[Psx-P] La polémica: respuesta de MaGiXieN

Creo conveniente que leais esto para entender aunque sea un poco mas a Yoshihiro & Company...

[Psx-P] La polémica: respuesta de MaGiXieN

[url=http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2440[]Fuente EN FRANCES[/url]

Acabo de leer cosas desagradables sobre release de Psx-P Alors permítame explicar dos o tres cosas sobre este release hasta si no puedo hablar sólo de la forma y el de no fondo porque n o soy programador. Haga clic sobre continuación

Como cada mañana, me levanto para tratar de hacer vivir a PSPGEN y leyendo los comentarios sobre Psx-P y, del golpe, yo lee un bello " Psx-p es ilegal ", otro ' Yoshihiro es un ladrón '. Esto hacía mucho tiempo... Finalmente esto me despertó por lo menos más rápidamente que de costumbre.

Voy pues a explicarle los bastidores de este release y por qué no tuvo derecho en un readme después de todo.

Antes ayer, sobre ciertos foro y sitios, el rumor de una salida inminente de la primera versión de Psx-P se hacía creciente.

Yoshihiro es un chico accesible es muy gentil, s in duda demasiado. Contrariamente a otros dev ., más cerrados de naturaleza, le gusta hablar y comunicar y a veces esto juega turnos. Como antes ayer, cuando, soltándose sobre su Channel IRC, de modo informal, que él iba, s in duda, a releaser una versión representable la misma tarde, news acabó sobre estos foros / sitios. ¿Por qué haber soltado a tal info? Imagino que es simplemente porque Yoshihiro tenía ganas de mostrar que el proyecto Psx-P existía verdaderamente. El proyecto que había progresado ya bien desde el estreno démo y como la versión en curso permitía hacer girar juegos comerciales , las ganas de responder a las provocaciones incesantes del tipo ' es fake ' se hizo sin duda demasiado fuerte.

Solo problema, preparar a release toma de tiempo: redactar a nfo (readme) sin olvidar a nadie, tomar el tiempo de hacer las explicaciones de instalación y poner en línea. Esto me decidió a pedirle desplazar la salida de sábado por la tarde a domingo. Falta de posibilidad(suerte), el domingo era para mí un día cargado y yo no podía dejar sacar Psx-P sin estar allí porque el servidor no aguantaría y hacía falta que estuviera allí para tratar de guardarlo ' line '.

La decisión fue tomada pues de ello(él) releaser a las 20 horas el domingo, 29/04/06. Volviendo de mi espectáculo hacia 18 horas, esto me dejaría todavía dos horas para perfilar los detalles. Finalmente, esto le dejaba también el tiempo a Yoshihiro de poner a readme y de poner un último toque en la primera versión releasée de Psx-P.

Había programado a news en automático(a), y a upload de l archivo de release que había filmado para las 19h 55 el 24/09/06. Así, hasta si me pasara algo, esto se haría sin mí. Sola manipulación que me quedaba a hacer: añadir a readme antes de la publicación y eventualmente cambiar clavarlo si Yoshihiro me daba una versión más reciente todavía.

No queríamos tener un minuto de retraso.. Todo estaba listo.

Esto, era la teoría. En práctica nada no avanzó según lo previsto.

Yoshihiro, perfectionniste pasó la noche y el día tiene pasar con una gamuza su bebé y del golpe na no hace el costado(lado) 'administrativo ' d el tema: nfo. En cambio, él todavía hizo progresar el emulador en velocidad y compatibilidad. Una elección lógica.

En este momento allí son las 18, y Yoshihro quiere que cambiemos la versión de la víspera por esta noticia más rápida y más compatible. Él quería hacer el mejor posible. Esto etait sin contar con la lluvia. Yoshihiro se conecta vía un punto luminoso WIFI y ayer era ' la miseria ' así como se dice por entre nosotros. Ellos nos fue imposible quedar bastante tiempo conectados conjuntos para lograr intercambiar al NUEVO PSX-P. El resultado, el enervamiento y la pérdida de tiempo.

Durante este tiempo allí, nuestro sitio ramait a muerte anormalmente. 18 horas y solamente 1200 personas conectadas, esto n o debía ramer tanto. Pasaba algo anormal. Logs nos dirán de eso más cuando habría analizado todo esto pero una niña ataca ESPALDA me parece plausible. La pérdida de tiempo nos trae a las 19h 43 y es siempre imposible para mí obtener la nueva versión. Abandono y release la que estuvo prevista. Solo problema el sitio es inaccesible al 99 % pero esto lo estábamos previstos(istas) y una copia de news sobre mi sitio perso free e info será comunicado sobre Chan IRC de PSPGen (el gato).

¿19 h 53, que hacer?

No de nfo (siempre imposible de conectarse con Yoshihiro). ¿Es grave?

Yoshihiro me pide(pregunta), por telephone de no releaser sin nfo sino si retraso la salida arriesgamos linchamiento puro y duro.

Consideré pues que nfo podría ser añadido más tarde, con la versión de esta tarde, mientras que la salida del emulador era primordial. El reloj del nítido que tiene; de todo modo puesto fin a mi reflexión; porque avanza de allí sobre mi reloj de 1 minuto. A las 19h 54 para mi amada muestra a Swatch y a las 19h 55 en Internet, Psx-p etait releasé.

En este momento allí, yo estaba de allí en mi 38ieme hora sin dormir y Yoshihiro me seguía de cerca.

En conclusión, si haber juzgado que release era más importante que nfo es un crimen, soy culpable pero todo esto será corregido, según lo previsto, esta tarde (si Yoshihiro no responde a los ataques por una " cesación de actividad ")

Si no, para la parte técnica, no soy calzado(calado) bastante en programación para juzgar un código SINO suficientemente para saber que un código bajo licencia open fuente puede ser modificada y se apoyada en cualquier soporte pero en releasant las fuentes cada vez normalmente.

Creo sinceramente que toda esta polémica es debida sólo al hecho que sea Yoshihiro. Recuerdo que ya habíamos anunciado que Psx-P era un transporte. Nunca hubo engaño sobre la mercancía que sepa. Además, es ps el solo programador qui en no release a estas fuentes inmediatamente (¿pacmanfan lo había hecho lucido(cida)?)

Seamos claro, la ausencia de fuentes es un pretexto para algunos para romperse de Yoshihiro. Diría hasta más, hasta si hubiera tomado a las fuentes de pacmanfan, por ejemplo, este último tenía más de un año para hacer mejor y no lo hizo. Hasta si, decía, porque esto queda a demostrar, esto queda pues respetable y no es la ausencia de NFO que va a cambiar este hecho.
Traduccion google perfecta!

Muchas disculpas, pero es lo q todo el mundo sabia, la primera version y siendo una Alpha...no es de esperar que vaya al 100 ni al 80 %...pero algo es algo...
xD, parece que no lo leiste... Y no fue google, sino traduccion-online.com... xD

Creeme, haras bien en leer mas de la 2ª linea ;)
Bueno, entonces, ¿donde esta esa version mas completa del emu?.
Desde ayer por la tarde han tenido tiempo de sobra para pasarse el emu y colgarlo.

Bueno, al menos han sacado algo y que funciona (muy mal, pero funciona que es lo que importa)
Pues al parecer no lo sacaron, tal vez en vez de dedicarse a la emu, se ha dedicado a lo de recoger agradecimientos y toda la pesca... Y no tienen todo el tiempo del mundo... ;)
--------------------------- NO HACIA FALTA ------------------------------------

Vamos a ver, nadie nunca ha de dudar , ni tan solo mencionarlo, ya que eso solo te culpabiliza, de la honradez de una persona que ha realizado un trabajo excelente, aunque no sea funcional al 100% debido a que esta en fase BETA-1.

No entiendo que la gente ahora le este dando credibilidad a una noticia posteada en otro foro, sin tan siquiera contraponer la opinion del afectado.

A mi esto me da la sensacion que se esta convirtiendo en una cazeria contra el Sr. Yoshihiro.

Si seguimos martirizando de esta manera a los creadores libres, ya nos podemos ir despidiendo de sus maravillas, ya que dudo que de los que mucho le critican, muevan un solo dedo para hacer ni tan siquiera una milesima parte de lo que el Sr. Yoshihiro ha realizado.

Por tanto Apoyo total y desinteresado por mi parte al trabajo y labor realizada por el Sr. Yoshihiro.

Y Felicitar al Usuario QerneQ que haya posteado la version del afectado en la polemica.

SOFTWARE LIBRE Y CREATIVO = 10

MASA SOCIAL = 0

Saludos.
No, si ahora nos saldrán diciendo que hoy no han sacado nada con la excusa tipica del colegio:

"MI PERRO SE LO COMIÓ" XD

PD: Este emu tiene todas las papeletas para convertirse en un culebrón.
QerNeQ escribió:Pues al parecer no lo sacaron, tal vez en vez de dedicarse a la emu, se ha dedicado a lo de recoger agradecimientos y toda la pesca... Y no tienen todo el tiempo del mundo... ;)

Tan solo 2 personas estan involucradas en este proyecto?? el supuesto portador Yoshihiro y el Admin de PSPGEN?
No tiene excusa, en todo el tiempo que se ha tirado magixien para escribir esa parrafada podría haber subido una nueva release 5 o 6 veces...Pero no...ponen excusas sin mucha importancia...
Igual podría yo decir que no he hecho los deberes del cole porque me estaba haciendo caca a las 4pm, venga hombre.

AQUÍ HAY GATO ENCERRADO!! ESTE YOSHIHIRO NO ME GUSTA UN PELO!!
Si siempre hay tanta polémica con yosihiro será por algo...
Ésto me suena a más de lo de siempre con este chico, explicaciones un tanto extrañas, aclaraciones pilladas con pinzas, una vez puede ser casualidad, pero siempre sale con alguna movida parecida.
Sinceramente, no tengo ni idea de si lo que dicen es cierto o no, pero yo, la verdad es que ya no me fío.
QerNeQ escribió:Pues al parecer no lo sacaron, tal vez en vez de dedicarse a la emu, se ha dedicado a lo de recoger agradecimientos y toda la pesca... Y no tienen todo el tiempo del mundo... ;)

son comentarios de este tipo los que un programador que hace algo gratis se les quite las ganas, primero te "menosvaloran" y despues cuando tienes el programa terminado perfecto se lo descargan y ni dan las gracias, si no tienes nada bueno que decir no digas nada o intenta darles animo.

La gente tendria que estar mas agradecida o si no que se callen.
Si siempre hay movida con yoshihiro es porque siempre saltan todos con los antecedentes. Lo menos es dar una 2ª oportunidad no?
Y si no te gusta nada... no diras ahora que no has probado si quiera a descargar el PSX-P?? Seguro que hay mas involucrados, pero como en todo, siempre hay un titular.

Saludos.
cuidado, que las peleas y demas provocaron que en la scene de ps2, muchos pasaran de hacer algo, sobre todo emus reproductores, espero que no lleguemos a eso.
si esquela cosa es quejarse....

joder es logico que apenas tire el emu, yo desde que lei que salio ese emu, se decia que era una first release (o lo que es lo mismo...mas bien pruebas, nunca semi decente(o raramente), y mas si es un emu de psx)

lo que veo mal es que asalten a los tio estos asi porque si, no se si tendran ya una fama de "excusas lloronas" mas bien me importa poco su fama, pero tampoco esta bien que vayan a saco a por el pipiolo este

sobre todo cuando esta trabajando para seguir adelante en la scene, sea mucho o poco lo que haya hecho, esta es la gente que hace que muchos disfrutemos de la consola de veerdad
A mi no me parece bien que se les critique y les salten al cuello, ya que estan haciendo un trabajo que nos beneficia a todos y no se llevan nada a cambio. Pero hay que reconocer que las escusas que dan son muy tontas, porque desde ayer han tenido tiempo de sobra de colgar esa version mejorada.
Cloud7 escribió:A mi no me parece bien que se les critique y les salten al cuello, ya que estan haciendo un trabajo que nos beneficia a todos y no se llevan nada a cambio. Pero hay que reconocer que las escusas que dan son muy tontas, porque desde ayer han tenido tiempo de sobra de colgar esa version mejorada.

Es verdad que han tenido tiempo, pero, al ver la cantidad de comentarios despectivos recibidos, yo me lo pensaría, como bien dicen anteriormente, es un REGALO que hagan algo así, podrá ir a 1 fps, pero es algo que ninguno de nosotros ha hecho, así que las críticas son buenas y nos ayudan a mejorar si son constructivas, pq el otro tipo de crítica es con malevolencia y es muy cómodo estar en tu pc en casa tirando piedras sin tener la menor idea de lo que es programar.

Ánimo Yoshihiro !! esperaremos lo que sea necesario para tener un emu cercano a la perfección. Las excusas son lo de menos, el trabajo real que se ha hecho es lo que vale, sobre todo porque nadie aporta nada para realizarlo, excepto ellos.

Saludos !
que conste que yo apoyo a yoshihiro y creo que hace gratuitamente algo que nos beneficia a todos, pero yo creo que la mayoria de la gente esta quemada por el hecho de prometer una version 100% funcional el 1 de septiembre y tres semanas despues sacar una version que funciona bastante mal.

a mi no me importa y espero que siga trabajando y saque versiones mejores, pero hay gente que no perdona (entre las que, repito, no me incluyo)
¿Qué ha tenido tiempo de subirlo? Hay gente que tiene vida social...vamos a ver la gente es que quiere estar sentada en el sofá a que le hagan todo...si no quieres esperar hazlo tú...no te jode...que manuales de programación hay por doquier, así que venga.
Cloud7 escribió:A mi no me parece bien que se les critique y les salten al cuello, ya que estan haciendo un trabajo que nos beneficia a todos y no se llevan nada a cambio. Pero hay que reconocer que las escusas que dan son muy tontas, porque desde ayer han tenido tiempo de sobra de colgar esa version mejorada.

cuanta gente miraba de nosotros pspgen antes de esto?? la verdad ni 1 cuarto... así que dinero sacan porque cada visita hace que cojan pelas de sus banners no digo que sea su intención peeeeeeeero solamente podría entrar en lo posible contra más tensión y más tardemos en sacarlo más visitas....
a mi lo unico que me queda claro es que:

-despues de no se cuantos meses de desarrollo este emulador no es mas que una nueva release del viejo emu de pacmanfan (pspsone, que es a su vez un port del emulador de ps1 para Windows pcsx)

-corre casi a la misma velocidad que la version que salió hace meses (el de pacmanfan), aunque le ha agregado una nueva gui y una minima optimizacion.

-desde que fue anunciado el emulador, yoshihiro se ha adjudicado su desarrollo en todo momento.

-no dá los creditos correspondientes al desarrollador original ni libera el codigo fuente (como corresponde bajo la licencia gpl del original).

por todo esto, para mi el yoshihiro (y ese sitio frances) son un completo fraude. [nop]
pues como siempre solo el tiempo nos dira si idolatramos u odiamos a Yoshihiro, creo yo que el problema es la gran espectativa que a creado este emu y la mayoria de la gente nueva en esto o que no entiende mucho y solo quiere jugar, hay que ser pacientes ningun emulador a salido en su primera version o beta funcional al 100%, todos llevan su tiempo como el emu de n64 poco a poco se va ahciendo mas jugable, hya que darle tiempo y el que no este de acuerdo con la gente que enriquese la scene que solo disfruta del trabajo de otros sin cooperar en lo mas minimo que saque su propio emulador haber si sigen hablando, hay que tener primero muchos conociemientos en programacion y no creo que muchos los tengan.

esta es mi humilde opinion espero no molestar a nadie [666]
apoyo a este chico yoishiro pero... PARA cuando la nueva versión? , no pregunto que si sale hoy o mañana, yo solo quiero saber si a dado fecha para dentro de 1 mes o algo
apoyo a este chico yoishiro pero... PARA cuando la nueva versión? , no pregunto que si sale hoy o mañana, yo solo quiero saber si a dado fecha para dentro de 1 mes o algo

...y yo que creo que el gran error de yoshihiro en este proyecto ha sido lanzar fechas de salida como si de un soft comercial se tratase...

Y es que esto NO es un juego de la PSP hecho por sony, que el dia tal está en las tiendas al precio cual. Muchos parecen no entenderlo. Son muchas horas las que habrá tenido que dedicar para sacar esta primera versión del emu, y las que quedarán por delante.

A todos nos gustaría jugar a psx en la psp. Sería una verdadera pasada (todos conocemos, aunque sea mínimamente el catálogo de la ps1 y es impresionante) pero calma. Calma con las nuevas versiones y calma con los programadores, que esto es un regalo y ya se sabe...a caballo regalado....Saludos!
nuestra única real opcion es que Dark_AleX desencripte la 3.0 con el emu de Sony y lo podamos emular con el devhook.
yo no se si sera kraude o no, pero lo cierto es que si fuese programador de scene, con todos los comentarios que se pueden leer de su trabajo, dejaría de hacer mi proyecto, o por lo menos no lo dejaría para que lo disfruten los demas.

El problema de Yohishiro es que se ha estado sobreexponiendo mucho. Lo mismo paso con alguno que otro scener nuestro, que al principio no tenía credibilidad, e incluso paso malos ratos al principio por las criticas destructivas y los comentarios poco afortunados que le hicieron (no dire quien/quienes, para no levantar polémica nuevamente).

Según lo que leo, la gente se siente defraudada por que se prometió una versión 100% funcional para el 1º de Septiembre (por mas que busco, no encuentro donde dice esto, una versión 100% funcional para esa fecha), y bueno, se liberó una beta, y la gente al ver que va como debe ir una beta (5-8fps), se le tira al cuello "exigiendo" lo que he mencionado anteriormente.

pues si fuese cierto lo del 100%, recordaros que en la informatica siempre fallan las fechas previstas. es muy difícil hacer una estimación de tiempo exacto, ya que un minimo error que se encuentre puede llevar mucho tiempo solucionarlo.

Por ultimo, me imagino que el emulador será funcional y jugable, despues de que salga el de sony. esto por que me imagino que cuando se desencripte la 3.0 (si es que se desencripta, que la gente aqui piensa que todo es muy facil, y que sony no hará nada para proteger su firmware), lo mas probable es que se encuentren nuevos metodos/llamadas al hardware de la psp, que harán un uso mas optimo de sus recursos para ejecutar un emulador. Una vez que se tengan estas librerias, ya se podrán implemtar dentro del codigo del psx-p. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con el gran esfuerzo que significa "deducir" el uso de la consola para crear un emulador mas o menos funcional.

Zalu2!

Deen0X
A toda la gente q critica o peor insulta, pues en vez de criticar q lo hagan ellos q se cojan un manual y lloren mientras intentan programar con su infeliz existencia.

Esta muy bien esperar sentadito a ver si sacan una nueva version y encima quejarse, los programadores estan sacando tiempo de su vida, de su trabajo para q tengais un emulador, un devhook, un programa q quite pixeles vagos o muertos (funcione a algunas personas o no), o un emulador q funcione al menos.

Lo mejor es esperar si tardan un año pues un año, si prometen el cielo pues q lo prometan pero lo importante es q la scene de la psp siga avanzando y agradecer a estas personas lo que hacen.

Si Yoshihiro no lo consigue hacer en un tiempo de todas maneras se le agradece el esfuerzo.
J.Hunt escribió:a mi lo unico que me queda claro es que:

-despues de no se cuantos meses de desarrollo este emulador no es mas que una nueva release del viejo emu de pacmanfan (pspsone, que es a su vez un port del emulador de ps1 para Windows pcsx)

-corre casi a la misma velocidad que la version que salió hace meses (el de pacmanfan), aunque le ha agregado una nueva gui y una minima optimizacion.

-desde que fue anunciado el emulador, yoshihiro se ha adjudicado su desarrollo en todo momento.

-no dá los creditos correspondientes al desarrollador original ni libera el codigo fuente (como corresponde bajo la licencia gpl del original).

por todo esto, para mi el yoshihiro (y ese sitio frances) son un completo fraude. [nop]

Se puede decir mas alto pero no mas claro. Tienes toda la razon.
La version de pacmanfan no ejecutaba ISOs ni BINs por lo que yo sé y los que conseguía ejecutar (demos) iban a 1fps. Así que eso de que lo único que tiene cambiado es la gui me parece una soberana gilipollez.
Una cosilla, lo que anuncio sony no fue la posibilidad de descargar unos ports de los juegos mas importantes d psx para psp?

A mi la noticia en su dia me dio a entender eso, que te podrias bajar algunos juegos de psx reprogramados para que funcionen en psp, nada de un emulador que permitiese jugar a cualquier juego de psx :o
Muchas veces programando para hacer una estimacion de tiempo en desarrollo se toma esto:
tiempo estimado (se convierte si son 7 dias a 7 semanas, semanas a meses y lo multiplicas por 3) asi es lo unica manera de no pillarse los dedos. Y aun asi siempre se llega tarde. Y dudo que yoshy haya aplicado este calculo sino que ha sido sincero y ha dicho lo que el pensaba que tardaria, que gran error.

Un programador solo puede tener claro cuando empieza pero no cuando acaba, aquellos que sepan programar saben que esto es verdad. Imaginaos que sois escritores, escribis un texto de 10000 lineas y en una palabra te has dejado un acento. Ahora encuentrala, despues de una lectura rapida nos damos cuenta que el texto no expresa lo que queriamos, a modificarlo entero. Luego nos damos cuenta que hay lenguaje vulgar y queriamos que fuese un texto culto, a modificar de nuevo.....

Pues un programador se encuentra con cosas asi en su programa y hay que modificarlas, y es tanto o mas penoso que modificar el texto del ejemplo arriba mencionado.
Sobre la licencia GPL , dadle un poco de tiempo y si no ejecuta lo expuesto en la licencia, entonces si que podremos atacar pero no aqui pues seria pirateria y aqui en eol no se da soporte a ello.

Calmaos un poquitin que algunos no sois nada objetivos ni justos.
Mi teoria, conociendo a yoshi

Saco una cutre version sin nada de lo que prometi (YA QUE SE PROMETIO EL DIA 1 DE SEPTIEMBRE UNA RELEASE FUNCIONAL COMPLETA" recordad el video de tekken 3

Espero a que la gente me ponga a parir y digo que me e mosqueado y que no saco nada mas.

Ya lo hizo con el downgrader del 1 de septiembre de 2005 ;)
Yo no se que pasa,pero siempre que sale algun proyecto del Yoshihiro acaba en follon.
La dichosa mania de poner fechas,la leche los dedos te los pillas una vez,si te los pillas 3 veces con la misma puerta es que eres un poco tonto.
Que tienes un proyecto de psx para la psp,pues no digas na,como mucho dices que estas trabajando en ello,pero nada de fechas ni plazos,fechas y plazos solo los das cuando es algo remunerado,para una empresa o un presupuesto de algo,entonces si te mojas.
No se,pienso yo.
Que mas bonito que decir,ale un emulador de tal.un emulador de cual,cuando nadie se lo espera......
Ni follones ni nervios ni na.
yo creo que mejor que no hubiera dicho nada de que iva a sacar un emu de psx ni nada, porque da igual lo que uno haga la gente siempre quiere mas y si es gratis mas y mejor.

Ademas para leer las barrabasadas de ciertos usuarios en diferentes foros, casi mejor que ni se molesten en entrar al foro, vamos que ni que lo prueben el emu (o que no se compren la psp), yo no se si la gente se dara cuenta de que los emuladores son gratis y que no hay que pagar por ellos, y que los que los hacen tienen vida social que no estan para agradarnos ni para ser nuestros dioses ni nada por el estilo, solo lo hacen por que les gusta y poco mas.

yo si fuera el dejaria el emu segun esta y que le den a la gente, por que despues de estar todo el verano la gente dando por saco con el emu y todo este mes cuando sale que casualidad no les gusta pssssssss que se callen y cuando salga ya saldra, cuando hay prisas las cosas se hacen rapido y mal, asi que que no pidan peras al olmo (o que valla a mas velocidad), poruqe tenemos lo que nos merecemos nada (eso por dudar), simplemente habria que tener un poco mas de respeto por los demas, que aunque tengamos una pantalla de por medio no quiere decir que se puedan decir mil tonterias, (me gustaria ver a esos si serian capaces de decir a la cara algo a alguien sin tener delante la pantalla del ordenador y creerse los mas megaguays de internet)
A los que no les guste el trabajo o como lo hace, siempre les queda otra opcion, esperarse al no-gratuito emu de $ony.
Cuanta impaciencia... Cuanta desconfianza...
¿Tan dificil es esperar a que saque el definitivo, tal y como hemos esperado a que sacase la beta??

Estoy de enhorabuena, se que existe el emulador!! Ahora me toca esperar, no tengo porque ir tocando los güitos por ahí a la gente criticando sin razón de ser...

Que descortes puede llegar a ser la gente de EOL a veces (cada cual que se de por aludido)
geon escribió:Cuanta impaciencia... Cuanta desconfianza...
¿Tan dificil es esperar a que saque el definitivo, tal y como hemos esperado a que sacase la beta??

Estoy de enhorabuena, se que existe el emulador!! Ahora me toca esperar, no tengo porque ir tocando los güitos por ahí a la gente criticando sin razón de ser...

Que descortes puede llegar a ser la gente de EOL a veces (cada cual que se de por aludido)

Si conocieras a yoshihiro ....
[Lande escribió:]

Si conocieras a yoshihiro ....

Yoshiiro si no me equivoco tambien ayuda en el downgrader de 2.50,2.60 a dark_alex..
Rufidj escribió:Yoshiiro si no me equivoco tambien ayuda en el downgrader de 2.50,2.60 a dark_alex..

Que yo sepa esto no tiene que ver nada con si es "bueno" o "malo". Ademas ayer hubo otra mentira....
Entonces por que estais poniendo verde a yoshiiro? o como se llame?
Dejarlo que haga lo que tenga que hacer copia como si no,si alfin y al cabo luego los que lo vamos a disfrutar somos nosotros
Con el paston que nos cobra yoshihiro esto es una verguenza!!!!

Con el monton de magnificos emuladores de PSX para la PSP que hay gratuitos, y los cientos de programadores desinteresados...fijate, en elotrolado mismo hay cientos que saben de programacion, y de lo que cuesta programar un emulador, y otro monton "conocen" a yoshihiro y su vida desde que nacio.....

en fin, dijo serafin.....
zsezse escribió:Con el paston que nos cobra yoshihiro esto es una verguenza!!!!

Con el monton de magnificos emuladores de PSX para la PSP que hay gratuitos, y los cientos de programadores desinteresados...fijate, en elotrolado mismo hay cientos que saben de programacion, y de lo que cuesta programar un emulador, y otro monton "conocen" a yoshihiro y su vida desde que nacio.....

en fin, dijo serafin.....

Prefiero que me cobre a que me engañe.
aver chicos... Que levante la mano quien vio nacer a yoshihiro!
[tadoramo] Dark Alex [noop] yoshihiro
Ademas coño que dejemos ya el tema que nos chapan el post otra vez
danielius escribió:Prefiero que me cobre a que me engañe.
aver chicos... Que levante la mano quien vio nacer a yoshihiro!
[tadoramo] Dark Alex [noop] yoshihiro
Ademas coño que dejemos ya el tema que nos chapan el post otra vez

y quien vio nacer a dark_alex? xD
aqui la gente piensa con el culo, si les dan de puta madre pero si no les dan algo que funcione bien ya son de lo que no ahi, desde luego no conoceis la verguenza y mucho menos sabeís valorar el trabajo de un programador, ahora si, si yo fuese yosihiro o como se diga tener por seguro q no veiais una version mas, ahi que joderse, y todo por ser unos impacientes de cojones, ahi que tener paciencia joder ua sea un plagio o una version nueva ahi que dar tiempo al tiempo que lo bueno se hace esperar y si es bueno 2 veces bueno ;), no os creais todo que digan y pensar por vosotros mismos. salu2
El problema radica que yosihiro, ya nos ha metido varios fakes de programas que no ha sacado a la luz.

Nadie niega que realmente este desarrollando este emulador e inclusive que disponga de una versión mejorada, pero no quiera sacarla por que aún no la tiene completamente preparada. Pero debería darse menos autobombo y sacar las cosas sin hacer tanta propaganda, que luego pasa lo que le pasa.

Dark Alex, de punto te saca una prueba de concepto (entre otras muchas cosas) y deja a medio mundo flipando. Aparte de que no es propenso a dar informacion sobre sus trabajos y menos aún fechas hasta que no lo tiene realmente listo.

Booster....otro tanto de lo mismo.

Killer-x y su equipo ( si, también me acuerdo tí, y reconozco que fuiste tú quién le prendió fuego a la mecha ) dieron una fecha señalada para sacar su kxploit, sabían de sobra antes de poner fecha como se hacía el exploit, pero esperaron a terminar el kxploit y así preparar el conversor para facilitar al máximo la modificación de los programas. ( ni que decir tiene que su web se saturó bastante tiempo antes de la fecha indicada, por que ya lo tenían disponible)

El otro genio que hizo el NEOPSP (no me acuerdo como se llama), te lo saca y la gente no cree lo que esta viendo y jugando, aunque lo esté haciendo en ese momento (y eso que era una beta)

En fin...que hacer un emulata de PSX debe ser jodido de narices, pero ser paciente y sacar el programa sin generar tanta espectación, por el momento, da mejores resultados.

saludos
devas escribió:El problema radica que yosihiro, ya nos ha metido varios fakes de programas que no ha sacado a la luz.

Nadie niega que realmente este desarrollando este emulador e inclusive que disponga de una versión mejorada, pero no quiera sacarla por que aún no la tiene completamente preparada. Pero debería darse menos autobombo y sacar las cosas sin hacer tanta propaganda, que luego pasa lo que le pasa.

Dark Alex, de punto te saca una prueba de concepto (entre otras muchas cosas) y deja a medio mundo flipando. Aparte de que no es propenso a dar informacion sobre sus trabajos y menos aún fechas hasta que no lo tiene realmente listo.

Booster....otro tanto de lo mismo.

El otro genio que hizo el NEOPSP (no me acuerdo como se llama), te lo saca y la gente no cree lo que esta viendo y jugando, aunque lo esté haciendo en ese momento (y eso que era una beta)

En fin...que hacer un emulata de PSX debe ser jodido de narices, pero ser paciente y sacar el programa sin generar tanta espectación, por el momento, da mejores resultados.

saludos

+1, es exactamente lo que pensamos la mayoria (al menos yo XD)
Increible. Simplemente increible. Para todos los que han escrito quejandose de la gente que ha expuesto realmente lo que hace yoshiro (como lande y un par de ellos mas) les recomiendo que lean un poco lo que ha hecho. Seguro que mas de uno solo conoce de la scene el devhook y poco mas, pero si leeis vereis que yoshiro ha hecho cosas muy ..."extrañas"... Para no ofenderos ¬_¬

Vosotros os vasais en argumentar de que como lo hace gratis puede jugar con la gente. Osea que si yo digo que mañana voy a tener un emulador de la ps2 me tendreis que creer, darme confianza y popularidad a bombo y platillo, no?

Muchos sabemos lo que ha hecho yoshiro. Todos sabemos las "escusas" (por llamarlas de alguna forma). Entonces porque le defendeis? La mayoria de nosotros solo ha puesto la realidad, Yoshiro hace cosas raras...

Y el dia en que demuestre algo, merecera nuestro respeto, antes, no.

PD-> Alguien me puede decir algo que haya hecho yoshiro y haya salido a la luz?
PD-> Que sepais que no le critico, simplemente expongo los hechos [poraki]
Es de anotar, (opinion personal) independientemente de que se hubiera liberado una primera version, ante la espectativa de muchos y el afan de los otros no se ha colocado ningun tipom de credito o agradecimiento ....

Yo considero que lo impartante de esto es UNA DISCULPA si se cometio alguna falta y continuar con el proyecto.... que al final una vez este terminado el emulador.... todo el mundo estara agradecido tanto con el programador del codigo primario como con el que realizo las demas actualizaciones y adaptaciones para PSP.... UNA DISCULPA si se cometio alguna falta y señores UNO PARA TODOS .........
yo no se pk tanto royo por eso, ha sacado una version mas o menos funcional k se mejorara con el tiempo, pero yo no le puedo decir a yoshihiro eres un facker cuando lo unico k he hecho pro la scene es disfrutar de ella, deberiamos alegrarnos de k al final el emu no es fake. [bye]
deberiamos alegrarnos de k al final el emu no es fake. [bye]

asirmativo [beer]
Elrion escribió:¿Qué ha tenido tiempo de subirlo? Hay gente que tiene vida social...vamos a ver la gente es que quiere estar sentada en el sofá a que le hagan todo...si no quieres esperar hazlo tú...no te jode...que manuales de programación hay por doquier, así que venga.

me van a decir que no tiene tiempo...y si lo tiene en subir videos a youtube de un monton de juegos que va probando.
Aquí pasa algo. YO NO LE CRITICO SU TRABAJO. Sino su forma de actuar. Hace mencion de esto luego lo otro y luego no lo cumple. Que si, que es verdad que ha hecho un buen trabajo y que es un buen programador y doy las gracias por ello. Pero eso no quita que sea un bocazas en cuanto a decir cosas que luego no hace. Poner unas fechas a ese emulador que luego no cumple por una causa que no se sabe. No dijo ni pio ese 1 de septiembre y nos deja a la gente con la cara larga y la baba colgando como tontos sperando. Un poco de mas seriedad, al menos que de motivos coherentes y de señales de vida, no solo para poner videos en youtube. Tendrá vida social, toda la que tu quieras pero 5 minutos que lleva subir el emulador no se los quita nadie. Y NO SE SUPONE QUE IBA A SALIR UNA NUEVA RELEASE??!! ALGUIEN ME DICE DONDE ESTA!!?? no entiendo a este tio y ya no me creo nada de él.

Eso si, doy las gracias por el trabajo que ha hecho aunque por ahí se dice que lo único que ha hecho a sido cambiar el menú de port original. Pero weno, gracias y que tarde o temprano avise o no avise esperemos que saque nuevas releases no? aunque yo me desentiendo de fechas ya porque esto es ilusion + desilusion, ilusion + desilusion...

enfin...

a POR MI!! AL CUELLO!
Que si que todos sabemos que yosihiro es un crack, un buen programador y que curra por los demas, pero que quede claro que ya ha MEN TI DO varias veces, si, si, MEN TI DO
62 respuestas
1, 2