[Psx-P] La polémica: respuesta de MaGiXieN

aizkibel escribió:Increible. Simplemente increible. Para todos los que han escrito quejandose de la gente que ha expuesto realmente lo que hace yoshiro (como lande y un par de ellos mas) les recomiendo que lean un poco lo que ha hecho. Seguro que mas de uno solo conoce de la scene el devhook y poco mas, pero si leeis vereis que yoshiro ha hecho cosas muy ..."extrañas"... Para no ofenderos ¬_¬

Vosotros os vasais en argumentar de que como lo hace gratis puede jugar con la gente. Osea que si yo digo que mañana voy a tener un emulador de la ps2 me tendreis que creer, darme confianza y popularidad a bombo y platillo, no?

Muchos sabemos lo que ha hecho yoshiro. Todos sabemos las "escusas" (por llamarlas de alguna forma). Entonces porque le defendeis? La mayoria de nosotros solo ha puesto la realidad, Yoshiro hace cosas raras...

Y el dia en que demuestre algo, merecera nuestro respeto, antes, no.

PD-> Alguien me puede decir algo que haya hecho yoshiro y haya salido a la luz?
PD-> Que sepais que no le critico, simplemente expongo los hechos [poraki]

Mira asi a vote pronto no a sacado a la luz.

Downgrader 1 de septiembre de 2005 (decia que lo tenia y funcionaba y alfinal se decurbio que no tenia NADA)

Nand Writer, segun el, tenia un escritor de sobre las nand ;).

Eso asi por encima y te aseguro que puedoi llegar a saber mucho mas de la scene que tu, DESDE el primer dia de la PSP en EUROPA ;).
Lo k a mi me hizo mas gracia es cuando pidio donaciones para comprarse otra psp para poder probar el downgrade, y luego se vio que no tenian ni downgrade ni poyas y el dinero donado voló ....
Y cuando mph sacó el downgrader el se puso a decir que lo había hecho con él, y tuvo que poner mph que el yoshiro era un falso.
Ahí es nada eso xddddd
Salu2.
Yo digo q esta muy verde, pero me encanta que haya gente trabajando en esto... GRACIAS :D
Solo por haber cogido un emulador que iba a 1fps y transformarlo en uno que funciona a 5-6fps y admite isos y bins, ya se puede decir que ha hecho un buen trabajo, pues ha multiplicado la calidad del emulador por 10.
Ademas, los que lo critican, luego suelen ser los que mas usan el PSX-P...
Ademas, yoshi no obliga a nadie a creerle, y aun menos a usar su PSX-P...
QerNeQ escribió:Solo por haber cogido un emulador que iba a 1fps y transformarlo en uno que funciona a 5-6fps y admite isos y bins, ya se puede decir que ha hecho un buen trabajo, pues ha multiplicado la calidad del emulador por 10.
Ademas, los que lo critican, luego suelen ser los que mas usan el PSX-P...
Ademas, yoshi no obliga a nadie a creerle, y aun menos a usar su PSX-P...
Si es el mismo emulador (partiendo de ahí)

Por lo menos antes usaba compresión Gzip y no isos a pelo (y peor, bins)

Y que yo sepa, de lo poco que funcioanba, la demo Élite iba a 10-20 fps, ahora no estoy totalmente seguro
De los que he hablado, eres el unico que me ha dicho que el emulador ha empeorado... Oooh
QerNeQ escribió:De los que he hablado, eres el unico que me ha dicho que el emulador ha empeorado... Oooh
Ome, Kula World antes no funcionaba ... y es mediamente sub-jugable

Si es el mismo emulador, vaya cagada el quitarle la compresión Gzip, solo digo eso

No te podría comparar la compatibilidad de ambos, porque yo en el otro solo llegué a probar el spiderman (el único que decían que funcionaba)
El unico q podria aclarar algo es Dark_Alex, q se supone q ha trabajado en algo con el, y si el va a hacer el Dynareg para el emu, pues algo sabra..

Pero como ahora mismo solo hay 2 personas (Magixien y Yosihiro) q dan su version, y miles d personas q le saltan al cuello, pues mal... Si Dark_Alex supiera algo, pos mejor >_<
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
A mi punto de vista... los "bocazas" sois todos vosotros criticando a los programadores que os tienen sin dormir por lo que dicen. En un proyecto van surgiendo dificultades y algunas las sorteas y otras tienes que volver desde donde has empezado para no tener que pasar por ellas... Lo que realmente me avergüenza es ver lo cotorras que llegais a ser. El pive no ha cumplido sus espectativas en ninguno de sus "proyectos" y no ha sacado nada a la luz para que no le cagueis encima de tanta palabroteria y poco respeto. A mi me gustaría veros a todos vosotros intentando hacer una sola linea de codigo para algún programa a ver si se os caia el pelo de tanto pensar. A todo esto lo que quiero decir es que vivais y dejeis vivir porque con gente tan "agradecida" como vosotros los sceners yo no entiendo porque se molestan en crear ningún tipo de programa y compartirlo...
me gustaria saber cuantas personas de aqui siguen confiando en yoshihiro....una votacion?
----------------------------PSX-P EMULADOR--------------------------------

El Sr. Yoshihiro ha detenido el progreso del Emulador Psx-p, debido al masivo acoso al que ha estado sometido estos dos ultimos dias.

Yo le seguire dando mi incondicional soporte ahora y siempre, precisamente yo hubiera echo lo mismo.

Pierdes tu tiempo, desarrollas qualquier cosa y solo esperas que la gente te anime,ayude,etc. Criticas!! siempres son buenas, pero como todo en la vida un exceso hunde hasta el mas fuerte.

Esta reflexion tambien sirve para los que ahora estan haciendo y desarrolando GRATIS para la gente, pensadlo dos o tres veces antes de empezar ,mirad bien donde os meteis, por que anunque te mates y dejes tu tiempo libre, siempre habra algun/os **** que no sepa/n apreciar tu trabajo y esfuerzo, y reza para que no te pase lo mismo que al Sr. Yoshihiro.

------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos. (solo a los que se lo merezen, alos otros ******).
kompas escribió:----------------------------PSX-P EMULADOR--------------------------------

El Sr. Yoshihiro ha detenido el progreso del Emulador Psx-p, debido al masivo acoso al que ha estado sometido estos dos ultimos dias.

Yo le seguire dando mi incondicional soporte ahora y siempre, precisamente yo hubiera echo lo mismo.

Pierdes tu tiempo, desarrollas qualquier cosa y solo esperas que la gente te anime,ayude,etc. Criticas!! siempres son buenas, pero como todo en la vida un exceso hunde hasta el mas fuerte.

Esta reflexion tambien sirve para los que ahora estan haciendo y desarrolando GRATIS para la gente, pensadlo dos o tres veces antes de empezar ,mirad bien donde os meteis, por que anunque te mates y dejes tu tiempo libre, siempre habra algun/os **** que no sepa/n apreciar tu trabajo y esfuerzo, y reza para que no te pase lo mismo que al Sr. Yoshihiro.

------------------------------------------------------------------------------------------
Saludos. (solo a los que se lo merezen, alos otros ******).

Me cito ami mismo

LANDE escribió:Mi teoria, conociendo a yoshi

Spoiler:
Saco una cutre version sin nada de lo que prometi (YA QUE SE PROMETIO EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE UNA RELEASE FUNCIONAL COMPLETA" recordad el video de tekken 3

Espero a que la gente me ponga a parir y digo que me e mosqueado y que no saco nada mas.
(Selecciona con el ratón para verlo)

Ya lo hizo con el downgrader del 1 de septiembre de 2005
Yo ya me he cansado de explicar y de decir lo que sabemos de Yosihiro... pero es como hablar con una pared... no quereis entender...

Parece que ya no queda nadie aqui que "dono" dinero para el supuesto downgrade...

Parece que ya no queda nadie aqui que recuerde ese emulador de N64 que funcionaba al 101%....

Y tantas cosas mas... que como bien dice el colega Lande son asi... verdades como templos...

Por Yosihiro, si hubiera podido habria dicho que el xploit era de el... si al menos hubiera tenido tiempo, pero seguro que en esa epoca ni tenia PSP...

Yo soy ni la mitad de programador que Dark_Alex, pero al menos no voy diciendo que he echo algo que no he echo... y jamas os he pedido ni un solo duro... creo que eso demuestra lo que digo...

Dark_Alex trabajaba gratis, fui yo (y si esta que lo diga) quien le convencio para que se pusiera PayPal y que permitiera donaciones, porque sinceramente se las merecia... Pero ni con eso os pide donaciones antes... el saca sus trabajos in-situ...

Cada uno esta claro que tiene su opinion personal, y como tal yo os respeto, confiais en Yosihiro, estupendo, pero no me pidais que yo confie en el, pues no puedo..

Lo que si, por favor, aunque este post es normal que sea asi, absteneos de poner insultos, hay muchas formas de decir palabrotas sin decir malas palabras...

Un saludo a todos.
62 respuestas
1, 2