psx o mejor px2 en xbox

hola
la verdad [beer] ke seía interesante tener un emulador de psx2 en xbox aunque ya los magnificos me han contectado ke es casi imposible pero claro a mi lo ke me atrae es siempre el casi
en fin
[idea] una buena forma espongo sería en vez de estudiar un emulador de psx2 para xbox porque no estudiar un compilador para xbox es decir ,,, igual ke cuando tenemos un kit de ripeo y nos ponemos a ripear un juego de psx 2 para poder copiarlo y pasarlo a cd, porque no intentar hacer un compilador del juego para ke lo reproduca la xbox sería la caña bill gate nos pagaría una pasta jajajaja en fin ******** fliparia bueno.... ZzzZZ

[maszz]
solo son paranoillas del dia se ke es adsurdo,,,, pero en el años 18xx kien iba a decir ke ibamos a pisar la luna ??????
o kien sabe l............................son tonterías pero la mayores tontería an descubierto los mayores inventos .....jejejejej
bueno saludos a todo y perdonar si e dicho algo mal o tonto [toctoc] saludos a todos [beer]
Hombre...

no necesitarias un compilador... sino un descompilador de juegos de PS2 (no te keda a ti.. [poraki] [poraki] [poraki] ) entonces versionar el juego a Xbox como si de un estudio de programacion se tratase y despues compilar el funte con un compilador pa Xbox (esto si ke se tiene a mano [fumando] [fumando] )
Es posible un emulador de Ps2 para XboX lo que dudo que supere los 5 fps funcionando al máximo de lo que puede dar la XboX.
Avisaos estais. :D
Un Saludo
Seria un kurro de la leshe ademas de rekerir un serebro probilegiador !!!! [+risas]

By InDiO!! [Ooooo]
Juas Juas Juas, de veras es como si quisierais emular la saturn en la psx o viceversa jejejeje...

D todas maneras dentro de poquito podreis jugar al menos a la psx en la X(me encanta como suena) jejeje [carcajad]
dentro de poquito podreis jugar al menos a la psx en la X

¿Es cierto eso, Kamainae? ¿Hay un proyecto serio de emular la psx (supongo que será un port del epsxe o alguno similar)? Si es así ¿el grupo que se encarga de ello es serio o pasará como con el de N64? (Es un gran emulador, me refiero a que lo hizo un sólo programador y no hubo recursos para más).

Bueno, personalmente no me interesa demasiado, pero es un añadido muy importante para la scene (y un par de partidas al chrono cross no me las quitará nadie X-D ).
Juas Juas Juas, de veras es como si quisierais emular la saturn en la psx o viceversa jejejeje...

Había un emulador de PSX en Saturn que finalmente no salio pero que estab muy avanzado y pasaba del 50% de emulación,y eso que la SS tenía dos procesadores y era dificil programar para ella...
[buaaj] no necesitarias un compilador... sino un descompilador de juegos de PS2 (no te keda a ti.. ) entonces versionar el juego a Xbox como si de un estudio de programacion se tratase y despues compilar el funte con un compilador pa Xbox (esto si ke se tiene a mano ) [buaaj]

bueno pues si la verdad retroakira para aprender o por lo menos llegar a morirme mientra lo intento ........

DJ Deu en vez de emularla intenta descompilarla y volver a montarla para xbox....

yassha

creo ke talvez la solucion final como ya he dicho no esté en el emulador si no en habrir el juego como comentaba antes ,, tengo la xbox desde hace 2 semana y antes llebaba con 1 año con psx2 y la verdad la xbox es mucha mas maquina y tiene mucho mas gráfico en un juego donde mas me he dado cuenta es en motogp para xbox y para play2 veras ke diferencia de juego [666]
Pues si os interesa aqui teneis la pagina donde podeis encontrar informacion sobre el Xport del Epsxe
Había un emulador de PSX en Saturn que finalmente no salio pero que estab muy avanzado y pasaba del 50% de emulación,y eso que la SS tenía dos procesadores y era dificil programar para ella...

Pues primero decirte que el que t conto eso t timo de mala manera, para la saturn hubo un proyecto muy serio para emular la genesis y la supernintendo, pero que al final nunca salio nada(bueno sega saco un emulador de genesis), pero de psx creeme que es imposible, de veras. Por cierto la saturn tenia en total 8 procesadores, 2 centrales, 1 de apoyo, 2 de video, 1 controladora, 2 de sonido:

2 Hitachi SH2 32-bit RISC @ 28.6MHz
1 Hitachi SH1 32-bit RISC
VDP 1 32-bit video display processor
VDP 2 32-bit video display processor
Saturn Control Unit (SCU)
Motorola 68EC000 sound processor
DSP sound processor

Y ciertamente tenia que ser una locura programar para esa arquitectura... [mad]
Me refiero a los dos SH2.Y el emulador que te digo existio pero solo llego a rular demos de juegos en 2d y como máximo aun 50% de enulación y sin sonido.Dicho emu nunca vio la luz,y si buscas en las noticias antiguas de EMUDEK seguro que encuentras algo.

Un saludo.

Por cierto,se cuantos procesadores llevaba la Saturn-aun la tengo- pero estaba haciendo alusión a los dos principales y a la dificultad de programar en paralelo
9 respuestas