PSX no van en 3.10 OE-A

mi psp no lee los juegos de psx , ninguno
---------------------------------------------------------------------------
problema :
esto puede deverse a :
1º cambiar el WAVE del XMB
2º cambiar la fuente del XMB
3º cambiar los TEMAS del XMB
4º cambiar el numero del firm por 3.11 OE-A (con el PSP version change V6)
5º a que la version 3.10 no es muy buena

cual de estos problemas hace que los juegos de PSX no me funcionen
en 3.02 OE -B me ivan pero en 3.10 no y e visto los plugins que a puesto dark , los e activado pero me sigue dando error eso no lo encuentro logico
me parece que el downgrade de 3.03 a 1.5 rompe la maquina un poco
por que no solo no me deja ejecutar los juegos de psx sino que tampoco isos ni homebrew para 1.5, ni dax, solo CSO , MP3,MP4,JPG,UMD, y nada mas, bueno lo del psx los plugins son para el pops
Los dax es normal que no te vayan, simplemente porque D_A no lo ha implementado, asi que a ver si nos informamos un poco antes de hablar.

El homebrew de 1.5 prueba a meterlo en GAME y canvia el kernel a 1.5 desde le recovery, a ver que tal va.

Con los de psx prueba con imágenes limpias, es decir, sin parchear ni modificar ni nada.

Sino intenta volver a 3.03 OE-C.
A ver,Dark implemento un plugin de brillo 4+,ok?

Lo demas es que al instalarte el 3.10 OE este te desactiva los plugins de antes para que no halla errores y entonces tendras que activarlos tu mismo desde el recovery.

A ver si leemos el leeme.txt,los juegos de PSX por lo menos a mi me van todos como antes y perfectamente,asi que deberia de funcionar.

Saludos ;)
los dax hay plugins y los psx son USA NTSC para 3.10 perome dice datos dañados y no encuentro el pops3.10 me sale todo como datos dañados , yo estoy por darle la psp a la basura

plugins del pop solo me falta el pops 3.10 de donde lo consigo?
Haver , si no t va es porque algo tienes mal o no haces bien alguna cosa , el DAX no lo lee los OE ¬¬ (weno no los arranca , si eso que dices es normal D_A no sacaria nada o simplemente veriamos muchos ma post como el tuyo) a mi m va todo a mucha gente le he instalado el OE y nadie ha tenido problemas y un downgrade no daña la PSP , en todo caso dañaria los ficheros del firm y aun asi eso no seria un problema porque cuando instalas un OE se formatea la Flash0
pues ami me va genial, mejor que con la 3.03OE-C
;-)
ya ta solo e tenido que quitar el DOCUMENT.DAT y ahora me va de todas formas gracias por buestra ayuda [tadoramo] [tadoramo] [Ooooo]
yo de ti dejaba de utilizar tantos elementos que cambian cosas del firmware.

para la 3.10 OE-A' tienes un pluguin de puta madre de Dark_AleX que permirte cargar los juegos PSX con cualquier emulador (cada version de la 3.xx tiene cambios y dependiendo de los juegos y el ripeo van mejor con versiones anteriores...)

y lo de siempre, formatea MS, aplica ajustes de fabrica...

salu2!!!!
Aclararme una duda, para jugar a los eboot de psx en 3.10 necesitas tener instalado algun plugin?
no, no es necesario tener plugins.

yo tengo 2 psx en la memory stick, y siempre me han funcionado (desde que se implemento el emulador PSX en los firmwares)

eso si, una recomendación.

Antes de postear que un juego PSX (ni PSP) no funciona:
1- Probadlo con el firmware LIMPIO, eso quiere decir que no hay que aplicar ningun MOD como cambiar fuentes, eboot, o tonteras de este tipo, antes de probar el eboot.
2- Quitar cualquier elemento ageno al firmware, como los plugins.
3- Probar siempre con las mejores condiciones para la carga de un backup:
- - Tener un UMD de juegos insertado
- - Tener el modo NO UMD=disabled
- - Probad con el plain modules = enabled/disabled
4- Aseguraos que han repasado algun checklist basico de carga de backups (buscar cualquier checklist en el foro, que tendrá mas o menos la misma lista que revisar. mirad en mi firma)

despues de revisar estos puntos, y si existen problemas, recien merece la pena abrir un hilo para preguntar por el problema.

si es cosa de tener un poco de sentido común, y no como el primer mensaje de este hilo, que tiene todo modificado y pregunta por que no le funciona un eboot...

mmiiqquueell escribió:mi psp no lee los juegos de psx , ninguno
problema :
esto puede deverse a :
1º cambiar el WAVE del XMB
2º cambiar la fuente del XMB
3º cambiar los TEMAS del XMB
4º cambiar el numero del firm por 3.11 OE-A (con el PSP version change V6)
5º a que la version 3.10 no es muy buena

cual de estos problemas hace que los juegos de PSX no me funcionen

...si las probabilidades de que falle por las modificaciones son de por si muy altas como para preguntar.
12 respuestas