psx podding

wenas, el titulo lo dice todo [sonrisa] , os presento mi psx moddeada ha ver que os parece.
Imagen

Imagen

Imagen

se admiten sugerencias y os invito a que pongáis las vuestras, seguro que no soy el único en trastear con la psx! [666]
(adjunto las imágenes para los que no las vean)

Adjuntos

Mis felicitaciones, te ha quedado de puta madre ;)
borre escribió:Mis felicitaciones, te ha quedado de puta madre ;)

muchas gracias :) , a ver si se anima alguien a poner la sulla !!!!
No puedo ver las imágenes y me habéis dejado con ganas XD
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Esta muy guapa.

¿ Como la has pintado (spray o pintura) ? ¿ Y como has pintado los puertos de mandos ?
Te ha quedado muy chula!!!

PD: gracias por el aviso [bye]
PiratePila escribió:Esta muy guapa.

¿ Como la has pintado (spray o pintura) ? ¿ Y como has pintado los puertos de mandos ?

la pinte con spray y queda mu wen. Los puertos de mandos aun no los e tocado, igual los desmonto por completo y los pinto.
Si te animas a hacer algo a la play te animo a que lo postees. asi intercambiamos ideas [plas] .
Tengo que modificar de nuevo la GC (aquí en EOL puedes ver el mod) y quizás también me anime con lo de la play.

Una cosa, el plastico transparente que has puesto es muy gordo ?

Es que yo tengo uno, pero es fino y flexible.
es la tapa de un cd (valla que es bastante fino y flexible ) pegada con una especie de silicona y te aseguro que queda wen [carcajad]
Prometius escribió:Está fantástica XD

gracias, a ver si pongo las nuevas modificaciones.
tokaoo )S( escribió:
Prometius escribió:Está fantástica XD

gracias, a ver si pongo las nuevas modificaciones.

Venga, animate a postearlas.
cawento tengo la cámara desaparecida (ande andara...) en cuanto aparezca pongo fotos nuevas.
Hola , me mola lo trasparente de la tapa [risita] [risita] , te quedo muy bien , felicidades , igual me animo yo a pintar una xDD [sonrisa]
Mmmmm... blanca, con luz azul... ¿qué le has hecho a la Wii? [carcajad]
Ahora en serio, mola un huevo. Deberías pintar los puertos también y pintar los simbolillos de los botones de la tapa y encendido, entonces sería la leche para mi gusto. En una tienda de mi barrio tienen una carcasa entera de color naranja transparente. Después de ver tu play me dan ganas de comprarla... [sonrisa]
14 respuestas