PSX-Nueva opcion Cambiar Disco

calmense... dios creo que seria mejor si no colgaba las imagenes, que no son mias ni se si son retocadas con photoshop, son las pruebas de algunos usuarios de maxconsole... y parece que es medio raro hacer que salga esa opcion...

be happy... [oki]
pobre xaval (javi0511) osea pone k es fake asta k demuestre todo lo contrario (cosa k veo lo mas normal del mundo) y ya te el tipiko k ta al acecho para saltar al kuello muy comun por estos lares... di k si javi0511 k ai muxo bokazas por aki X-D
es ke tio, si digo ke SI NO HAY SCREENSHOT . . .

si el ke krea el hilo pone las screenshots se hubiera akabao el problema

y al natsu ese no se porke me cita a mi kuando la peña dice hasta ke si iba fumao. A mi me parece genial ke lleve mucho tiempo y escriba mucho, pero eso de owned, y mas sin razon . . .

ke si, ke hay mucho listo por ahi suelto
No me lo puedo creer.. nadie piensa ponerlo??

Imagen
villazeros escribió:Imagen

Esto se merece un +1 y un "[qmparto]" como voy a hacer yo ahora:

+1 [qmparto][qmparto][qmparto]
para mi es un insulto porke me da mucha rabia
ç

Que te de rabia no implica que sea un insulto.

Más insulto es freacky o como lo escribas.

Y ya te han explicado los diversos significados para owned.

Salu2
si pensais ke freacky es un insulto, vais apañaos todos XDDDD
visto lo visto me estoy comenzando a sentir culpable x no acer la foto la primera vez k me salio [mamaaaaa]
Xecreto, no te hecho la kulpa, digo ke si hubiera un screenshot en el primero post no hubiera pasado nada, un poko tambien es kulpa mia por dudar de ti, pero lo ke no puede ser es la panda de vampiros estos, ke a la ke saltan te pegan de palos sin mas, porke se aburren y no tienen nada mejor ke hacer.

Si a alguno de estos lo tuviera delante, a ver si tenia lo ke hace falta pa decirme OWNED.

Insisto, Natsu, si tu me dices OWNED, yo te digo FREAKY.

Si te gusta bien, y si no, habertelo pensado antes, yo no me metí kon nadie . . .
XeCrEtO escribió:visto lo visto me estoy comenzando a sentir culpable x no acer la foto la primera vez k me salio [mamaaaaa]

y yo que me "atrevi a poner" las pruebas de otros...

por cierto salio un truquito para el metal gear solid usando el cwcheat que permite cambiar de disco sin problemas, al parecer hace creer al juego que tu salvado es del disco 2... algo asi se esta comentando aca en maxconsole...

y dejen de discutir por cositas irrelevantes... volvamos al tema principal que es lo del disc swith xD
javi0511 escribió:Xecreto, no te hecho la kulpa, digo ke si hubiera un screenshot en el primero post no hubiera pasado nada, un poko tambien es kulpa mia por dudar de ti, pero lo ke no puede ser es la panda de vampiros estos, ke a la ke saltan te pegan de palos sin mas, porke se aburren y no tienen nada mejor ke hacer.

¿Acaso por poner una foto o un video da mas credibilidad? Digo esto porque con la 360, que si emu de PSX, n64 etc... por mucha foto y videos siemrpe hay que dice que es un fake supongo porque a veces aun asi han habido fakes.

Si no es dia de los inocentes y la credibididad de quien lo dices ¿Porque no hay que creerlo?

Mucha gente pensaba que ek Kx-xploit de Killer-X y demas donwgrades eran Fakes.
Me pego el piro vampiro que paso de discusiones absurdas.

PD:Aprende a tomarte las cosas con humor o en la vida lo pasaras bastante mal.
Alguien ha probado el de maxconsole o el del cambio de memory en el mgs??
Lo del cambiar de disco estaría bien, lo del swap de la memory lo hice hace unos cuantos días con el final fantasy VII funciona a la perfección (por lo menos no me dio un fallo) llegue hasta el pueblo que hay antes de lo del snowboard, lo malo es que edite el cd 1 para que me guardada los datos en ota memory distinta que el castelvania y cuando puse el cd 2 no me acorde de cambiarlo el resultado me siguio grabando en la mismo apartado :O pero cuando volvi a poner el juego no aparecía y me cague, (25 horas tiradas a la basura son muchas).
yo he probado el cambio de tarjeta con el parasite eve 1 y biff toy ahi con las ganas ya q me es imposible arrancar el disco 2,,ayuda inmediata...jeje ;-)...alguien ha probado con el parasite eve 2?
65 respuestas
1, 2