir, pero los juegos no arrancan.
En D3, a mi me ivan algunos de psx, otros no, El RE3 no hubo manera con nigún FW del popsloader. La verdad es que esto es un bug importante y deberían de arreglarlo.

Así que volví a D2.
Aqui te dejo el auntoinstalador por si quieres regresar a 5.50 Gen-D2
hilo_autoinstalador-5-50-gen-d3-ed-navidena_1349367
Saludos
15 respuestas