PSX-P mareao perdio...

Buenas EOLianos.

Estoy mareado de tanto buscar el dixoso emulador de PSx, no hay manera. He visto el tuto del ke se usa un eboot de la ps3store.. pero no tngo la ps3 ni la tendre. Si es "legal" poner un link del dichoso emulador porfavor, linkeadme el emulador, kiero recordar mis tiempos con syhon filter ( el primero) o con aby's odissey... muchas gracias

kikofras
no hay emulador como tal, en realidad este viene incluido en el firmware por lo tanto solo necesitas el firmware 3.03OE o superior (3.40OE recomendado) y un programa para convertir tus ISOS de ps1 a EBOOT, que es el formato que reconoce el emulador (PSX2PSP 1.2 es el mejor, creo)
ya he conseguido convertirla a 1 eboot con su key.bin. creo una carpeta en la MS en psp/game150/syphont filter(kes es mi juego) y no me lo ejecuta :S, sera ke se tiene ke meter en la carpeta de game340?

merci

kikofras
Tienes que poner el eboot y el keys en una carpeta dentro de GAME, sería:

x:\psp\game\syphon filter

y dentro el eboot y el keys ;)
Tengo mi Metal gear el primero y me lo kiero pasar ala psp, me bajao el dax creator, sirve para comprimir y unir los 2 cds? o ke deberia usar? se ke se tienen ke pasar a eboot.... pero no se como...

muchas gracias

kikofras
no se pueden unir los dos CD's. el metal gear es de esos jugos que tienes que hacer el cambio de CD con el emulador de psx en PC. yo para crear la iso de los juegos uso el alcohol 120%
Hola lo primero un saludo porque soy nuevo en el foro.
Y lo segundo una duda,una vez que paso los 3 discos de Final fantasy VII a eboot y me pongo a jugar: ¿que pasa al final del primer eboot? como paso al segundo me da cosa empezar por si no puedo seguir. Estoy seguro de que alguien sabe que pasa en los juegos con más de un eboot. Soy un noob en esto asi que no me deis mucha caña si es una tonteria.
me parece que en los FF no hay problema. solo que tendras que usar el mismo save para todos
PSXP y Popstation son dos emuladores diferentes, si que andas mareado sí :-P
8 respuestas