PSX O PSONE?

Hola! Tengo una PSONE que funciona correctamente pero no lee los juegos (me imagino que habrá que cambiar la lente) y no sé donde se podría arreglar ¿alguien sabe algún sitio en Cantabria para hacerlo y que precio podría tener? También había pensado en comprarme una de segunda mano pero no se si comprarme una PSX o PSONE ¿Cuál me recomendáis? De todas formas si se puede mi prioridad sería arreglar la que ya tengo porque está como nueva.
Gracias, un saludo.
Hola,puedes comprar una lente nueva por poco dinero,en el ebay las tienes,la instalacion es facil,quitas una y pones la otra,no hay que soldar ni nada.

Saludos!!!
Yo personalmente prefiero el primer modelo, me gusta más su estética

Su decides comprar otra ahora las psx las puedes encontrar tiradas de precio en cualquier lado
He visto una por 18€ pero no se que tal estará, se supone que funciona.
DriftKing escribió:He visto una por 18€ pero no se que tal estará, se supone que funciona.

Hombre me parece un poco cara, si solo es la consola y los cables, ten en cuenta que en los cash puedes pillarlas por precios màs bajos, de entre 5 y 10€ Eso por lo que comentan porque yo nunca he pisado uno XD
Mi PSONE + cables + mando + tarjeta de memoria oficial en el Cash Converters me costo 15€ y cuando llegue a casa me di cuenta que venia chipeada y todo [360º]
Era Consola + cables + 1 mando creo y era la más barata que he visto, el resto de 30 o 40€ para arriba y sería lo mismo pero en vez de un mando te daban 2.
Los juegos muy caros también ¿no? los ponían a 30€ la mayoría.
Ir a un cash converters me pilla mal porque soy de Santander y el más cercano me pilla en Bilbao y el ahorro no merece la pena con lo que te gastas en gasolina.
DriftKing escribió:Era Consola + cables + 1 mando creo y era la más barata que he visto, el resto de 30 o 40€ para arriba y sería lo mismo pero en vez de un mando te daban 2.
Ir a un cash converters me pilla mal porque soy de Santander y el más cercano me pilla en Bilbao y el ahorro no merece la pena con lo que te gastas en gasolina.

A lo mejor tambien te puedes pillar alguna a buen precio en algun foro de cv [oki]
DriftKing escribió:Era Consola + cables + 1 mando creo y era la más barata que he visto, el resto de 30 o 40€ para arriba y sería lo mismo pero en vez de un mando te daban 2.

Pues yo tambien te recomiendo que vayas a un Cash, igual acabas encontrando algo que te interese tambien. Llevate a algun colega y pagais el gasoil a medias... Por unos 10 euros encontraras lo que buscas. Mi consejo es la fat, me gusta mas y la veo mas resistente. Ademas no me gusta que lleve el tocho de transformador que lleva.
Fortres escribió:Mi PSONE + cables + mando + tarjeta de memoria oficial en el Cash Converters me costo 15€ y cuando llegue a casa me di cuenta que venia chipeada y todo [360º]

como sabes si viene chipeada????
Es difícil saber si viene chipeada aunque normalmente las de los cash suelen estarlo, no todas obviamente. En la PSX la única opción prácticamente es llevarte un backup y probarla y en la PSONE si la pegatina de garantía esta tocada casi seguro que tiene chip.
No hay que fiarse de las pegatinas de la PSOne para deducir si tiene chip (reparo y hago limpiezas a consolas nunca abiertas y sin chip),con probar un backup y escuchar el ruido del lector se sabe si se lo traga o no.

Respecto al título,para tragárselo todo es preferible PSX.Hay juegos de scene (por ejemplo Nightmare Creatures 2 con subtítulos en castellano) que en PSOne no rulan (puede ser por el modelo de chip/placa) y la PSX lo coge todo.

PSX tiene estética y resistencia.Es más bonita y seria.

PSOne tiene portabilidad.Es más endeble y fea,parece de juguete.

Salu2.
A mi me asalta una duda,la salida de video,es de la misma calidad en las dos??.Lo digo porque el otro día,estaba reorganizando el mueble de las consolas y puse la psone,porque quedaba un huequito justo para ella.Cuando la conecté,no se,me dio la impresión de que no se veía muy bien.La imagen estaba como granulada,entonces probé con La psx y la verdad creo que se me ve mejor.No se igual es tontería mía,pero me dio esa impresión.
no sé si estamos hablando de la misma consola, la psx es muy difícil de conseguir y es cara, otro cosa es que pienses que la psx sea la ps1. Saludos

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... A&dur=1048
anortadia escribió:no sé si estamos hablando de la misma consola, la psx es muy difícil de conseguir y es cara, otro cosa es que pienses que la psx sea la ps1. Saludos

http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... A&dur=1048

Tranqui que ninguno estamos confundidos.

PSX se le ha llamado desde el principio (PSX,PS1,PlayStation o como queráis de las 3) dado que se le llamó "Proyecto X".

La consola difícil de conseguir y cara que dices es una evolución más completa de PS2 que,oficialmente,decidieron darle el nombre de "PSX" porque,al igual que la primera,nadie supo nada hasta que ésta salió al mercado japonés.
16 respuestas