psx o psone?

con cual de los 2 modelos os kedais?

cual de ellas lleva mejores componentes?y mejor salida de video?

y diferencias entre ellas no visibles? :)
La tocha de las primeras que tienen la entrada para el gameshark por atras son las mejores, son las que mas duran
Pues la mejor, PSX de las tochas con puerto paralelo (la que dijo el compañero anterior). Son las que tienen componentes de mejor calidad, cuanto más viejas mejor. Si encuentras una de las primeras (las que venían con el vídeo compuesto, salidas amarilla roja y blanca) te darán mejor calidad de audio, aunque no te puedo decir ahora mismo si también traen salida RGB...
Me da que cualquier playstation1 dura muchísimo. Yo tengo una tocha de 1999 y ha vivido experiencias no recomendables para ninguna consola, y la verdad que nunca se ha quejado.

Por comodidad posiblemente sea mejor la psone, pero en el fondo son iguales. En PS2 yo tengo la que se fabrica con materiales de peor calidad y nunca me ha dado problemas.
si tienes sitio para ella la grande y si tines poco la psone yo e tenido las 2 y las 2 funcionan muy bien la verdad yo me dencantaria x el diseño la psone que me encanta XD
Yo tengo ambas, la Playstation normal aún va a día de hoy (poniéndola en posturas raras, eso sí) pero es que se ha llevado ya más golpes la pobre...
La PSone va como el primer día (también es mucho más nueva y tiene menos trote).

Personalmente, lo bueno que saqué del paso de mi Playstation a mi PSone fue el uso del DualShock (jugar al Bishi Bashi cuando tocaba hacer círculos con la cruceta del anterior mando era el horror) y la comodidad de colocarla en cualquier parte, que no es que disponga de mucho espacio en mi habitación.

Se supone que los materiales de las Playstation más viejas son mejores, pero también has de tener en cuenta que van a tener más años de uso, así que no sé hasta qué punto compens. En mi caso ya he dicho que a día de hoy es la PSone la que mejor funciona.
Yo, a efectos prácticos me quedo con l atocha, aunque el diseño de la psone me encanta, tengo que pillar una algún día aunque, paradoja, no se´donde la voy a poner, que ya sólo me queda una tele decente para ella :)
Yo prefiero mil veces la antigua, me gusta mucho más ese modelo que la PSOne
Yo tengo la original. Su diseño me parece atemporal, y actualmente sigue funcionando como el primer dia (toco madera), pero debo decir que el diseño de la PSOne está logradísimo.

Pero vamos, como es la que tengo, me quedo con PSX. [sonrisa]
Yo prefiero la mia de siempre la primera, todas las consolas primeras las veo mejor siempre.
Tengo todas las PlayStation que han salido, y el error mas grande de mi vida fue hace unos meses al vender mi PsP Fat la 1000 [mamaaaaa] , para comprarme una xbox360... luego recompre otra PsP fat, me fue dificil de encontrar (en perfecto estado que es como tengo todas mis consolas) y la encontre, y ahi esta k me devolvio la alegria... es una anecdota que no pienso repetir.
Todas las PlayStation las primeras mejor... :)
josedelrio escribió:Yo prefiero la mia de siempre la primera, todas las consolas primeras las veo mejor siempre.
Tengo todas las PlayStation que han salido, y el error mas grande de mi vida fue hace unos meses al vender mi PsP Fat la 1000 [mamaaaaa] , para comprarme una xbox360... luego recompre otra PsP fat, me fue dificil de encontrar (en perfecto estado que es como tengo todas mis consolas) y la encontre, y ahi esta k me devolvio la alegria... es una anecdota que no pienso repetir.

La mayor verdad del post la ha dicho el amigo josedelrio [oki]

simple y llanamente playstation 1 " the big, the original, the best XD "

Imagen
_Terry_Bogard_ escribió:
josedelrio escribió:Yo prefiero la mia de siempre la primera, todas las consolas primeras las veo mejor siempre.

Imagen

Sin duda la mejor Playstation
sefirot888 escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:

Imagen

Sin duda la mejor Playstation

Ya te digo. Aún recuerdo la primera vez que jugué al Gran Turismo, FF, etc...

Lo dicho, la más grande entre las grandes.
Bueno, en el caso PSX o PSone gana PSX de calle. Pero eso de que, las consolas de Sony el primer modelo el mejor, no se...

Yo tengo una PS3 de 60gb que nunca me ha fallado, pero la luz amarilla aparecia sobretodo a las de 60gb no?
PSX mucho más fiable que psone. La mía, aún con 12 años a cuestas y con uso en todas las condiciones XD sigue funcionando como una campeona :)
Pues no entiendo como habéis hecho para que os aguanten tanto, un amigo y yo nos compramos la 1002 en su momento (entre mando, juego y consola 50.000 pelas), y que recuerde antes de dos años ya se entrecortaban las secuencias de FMV de las presentaciones. Venga a colocar la consola de lado para jugar, ajustar la lente cada dos por tres, hasta que al final me cargué la mía un día limpiándola. Pero me queda claro que hubiese muerto igualmente, porque me quedé con la PSX del colega en cuanto se hizo con una PS2. A su PSX ya le había cambiado el lector y más o menos funcionaba, yo sólo la quería para jugar al FFVIII y ni a eso ha llegado, ya que "sólo" ha funcionado hasta hace unos dos años.

Resumiendo, desde entonces, en el tema consolas (aunque se puede aplicar a cualquier aparato electrónico), nunca más he vuelto a comprar (ni pienso hacerlo), algo cuando acaba de salir al mercado, lo pagas a precio de oro, y siempre tienen fallos que acaban solucionando, en menos espacio y con mejor diseño.
_Terry_Bogard_ escribió:

Imagen

Me mola más esta también por el botón RESET, la PSOne la tenias que apagar.
Por cierto, si no lo sabeis, psx viene de PlayStation Xperimental, es esta: Imagen
Mas info en taringa, no dejan poner link de taringa xD
A mi me gusta más la "grande"
Yo tengo las dos y aunque el formato de la Psone esta muy bien, sigo utilizando la Psx no se si por nostalgia, pero yo me quedo con esa.
La original. Es decir la primera! [beer] [beer]
psone tiene mas estilo
yo tengo la psone con la pantallita y aora me e pillado un lote de consola en el cual viene una psx de las tochas modificada yo os contare que tal esta la consola y cual funciona mejor
yo a playstation llegue algo "tarde" me compre la psone cuando salió y es la que mas nostalgia da,tengo ahora las dos(psx y psone) y la psone me petó un dia dejo de leer, y la psx me la pille de 2 mano y sigue funcionando,a mi personalmente me da mas nostalgia la psone es la 1 playstation que tube,pero la psx es mejor maquina,aguanta mas.
La mejor es la PSX, pero si puede ser uno de los últimos modelos que traía el puerto paralelo (creo que son del 98 más o menos), mejor. Las primeras eran una auténtica basura, no conozco ningún caso de gente que la haya tenido y no hayan tenido que ponerla en vertical para que funcionase correctamente.
Yo voto por PSX FAT, la tengo desde que salió a la venta en España y sigue funcionando a la perfeccion nada de posturas raras ni historias... eso si, siempre ha recibido un buen trato por mi parte.
yo tengo las dos y la mejor para mi es la FAT. La otra es más pequeña y mas mona pero ya está. Por tema de duración y tal no sé, pero en las FAT de las primeras tendrás puerto para ponerle cartucho de trucos y en la psone no. Además para mi se ve más sencilla la psone, no sé si habran abaratado en los componentes pero me da a mi que si.

En ps2 se nota mucho más la diferencia, es mucho mejor la ps2 fat con diferencia. Con la psp para mi mas de lo mismo.

Un saludo.
26 respuestas