PSX-Nueva opcion Cambiar Disco

Weno pos probando con la 3.03OE A el Crash team Racing USA le di a home y vi una nueva opcion de cambio de disco, en cambio en el FFIX le doy y no me aparece esas opcion
Porque pasa eso si tendria k pasar al contrario?
Como detecta si el juego teine mas de 1 disco
A alguien mas le pasa?

Weno estas son las preguntas k son mas k nada x curiosidad

Salu2 a To2
Sería interesante mirarlo en el metal gear...
pues yo tengo el crash team racing y eso no me aparece
XeCrEtO escribió:Weno pos probando con la 3.03OE A el Crash team Racing USA le di a home y vi una nueva opcion de cambio de disco, en cambio en el FFIX le doy y no me aparece esas opcion
Porque pasa eso si tendria k pasar al contrario?
Como detecta si el juego teine mas de 1 disco
A alguien mas le pasa?

Weno estas son las preguntas k son mas k nada x curiosidad

Salu2 a To2

Si sabes utilizar la función de capturas... :-p
(Lo digo por que no tengo PSP, y no lo puedo ver [buuuaaaa] )
interesante, pero a mi no me ha salido en ningun juego
vanaiach escribió:interesante, pero a mi no me ha salido en ningun juego

a mi tampoco pero ahora miraré... habeis comprobado que en el popstation gui que viene con el 3.03OEA tiene alguna opcion similar?
Oooh Pon una screen o algo, que raro eso no? A mi no me aparece esa opcion en ningun juego.
Yo tampoco la he visto, es extraño, a ver si puedes colocar una Screen y lo vemos.

Salu2.
esto es una opcion muy interesante si conseguimos saber porque ocurre
Yo tengo que probar esto de la PSX.

Pero si dándole al HOME es para elegir otro disco, ¿cómo es para salir del emu?

Saludossss
^atlas^ escribió:Yo tengo que probar esto de la PSX.

Saludossss

Porque aparece un menu con varias opciones
^atlas^ escribió:Yo tengo que probar esto de la PSX.

Saludossss

en el emulador al darle a home te aparecen varias opciones como salir del juego, tamaño de la pantalla ect y esto seria una opcion mas

EDITO: vaya se me han adelantado XD
Pero a alguien más le sale???? raro raro raro [alien]
Suena a FAKE, o a lo mejor venia fumao el nota ... [fumando]
joder lleva dos años registrado, no creo nos la quiera colar o si...
Mh...supongo que algo tan importante como puede ser lo del cambio de CD habría informado Sony en el log de la actualización oficial, no?

Un saludo.
no es fake
lo k pasa es k me salio justo kuando el juego se me kedo colgao al intentar poner una memory del cwcheat
le di a home y salia entre salir de juego y modo de pantalla
no ice screen xk no le di importancia al principio

aver si konsigo k se kede colgao otra vez y la ago

EDIT lo acabo de provar y dejar colgado el crash y no me a salido ala si kereis exarme a los leones pero estava seguro de k salio

Sorry por aceros perder el tiempo y cerrad el post si kereis
XeCrEtO escribió:no es fake
lo k pasa es k me salio justo kuando el juego se me kedo colgao al intentar poner una memory del cwcheat
le di a home y salia entre salir de juego y modo de pantalla
no ice screen xk no le di importancia al principio

aver si konsigo k se kede colgao otra vez y la ago

Joe, que cosa mas rara [sonrisa] . Bueno,a ver si logras volver a pillar el juego y haces una captura.

Un saludo.
alguien ha probado a dar cambiazo a la memory para cambiar de disco?
xD Ostia k bueno, pos no se me havia ocurrido.
Pos haver si los reyes me traen la otra el lunes ( si, las agencias de transportes son asi ) i lo pruebo
O sino, alguno seguro k tiene 2 MS
PD: Acabo de ir al Parasite Eve adonde me dice de canviar el disco i no me ha salido ninguna opcion mas
Pues os lo confirmo SE PUEDE CAMBIAR DE DISCO pero de una forma un poco cutre XD. Bueno pues os explico lo q he hecho.
He cogido el eboot del final fantasy VII el CD2. Le he dado a nuevo juego y me pide el CD1, entonces he sacado la memory stick, le he metido en el lector de tarjetas de mi pc he cambiado el eboot por el del cd 1, he vuelto a meter la tarjeta y.. voilá ha empzado la intro del juego :D. Asi q supongo q se podra hacer con todos los juegos que engan mas de 1 cd . un saludo!
Dios, eres un makina xD!
Ya podre pasar de cd en el parasite eve ( lo del CWCheat no me iva i no se pork)
Gracias jefe!
Espera q se me ha colgado el video cuando ha salido el tren :S
en el thrill kill version censurada le di por equivocacion al circulo q es para censurar y bloquear el juego y le di a home y"CREO" que tambien me salio lo del disco...
Es flaso eso de la otra opcion a mi no me sale nada tampoco Oooh
Bueno, no creo k en el parasite eve salga una intro, es ir a guardar rapido i haver k tal va.
Pos se tiene k encontrar la forma de explotar esa funcion, pero como seria, eliges la carpeta con el eboot del otro juego? No creo, tendria k ser los 2 cds de un juego con el mismo nombre en la carpeta...
Como lo has hecho tu DjTemplar??
No digas k es falso, di no explotable demomento
cuando m puso lo de insertar disco 1, sake la memory y cambié el eboot del CD2 por el del CD1 luego meti la memory de nuevo y empezó a funcionar, pero vamos salió e lvideo y al rato se colgó, voi a hacer la segunda prueba..
Suena interesante la opcion...en todo caso si está darkya se pondra a crackearla digo yo.

Yo de momento ya me he llevado otra alegria en lo que se refiere a psx :p
DjTemplar escribió:Pues os lo confirmo SE PUEDE CAMBIAR DE DISCO pero de una forma un poco cutre XD. Bueno pues os explico lo q he hecho.
He cogido el eboot del final fantasy VII el CD2. Le he dado a nuevo juego y me pide el CD1, entonces he sacado la memory stick, le he metido en el lector de tarjetas de mi pc he cambiado el eboot por el del cd 1, he vuelto a meter la tarjeta y.. voilá ha empzado la intro del juego :D. Asi q supongo q se podra hacer con todos los juegos que engan mas de 1 cd . un saludo!

si te sobra espacio en la MS no hace falta tanto jaleo (por tiempo me refiero)

mete los dos cds en la ms en psp/game

llama a uno FFVII y al otro FFVII2 cuando te pida el cambio, con solo renombrar las carpetas te debería funcionar....
josete2k escribió:
si te sobra espacio en la MS no hace falta tanto jaleo (por tiempo me refiero)

mete los dos cds en la ms en psp/game

llama a uno FFVII y al otro FFVII2 cuando te pida el cambio, con solo renombrar las carpetas te debería funcionar....

si, he hecho algo parecido esta vez, pero se me cuelga cuando sale el tren en la intro.. que alguien pruebe a hacer un cambio de estos a ver si le rula :S
Yo esk no tengo lector de targetas ni 2 MS.
K alguien lo pruebe con otro juego haver, haver si solo sera el FF7...
Haber si esto llega a algo...
si no hay screenshot, esto es FAKE . . .

yo tambien puedo decir ke en mi final no hay errores graficos . . .
pues nada con el crono cross no m eha funcionado el chanchullo este de cambiar el eboot :(
Imagen

Imagen

3.03OE+cwcheat devela esa opcion la disc switch...... que por ahora al parecer no tiene ninguna utilidad.... no me pregunten como hacer que aparezca por que no lo he probado aun...

mas info por: maxconsole

interesante....
Si es que está comprobado que a la gente le gusta hablar antes de tiempo.
si no hay screenshot, esto es FAKE . . .

yo tambien puedo decir ke en mi final no hay errores graficos . . .
Owned!!!!

xD cuanto deseaba poner este palabro XD
Que interesante, espero que en las próximas versiones de firmware Sony lo incluya directamente que por lo que se ve solo se puede acceder a través de un fallo.

Un saludo.
Hombre, quizas si que se pueda cambiar de disco despues de todo :p
yo creo que es una funcion que no esta 100% implementada en el emulador... pero por lo menos se nota que $ony lo esta desarrollando... o tienen problemas para implementarlo... en fin esperemos a ver xD
quisas esa opcion esta implementada pero los eboot necesitan algun codigo en especial para poder hacerla aparecer, como la mayoria de las iso las hacemos a partir del hot shot 2 que no necesita cambio de disco por eso no aparece, esperemos a ver cuando sony lance un juego oficial por su ps3store que requiera cambio de disco, quisas ahi se descubra la forma de poder hacer este cambio
que alguien pruebe el metal gear NTSC que puede que le apareza, en el pal no sale.
Hay que usar el CWCheat? Porque me lo instalo y miro a ver en el Chrono Cross NTSC...
weno ara sacaba de demostrar k ese dia exactamente no estaba fumao ^^

Gracias alejo81 por demostrarlo ^^
Natsu escribió: Owned!!!!

xD cuanto deseaba poner este palabro XD

A ver si aprendemos a leer, puse ke "SIN NO HAY SCREENSHOT" es un fake.

A kien le gusta hablar antes de tiempo ?

Espera ke te lo repito por si akaso no lo has kogido :

"SI NO HAY SCREENSHOT, ES UN FAKE"

Ahora si ke te keda klaro ?
Dios, cómo se mosquea la peña...
En fin, yo he probado lo que dicen en Maxconsole y nada... Incluso le he cambiado el valor del SLUS que tiene internamente en los datos pero sigue sin hacer nada...
enekomh escribió:Dios, cómo se mosquea la peña...
En fin, yo he probado lo que dicen en Maxconsole y nada... Incluso le he cambiado el valor del SLUS que tiene internamente en los datos pero sigue sin hacer nada...

si tio, es ke molesta ke un freaky me llame owned . . .

yo tambien lo he probao y no sale nada de nada.

kien sabe, el photoshop es muy bueno en estas kosas.
alomejor en la 3.5 ya puede cambiarse el disco.....
no se a ablado nada no?

Jane!!
javi0511 escribió:

¿Friky? Ese tio lleva desde el 2003 por aqui y tiene 1800 mensajes a sus espaldas... Y hay una cosa que es buena aprender en estos foros (que la verdad es que nos tratamos mal entre nosotros) y es que te digan lo que te digan, debes pasar del tema y seguir con lo que se comenta en ese hilo.

Yo tengo que probarlo, pero me da la sensación de que los de Sony todavía no han incorporado esa función del todo y han bloqueado ese comando hasta entonces...
javi0511 escribió:

haz el favor de no utilizar la palabra "freaky" ke creo ke todos estamos hasta los mismos webs de ke lo diga la peña por ahí

OWNED no es un insulto, es decir, no te están llamando así. Viene a ser un "metiste la pata" "gambada" "pillado" etc, etc... osea ke no es un insulto (es otra estupida palabra como el orly, yarly, hardcore gamer, lol y todas estas americanadas)
para mi es un insulto porke me da mucha rabia

si el puede decir owned, yo puedo decir freaky

tu decides ke freaky es un insulto y owned no ?

me estoy cansando de ke todo el mundo no solo haga de moderador, sino ke ademas te digan lo ke puedes decir o no.

no es nada personal kontra ti, de verdad, pero es ke estoy flipando . . .

si preguntas algo, la gente o te dice usa la buskeda, o te dice, porke preguntas esto . . . en cambio, todo el mundo te dice "ponte la 3.03 OE, ke va mejor ke la otra" y kuando algo falla y preguntas pasan de ti (no todos eh, gracias a los ke me han kontestado)

insisto, no es nada personal kontra ti, de verdad, pero yo solo dije ke si no habia screenshot no me lo creia

si despues ponen el screenshot no es culpa mia, ke lo hubiera puesto en el primer foro, pero eso de owned sobraba tanto como mi freaky (si, autocritica, pero justificada)
65 respuestas
1, 2