Hola,
no hay que perder la oportunidad de opinar en este tipo de hilo antes de que degenere y nos faltemos al respeto
A ver, tengo una rarar mezcla de sentimientos. Al sentimiento de decepción, se une al mismo tiempo el de ilusión. Os cuento por qué.
Me ha decepcionado, y muchísimo, esta primera versión. Ya sé que es una beta y bla bla bla, pero el autor prometió una serie de cosas que no se han cumplido, y prometió una fecha que tampoco ha cumplido. Por mi experiencia (trabajo en una consultoría de software) sé que a lo largo de un proyecto de software pueden salir mil y un imprevistos que hagan que la fecha de entrega se retrase. Si nos retrasamos, echamos las horas que hagan falta para recuperar ese tiempo. Y si un proyecto se retrasa porque no cumple los requisitos del cliente, se retrasa la fecha de entrega y lo que se entrega al menos debe cumplir el 80-90% de los requerimientos iniciales. Creo que este emulador no llegará ni a los 20-30%
Por otro lado, me hace mucha ilusión ver un emulador no-oficial de $ony. Pensad que el oficial irá a full speed, wifi, y mil y una historia más, PERO HABRÁ QUE PAGARLO (ya sea en € o actualizando). Más de una persona ya opinó que esos juegos ya los tiene originales, y no está dispuesto a pagarlos de nuevo (eran 10-15€ por juego ¿no?). Estoy totalmente de acuerdo con ellos. Este emulador es gratis (almenos de momento) y espero con muchas ganas el día en que vaya full speed.
No sé si el proyecto será open-source, espero que lo sea, porque de esta manera entre todos se podrá hacer un emu mucho mejor que el de $ony.
Lo dicho, mezcla de sensaciones, ¿agridulce tal vez? En fin, gracias a Yoshihiro por su trabajo, pero un par de collejas por no haberlo sacado a su tiempo, sin las funcionalidades que prometió y sin sacarlo open-source. Sólo espero que no pidas donaciones para sacar la versión full, que para eso liberas el código y más de uno le hincaríamos el diente
Saludos y perdón por el tocho!