PSX-P no es fake pero menuda decepción...

Se supone que era para el 1 de septiembre y entre otras cosas:

- Soporte de sonido
- Al menos 50fps
- Soporte de imagenes comprimidas en DAX y CIS
- Manejo de los bloques de memoria de la psx (virtualmente)
- Soporte del modo WIFI
- Otras funciones q serán incluidas proximamente

Eso si, yo doy las gracias por el trabajo pero que no ilusionen a la gente con este "PEDAZO" emulador de psx que iba a tener soporte para "todo" y que ahora resulta que no alcanza ni 6 o 7 fps pesimos y que van un 15% de los juegos...

Me da la impresion de que este hilo va a durar poco [tomaaa] ero asi la gente lo ve y se da cuenta de que el yoshi sigue siendo un poco patatero. (sin faltar al respeto) :-? :-?

salu2
Lo q pones es lo q se espera q sea alfinal.

D verdad esperas 50Fps en la primera version? o_O, 50 Fps ya seria casi full!.

Asi q ahora a darle tiempo, y esperemos q lleguen a eso q tienen en mente
Menos, es nada.

Hay que darle tiempo al tiempo.

Salu2.
joer yo no entiendo komo se keja la gente.....

primero ke si es fake, i aora ke hay hechos... se decepcionan...
Tu entiendes el significado de BETA?
Yo flipo con la gente.

Hay personas que dedican su tiempo para que TÚ mientras estás tirao en el sofá jugando a la PSP y digas: "Lo que daría por echar un GT2..." puedas hacerlo realidad, y lo que es más, lo hacen gratis.

Por lo tanto, pedirles responsabilidad por cosas que hacen porque les da la gana es absurdo, y si lo prometió y no lo cumplió pues te jodes y te esperas a que llegue el día.
y el significado de no poner otro hilo mas sobre el mismo tema?
Como si fuera tan sencillo hacer un emulador...
Zone_hq escribió:Como si fuera tan sencillo hacer un emulador...

Sencillísimo, si hoy lo han sacado en Bricomanía.

Imagen

Bueno amigos, hoy vamos a hacer un emulador facilito de PSX para PSP...
Majimbo escribió:Se supone que era para el 1 de septiembre y entre otras cosas:

- Soporte de sonido
- Al menos 50fps
- Soporte del modo WIFI

Eso si, yo doy las gracias por el trabajo pero que no ilusionen a la gente con este "PEDAZO" emulador de psx que iba a tener soporte para "todo" y que ahora resulta que no alcanza ni 6 o 7 fps pesimos y que van un 15% de los juegos...

Me da la impresion de que este hilo va a durar poco [tomaaa] ero asi la gente lo ve y se da cuenta de que el yoshi sigue siendo un poco patatero. (sin faltar al respeto) :-? :-?

salu2

Tu si que sabes tio ¬_¬ ¬_¬

PD: Hay que jod**se con algunos.
Yo creo que eso lleva un trabajo muy duro por parte del programador y encima que lo hace por amor al arte que no recibe nada de nadie asi que creo que es mejor no quejarse..
A todos nos gustaria que la primera Beta fuera a tope pero creo que las cosas antes de sacarlas se hacen muchas pruebas.
Asi que yo creo que deberiamos dejarlo trabajar a el como a cualquiera que haga algo para la scene y agradecerle lo que nos traiga, bajo mi punto de vista.
Un saludo
pfffff yo casi que me espero a ver como se plantea el oficial de sony..aunque tenga que pagarlo..

[burla3]
Es la primera Beta, que quieres, que vuele?
Encima, como dijeron ahi arriba, yoshi lo esta haciendo sin recibir nada a cambio.
Lo justo seria que esperaramos, y colaboraramos, ayudamos, es decir, probarlo, encontrar que juegos van, cuales no, bugs, en vez de ponernos a decir que es una mierda...
Yo no critico ni nada, me parece cojonudo, es un trabajo que hace por amor al arte como muchisimos programadores de software.

Ahora lo que si que quiero dejar bien claro es que BETA no es sinónimo de nada...eso depende del programa...hay betas que son muy básicas y otras que varían en 3 cosas de la final. Sólo ese apunte, de todas maneras muy bueno el curro que se hace.
Nada para no llenar el hilo de .... para disculpas hay otro.

Errores todos los cometemos yo el primero, pero segundas oportunidades tambien queremos.

Reconocer un error, es humano.

[Hilo Oficial de disculpas al Sr. Yoshihiro]

Para los que quieran disculparse se ha abiero un hilo en el Subforo General.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617216
os tenian que dar M****** a ver si os conformabais de una vez, ahi que jo****, encima de put*** ahi q poner la cama tambien, no se que esperan de una alpha

e puesto los ******* `para dar mas emocion :P
Pues yo que quieres que te diga a mi me parece mu bien el trabajo de yoshihiro, sobre todo para hacerlo gratis, pero desde luego siempre ha sido un poco malqueda en lo que respecta a la fecha de salida de sus apps, los que llevan en esto de la scene desde el principio sabran de que hablo ;)
Esto esta clro que lo a sacao por todos los insulto recibidos que era fake,lo que pone en el primer post es lo que se espera para la version final ahora que tu te inventes que eso hibaa a ser en la primera beta ya es otra cosa gente asi pues hay que ingnorarla,si quieres jugar a la psx te compras una psx pero no deis mas por culo con hilos inutiles como este que no va a durar ni 2 telediarios ratataaaa
-HwOaRaNg- escribió:
Sencillísimo, si hoy lo han sacado en Bricomanía.

Imagen

Bueno amigos, hoy vamos a hacer un emulador facilito de PSX para PSP...

me parrrrrrrrrrto kjjkjjjjjjjjjjajajajajjajjajjajjjajjjajaajjjdsjsd
Yo no entiendo porque estais criticando al autor del hilo.

En ningun momento se esta metiendo con el autor de emulador de echo aprecia su trabajo y esfuerzo, de lo que se queja es de que nos venda la moto, todo lo que dijo que seria el emulador en su primera version no lo es ni por asomo.

Y es que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo ya que todos somos esclavos de nuestras palabras.

Si no hubiera dicho nada y hubiera soltado la beta pues todos contentos, pero no, tubo que soltar la fanfarronada para crear expectativas y teneis que entender que haya gente que se haya desilusionado y esta en su derecho de expresarse.

Con todo decir que yo entiendo a ambos bandos a los que se sienten defraudados y a los que piensan que por ser algo libre nadie tiene el derecho aexigir nada.

Pero una cosa es cierta si no se hubiera tirado tanto el moco no habria tanta gente molesta.
Hombre si hubieras pagado por el aun entenderia las quejas.Aun asi seguro que lo mejorara
Joder cómo os tirais a la yugular de la peña, creo que no soy el único al que le ha quedado claro que al chaval lo que le ha pasado es que se pensaba que las especificaciones eran para la salida de la beta (una confusión la tiene cualquiera), además de que ha dicho que agradece el trabajo de los sceners...........lo único que se le podría echar en cara es lo de "patatero" (que además creo que lo hace sin maldad)

Pero bueno, hay que ver las ganas de lapidar que teneis algunos....fijo que si os lo encontrais por la calle lo linchais a ostias (es broma, no me monteis un pollo....)

Un saludo.
Pero es que encima no es ni una beta, es una alpha. Aparte que en el irc dijeron que mañana sacaban otra version con bastantes mejoras, veremos a ver.
Lo que si se les puede achacar es lod e los famosos 25fps que decian que tenian xd, pq yo no los he visto opr ningun lao
Salu2.
PD: Me parto con lo de bricomania xDDDDDDDD
A ver, tampoco es que el chico haya criticado el trabajo del programador, simplemente ha dicho que es una decepción y es verdad. Muchos esperábamos al menos algo "semi-jugable", pero es que lo que han lanzado hoy es casi como no lanzar nada.

Ya sabemos que lo hacen libremente y sin cobrar (aunque normalmente lo hacen por diversión, por reto y porque les gusta así que tampoco os creáis que lo hacen por total altruismo...), pero si algo es una decepción pues lo es.

Esperemos que mejore en próximas versiones, pero no podemos decir que "es la hostia" porque no lo es, por muy gratuíto que sea.
dark_grader está baneado por "clon de troll"
yo de momento lo veo como un cargador de games psx.
hasta q sea un emulador aun le queda.
pero para andar primero hay que poner un pie
el problema esq q se le ha dado tanto bombo al asunto q ahora despues de esperar q si release hoy q si realise mañana decepciona, quizas demasiado protagonismo, si de primeras se cuelga la beta todo el mundo a pegar botes de alegria, el problema esq somos un poco ilusos..
dark_grader está baneado por "clon de troll"
si.es como el tema de "adios 1.5 hola 2.7"aun le queda....tiene mucho que pulir aunque tiene una gran pinta...pero la gente ya esta loca por actualizar(sin tener sentido sinceramente a mi juicio) Oooh
Natsu escribió:Yo no entiendo porque estais criticando al autor del hilo.

En ningun momento se esta metiendo con el autor de emulador de echo aprecia su trabajo y esfuerzo, de lo que se queja es de que nos venda la moto, todo lo que dijo que seria el emulador en su primera version no lo es ni por asomo.

Y es que no hay que vender la piel del oso antes de cazarlo ya que todos somos esclavos de nuestras palabras.

Si no hubiera dicho nada y hubiera soltado la beta pues todos contentos, pero no, tubo que soltar la fanfarronada para crear expectativas y teneis que entender que haya gente que se haya desilusionado y esta en su derecho de expresarse.

Con todo decir que yo entiendo a ambos bandos a los que se sienten defraudados y a los que piensan que por ser algo libre nadie tiene el derecho a exigir nada.

Pero una cosa es cierta si no se hubiera tirado tanto el moco no habria tanta gente molesta.

yo no lo hubiera dicho mejor
Haya paz...a ver si mañana sale algo mas jugable...al menso los primeros juegos que salieron. Que vaya mejorando poco a poco...solo espero que no se deje este proyecto si es que puede llegar realmente a esos 50 fps...saludos!
Majimbo escribió:PSX-P no es fake pero menuda decepción...

Pues prográmalo tú.
Natsu escribió:Yo no entiendo porque estais criticando al autor del hilo.

Con todo decir que yo entiendo a ambos bandos a los que se sienten defraudados y a los que piensan que por ser algo libre nadie tiene el derecho aexigir nada.

Por fin alguien con 2 dedos de frente :) el yoshi este es un notas de cuidao, va dandoselas de q tiene un super emulador con las caracteristicas bla bla y luego.......
Ademas siendo un port de pcsx q precisamente no brilla por su gran calidad, no se si llegaremos a ver juegos a mas de 20fps.
A ver con q nos sorprende el neng este
un port tb cuesta de hacer sino mira el daedalus... aunque podría liberar ls fuentes y así todo el mundo podría mejorarlo apuesto a que si libera las fuentes tenemos final fantasy funcional en menos de 1 mes :)
esperense aver a la version de hoy como es! :-)

- Soporte de sonido
- Al menos 50fps
- Soporte del modo WIFI

salu2

acuerdate del emu de n64 kuando salio la primera version ke con el juego mario 64 solo se poderia entrar en el menu start y ademas con errores graficos en la cara de supermario ....

yo tanbien he dicho ke era fake kuando lo prometieron para 1 de septiembre y no han cumplido ... pero haora si veo ke ya he executado a psx en mi psp y parece prometedor este emulador .. acuerdate tanbien ke es una version beta .... si no sabe el significado de BETA pues gastate unas centenas de pelas para que vaias a un curso de informatica y aprenda al menos el significado beta [poraki] [bye] [poraki]
dijo yoruichi en persona lo de que iva a sacar otra beta??

por cierto a mi en clase de info no me han enseñado a marcar con nombres a las versiones :(
segun mi profesor: BETA: Version previa a la normal, para que quien mas te odie saque todos los defectos habidos y por haber... una vez arreglados estos fallos, tienes el programa perfecto.

Pues eso macho, conformate con que arranque la BIOS, que Roma no se hizo en dos dias, y si te lo prometio pa hace 24 dias, pues haberlo echo tu antes que pareces tener conocimientos avanzados...

no te *ode

- Soporte de sonido
- Al menos 50fps
- Soporte del modo WIFI

salu2

Has probado alguna vez a programar algo? Inténtalo.

Coño tío, que es una beta de un emulador, no es tan sencillo como hacer un montaje patatero con música mierdosa con trozos de uno mismo dando saltitos en plan "mira qué pataditas de power rangers sé hacer, y vosotros no!"

Es un ejemplo cualquiera, sin acritud [poraki]
Hola,

no hay que perder la oportunidad de opinar en este tipo de hilo antes de que degenere y nos faltemos al respeto [360º]

A ver, tengo una rarar mezcla de sentimientos. Al sentimiento de decepción, se une al mismo tiempo el de ilusión. Os cuento por qué.

Me ha decepcionado, y muchísimo, esta primera versión. Ya sé que es una beta y bla bla bla, pero el autor prometió una serie de cosas que no se han cumplido, y prometió una fecha que tampoco ha cumplido. Por mi experiencia (trabajo en una consultoría de software) sé que a lo largo de un proyecto de software pueden salir mil y un imprevistos que hagan que la fecha de entrega se retrase. Si nos retrasamos, echamos las horas que hagan falta para recuperar ese tiempo. Y si un proyecto se retrasa porque no cumple los requisitos del cliente, se retrasa la fecha de entrega y lo que se entrega al menos debe cumplir el 80-90% de los requerimientos iniciales. Creo que este emulador no llegará ni a los 20-30% [qmparto]

Por otro lado, me hace mucha ilusión ver un emulador no-oficial de $ony. Pensad que el oficial irá a full speed, wifi, y mil y una historia más, PERO HABRÁ QUE PAGARLO (ya sea en € o actualizando). Más de una persona ya opinó que esos juegos ya los tiene originales, y no está dispuesto a pagarlos de nuevo (eran 10-15€ por juego ¿no?). Estoy totalmente de acuerdo con ellos. Este emulador es gratis (almenos de momento) y espero con muchas ganas el día en que vaya full speed.

No sé si el proyecto será open-source, espero que lo sea, porque de esta manera entre todos se podrá hacer un emu mucho mejor que el de $ony.

Lo dicho, mezcla de sensaciones, ¿agridulce tal vez? En fin, gracias a Yoshihiro por su trabajo, pero un par de collejas por no haberlo sacado a su tiempo, sin las funcionalidades que prometió y sin sacarlo open-source. Sólo espero que no pidas donaciones para sacar la versión full, que para eso liberas el código y más de uno le hincaríamos el diente [ok]

Saludos y perdón por el tocho!
Menos da una piedra, por lo que no sé de qué os quejais.

Si quereis jugar al 100%, solo teneis que esperar al emulador que saque Sony...

Lamentable por vuestra parte.
38 respuestas