Yo ya me he cansado de explicar y de decir lo que sabemos de Yosihiro... pero es como hablar con una pared... no quereis entender...
Parece que ya no queda nadie aqui que "dono" dinero para el supuesto downgrade...
Parece que ya no queda nadie aqui que recuerde ese emulador de N64 que funcionaba al 101%....
Y tantas cosas mas... que como bien dice el colega Lande son asi... verdades como templos...
Por Yosihiro, si hubiera podido habria dicho que el xploit era de el... si al menos hubiera tenido tiempo, pero seguro que en esa epoca ni tenia PSP...
Yo soy ni la mitad de programador que Dark_Alex, pero al menos no voy diciendo que he echo algo que no he echo... y jamas os he pedido ni un solo duro... creo que eso demuestra lo que digo...
Dark_Alex trabajaba gratis, fui yo (y si esta que lo diga) quien le convencio para que se pusiera PayPal y que permitiera donaciones, porque sinceramente se las merecia... Pero ni con eso os pide donaciones antes... el saca sus trabajos in-situ...
Cada uno esta claro que tiene su opinion personal, y como tal yo os respeto, confiais en Yosihiro, estupendo, pero no me pidais que yo confie en el, pues no puedo..
Lo que si, por favor, aunque este post es normal que sea asi, absteneos de poner insultos, hay muchas formas de decir palabrotas sin decir malas palabras...
Un saludo a todos.