Creo conveniente que leais esto para entender aunque sea un poco mas a Yoshihiro & Company...
[Psx-P] La polémica: respuesta de MaGiXieN
[url=http://www.pspgen.com/modules.php?name=News&file=article&sid=2440[]Fuente EN FRANCES[/url]
Acabo de leer cosas desagradables sobre release de Psx-P Alors permítame explicar dos o tres cosas sobre este release hasta si no puedo hablar sólo de la forma y el de no fondo porque n o soy programador. Haga clic sobre continuación
Como cada mañana, me levanto para tratar de hacer vivir a PSPGEN y leyendo los comentarios sobre Psx-P y, del golpe, yo lee un bello " Psx-p es ilegal ", otro ' Yoshihiro es un ladrón '. Esto hacía mucho tiempo... Finalmente esto me despertó por lo menos más rápidamente que de costumbre.
Voy pues a explicarle los bastidores de este release y por qué no tuvo derecho en un readme después de todo.
Antes ayer, sobre ciertos foro y sitios, el rumor de una salida inminente de la primera versión de Psx-P se hacía creciente.
Yoshihiro es un chico accesible es muy gentil, s in duda demasiado. Contrariamente a otros dev ., más cerrados de naturaleza, le gusta hablar y comunicar y a veces esto juega turnos. Como antes ayer, cuando, soltándose sobre su Channel IRC, de modo informal, que él iba, s in duda, a releaser una versión representable la misma tarde, news acabó sobre estos foros / sitios. ¿Por qué haber soltado a tal info? Imagino que es simplemente porque Yoshihiro tenía ganas de mostrar que el proyecto Psx-P existía verdaderamente. El proyecto que había progresado ya bien desde el estreno démo y como la versión en curso permitía hacer girar juegos comerciales , las ganas de responder a las provocaciones incesantes del tipo ' es fake ' se hizo sin duda demasiado fuerte.
Solo problema, preparar a release toma de tiempo: redactar a nfo (readme) sin olvidar a nadie, tomar el tiempo de hacer las explicaciones de instalación y poner en línea. Esto me decidió a pedirle desplazar la salida de sábado por la tarde a domingo. Falta de posibilidad(suerte), el domingo era para mí un día cargado y yo no podía dejar sacar Psx-P sin estar allí porque el servidor no aguantaría y hacía falta que estuviera allí para tratar de guardarlo ' line '.
La decisión fue tomada pues de ello(él) releaser a las 20 horas el domingo, 29/04/06. Volviendo de mi espectáculo hacia 18 horas, esto me dejaría todavía dos horas para perfilar los detalles. Finalmente, esto le dejaba también el tiempo a Yoshihiro de poner a readme y de poner un último toque en la primera versión releasée de Psx-P.
Había programado a news en automático(a), y a upload de l archivo de release que había filmado para las 19h 55 el 24/09/06. Así, hasta si me pasara algo, esto se haría sin mí. Sola manipulación que me quedaba a hacer: añadir a readme antes de la publicación y eventualmente cambiar clavarlo si Yoshihiro me daba una versión más reciente todavía.
No queríamos tener un minuto de retraso.. Todo estaba listo.
Esto, era la teoría. En práctica nada no avanzó según lo previsto.
Yoshihiro, perfectionniste pasó la noche y el día tiene pasar con una gamuza su bebé y del golpe na no hace el costado(lado) 'administrativo ' d el tema: nfo. En cambio, él todavía hizo progresar el emulador en velocidad y compatibilidad. Una elección lógica.
En este momento allí son las 18, y Yoshihro quiere que cambiemos la versión de la víspera por esta noticia más rápida y más compatible. Él quería hacer el mejor posible. Esto etait sin contar con la lluvia. Yoshihiro se conecta vía un punto luminoso WIFI y ayer era ' la miseria ' así como se dice por entre nosotros. Ellos nos fue imposible quedar bastante tiempo conectados conjuntos para lograr intercambiar al NUEVO PSX-P. El resultado, el enervamiento y la pérdida de tiempo.
Durante este tiempo allí, nuestro sitio ramait a muerte anormalmente. 18 horas y solamente 1200 personas conectadas, esto n o debía ramer tanto. Pasaba algo anormal. Logs nos dirán de eso más cuando habría analizado todo esto pero una niña ataca ESPALDA me parece plausible. La pérdida de tiempo nos trae a las 19h 43 y es siempre imposible para mí obtener la nueva versión. Abandono y release la que estuvo prevista. Solo problema el sitio es inaccesible al 99 % pero esto lo estábamos previstos(istas) y una copia de news sobre mi sitio perso free e info será comunicado sobre Chan IRC de PSPGen (el gato).
¿19 h 53, que hacer?
No de nfo (siempre imposible de conectarse con Yoshihiro). ¿Es grave?
Yoshihiro me pide(pregunta), por telephone de no releaser sin nfo sino si retraso la salida arriesgamos linchamiento puro y duro.
Consideré pues que nfo podría ser añadido más tarde, con la versión de esta tarde, mientras que la salida del emulador era primordial. El reloj del nítido que tiene; de todo modo puesto fin a mi reflexión; porque avanza de allí sobre mi reloj de 1 minuto. A las 19h 54 para mi amada muestra a Swatch y a las 19h 55 en Internet, Psx-p etait releasé.
En este momento allí, yo estaba de allí en mi 38ieme hora sin dormir y Yoshihiro me seguía de cerca.
En conclusión, si haber juzgado que release era más importante que nfo es un crimen, soy culpable pero todo esto será corregido, según lo previsto, esta tarde (si Yoshihiro no responde a los ataques por una " cesación de actividad ")
Si no, para la parte técnica, no soy calzado(calado) bastante en programación para juzgar un código SINO suficientemente para saber que un código bajo licencia open fuente puede ser modificada y se apoyada en cualquier soporte pero en releasant las fuentes cada vez normalmente.
Creo sinceramente que toda esta polémica es debida sólo al hecho que sea Yoshihiro. Recuerdo que ya habíamos anunciado que Psx-P era un transporte. Nunca hubo engaño sobre la mercancía que sepa. Además, es ps el solo programador qui en no release a estas fuentes inmediatamente (¿pacmanfan lo había hecho lucido(cida)?)
Seamos claro, la ausencia de fuentes es un pretexto para algunos para romperse de Yoshihiro. Diría hasta más, hasta si hubiera tomado a las fuentes de pacmanfan, por ejemplo, este último tenía más de un año para hacer mejor y no lo hizo. Hasta si, decía, porque esto queda a demostrar, esto queda pues respetable y no es la ausencia de NFO que va a cambiar este hecho.