PSX nueva por 50€ ¿Que hacer?

Hola a tod@s!!!Vereis...mirando por una jugueteria cerca de mi casa,vi que tenian una PSX (la pequeñaja) por 50€,estaba nueva,con su caja manuales...vamos como hace años,jeje.Hace tiempo que la voy buscando.La pregunta es...¿Esta bien por ese precio o es un poco cara para el tiempo que tiene?

Espero vuestras respuestas.

Gracias.
Ten en cuenta que es nueva, yo la verdad es que los pagaria sin pensarmelo XD
Bueno,esta tarde mi novia y yo nos pasamos para verla.Por casualidad vi por mi casa un ticket de un 10% de descuento en las siguientes compras y me le lleve por si acaso...Una vez en la tienda le decimos a la xica q estaba alli atendiendo q si por favor nos la podia enseñar,cual fue mi sorpresa cuando la xica nos dijo que era una oferta q tenian para liquidarla y venia con una memory card (no original pero buena es :D), un crash warped (platinum) precintado y una bolsa para guardarla.Todo esto valia 50€ - el 10% se quedaba por 45€.Mi novia y yo nos miramos y sin pensarlo nos la llevamos [360º] .Os dejo una foto de todo para que veais,jeje.

Imagen

Un saludo a tod@s!!!
Joder que suerte ojala encontrase yo una por ahi
Lastima
Saludos
joder que suerte sin duda alguna una compra excelente.

has echo bien
Qué grande! XD Enhorabuena por la compra!
Buen precio, buena maquina.

A dia de hoy, mi consola preferida. Sin duda. [oki]

Esto me recuerda que tengo que rodar un poco las mias, que se me van a "atrancar".
Por donde yo vivo las he visto a 10 eureles, eso si, sin caja ni instrucciones. Pero por 10 eureles que más quieres Valdomero?
Joder, que buena compra, y ademas nuevecita eee :)
Increible compra¡¡VIVA LO RETRO¡¡
luigi86 escribió:Hola a tod@s!!!Vereis...mirando por una jugueteria cerca de mi casa,vi que tenian una PSX (la pequeñaja) por 50€,estaba nueva,con su caja manuales...vamos como hace años,jeje.Hace tiempo que la voy buscando.La pregunta es...¿Esta bien por ese precio o es un poco cara para el tiempo que tiene?

Espero vuestras respuestas.

Gracias.

Sinceramente si es algo que has estado buscando, es nueva y lo dicho esta EMPAQUETADA sin uso pillatela pero YA.
Y bueno, segun el uso que le des, puedes mirar en algun otro sitio a ver pero sino, yo me la pillaria de calle

Salu2!!!!
pse yo te diria que por 50 euros te comprases la 2 aunq sea de segunda mano. es mas facil encontrar juegos y son mejores pero si te gusta la 1 pillatela sin duda. cuando salio ps2 yo vi las psx por 60 euros asi k por ahi andaran

hoy he visto en una tienda d segunda mano la ps3 por 230 euros con 1 mando y 3 juegos asi k la gente seguro k la vende mas barata por internet o en ciudades grandes ocmo madrid.
Yo malvendí mi psone pequeña por 11 euros el otro dia, estaba de 2 usos, de momento no me arrepiento porque ya tengo la 2 para jugar a los de la 1, pero lo que si que es cierto es que teniendo una NES, 2 ps2, n64, game boy pocket, color advance ds, 2 gamecube y una dreamcast, como que no aunque hubiera querido no tengo espacio en mi cuarto y no digamos el espacio que ocupan los juegos...
Solo comentar una cosa: el chabal hace lustros que se la compro [+risas]
ajajaa ya me extrañaba a mí!!! ¬_¬ [sonrisa]
Felicidades! Cuídala mucho...
Hoy en dia tal como va el emulador EPSXE en pc no merece la pena la consola. Los juegos se ven mucho mejor en el emulador que en la propia maquina y la compatibilidad es muy alta. Ahora, si te la compras por coleccionismo ya es otra historia.

Saludos!
Hace tiempo vi una pila enorme de esas PSX en el Carrefour del Bahia Sur (Cadiz) sobre ese precio tambien, pero solo la consola y un mando. Y seguro que todavia tienen cogiendo polvo. Ainss la mia esta bien guardadita y de vez en cuando me da por recordar buenos tiempos. [tadoramo]
enhorawena gran compra, yo he conseguido una por ebay xq x ceutan o encuentro nada, y tu has encontrado una nueva x 50€, total chollazo como se dice :D

enhorabuena, disfrutala porque es una buena consola, a mi me gusta muchos por sus crash bandicoot, y sus juegos de RPG (hay algunos quitando los FF VII que se me hacen eternos)

salu2 :)
dentro de dos semanas hará que arrasé el supercor de mi casa donde me lleve 2 psone a 9.95, 2cubes a 14.95 y un huevo de juegos cube a 2.95

DIOS QE TIEMPOS!!!!!!!!!
Joder eso es ya casi imposible de encontrar,que suerte.
alguien sabe donde encontrar la ps1 (la primera no la psone) a poder ser sin chip por madrid?
gatito20 escribió:alguien sabe donde encontrar la ps1 (la primera no la psone) a poder ser sin chip por madrid?

Aun Foro de compra venta excelente, en esta misma pagina, hechale un ojo, que seguro que encuentras alguna.
sip puede ser que topes algun chollo x aki
bueno encontre un par de ellas en ebay y me llego una hoy y mi sorpresa fue que me llego la psone,la pequeña,joder nunca la habia visto y es una canijada de consola,me han engañado puesto en el anuncion decian la que vendian la playstation 1 y la foto de la uno y me encuentro esta cosa diminuta,bueno haber como me desago de ella pues quiero la grande de toda la vida,gracias

por cierto no me dejan entrar en compra-venta por ser novel o algo asi y sabeis de algun foro de intercambio???gracias
Que suerte tienes tio , yo tube la semana pasada suerte con una NES nueva pero bueno eso es otra historia jejeje. Nada tio a comprarte los titulos que te gusten que seguro que no son pocos , Saludos y a disfrutar
twix está baneado por "clon de usuario expulsado"
joer que suerte !!! mas suerte la mia que me la encontre en la basura con el mando y los cables , eso si era un psx antigua , enhorabuena por la compra XD
26 respuestas