PSX PRIMER MODELO ALGUIEN ME VALORA MI CONSOLA?

Pues bien tengo una psx de los primeros modelos que salieron con la lente de cristal en vez de plastico, puerto paralelo, salida para el modulo de rf, salida de video, audio separadas, vamos de lo mejorcito que ahi excluyendo consolas japonesas con salida de supervideo. [poraki]

Me gustaria saber cuanto esta valorada mi consola, por supuesto esta en perfecto estado y no tiene mucho uso aunque no conservo la caja ni el libro de instrucciones. [+risas]

Haber si algun usuario me echa una mano y me la tasa aunque sea al tanteo.
pues la verdad entre 10 euros no pasaria !! estas consolas son comunes!!
noe23 tiene razon, unos 10 euros, y mucho le estoy poniendo XD
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Dime exactamente el modelo y numero de serie de la consola..
En los cash converters las puedes ver por 4,95€ asi que no creo que puedas tasarla por mas de 5-10€.
KLOPSTER01 escribió:Dime exactamente el modelo y numero de serie de la consola..

Supongo que si tiene salidas de RCA audio y video traseras sera de las serie 100x o 300x
MODEL NO SCPH-1002

B 3380903

Chavales ahi dejo el modelo exacto y el numero de serie de la consola. [360º]
Joaki81 escribió:En los cash converters las puedes ver por 4,95€ asi que no creo que puedas tasarla por mas de 5-10€.

No me digas eso que me hago un viaje para pillarme una "por si acaso"
kamamutxy escribió:MODEL NO SCPH-1002

B 3380903

Chavales ahi dejo el modelo exacto y el numero de serie de la consola. [360º]

Oño del mismito modelo que la mia , de las primeras , la mia hace no mucho la hice resucitar ya que se le jodio la lente hace un año o asi, esta consola se merecia resucitar por el millon de horas jugadas en ella , la compre entre 95 y 96
Ya os he dicho el modelo ahora si no os importa decidme un precio para decidir si la vendo, le pongo un chip y me la quedo o la guardo virgen para que no pierda valor. [+risas]

Ademas creo que puedo localizar mas consolas del mismo modelo, lo mismo compro alguna mas si merece la pena. [poraki]
ya te han dicho varias veces el precio,10€ a lo sumo. das una patada al suelo y te salen 15 psx
hyrulen escribió:ya te han dicho varias veces el precio,10€ a lo sumo. das una patada al suelo y te salen 15 psx

Si, jeje. El otro día en el cash un tio se llevó una psone con caja e instrucciones por 10 euros. Las psx normales sin caja ni instrucciones como mucho las venden por 5 euros en la misma tienda, las he llegado a ver a 3 euros.

Un saludillo.
oconnell_2k4 escribió:
hyrulen escribió:ya te han dicho varias veces el precio,10€ a lo sumo. das una patada al suelo y te salen 15 psx

Si, jeje. El otro día en el cash un tio se llevó una psone con caja e instrucciones por 10 euros. Las psx normales sin caja ni instrucciones como mucho las venden por 5 euros en la misma tienda, las he llegado a ver a 3 euros.

Un saludillo.

Las ps1 en los cash las hay a patadas , yo ando buscando una completa (caja, instrucciones, demo, etc...) y que este sin usar, pero es algo complicadete.
Arc24 escribió:
oconnell_2k4 escribió:

Un saludillo.

Las ps1 en los cash las hay a patadas , yo ando buscando una completa (caja, instrucciones, demo, etc...) y que este sin usar, pero es algo complicadete.

Si, eso tendrás que mirar a alguien que conserve muy bien las cosas. En mi caso, mi madre me tiró la caja de la psx asi que no es por mi...., la de la ps2 me hicieron lo mismo sin que yo me enterara y la de la game gear supongo que lo mismo. Ahora guardo todas las cajas a buen recaudo en el armario y que no lo toquen [+furioso]. Pero bueno que psx completas de haberlas las hay pero ya no te costara ni 3 ni 5 euros xD.
Un saludillo.[/quote]

Las ps1 en los cash las hay a patadas , yo ando buscando una completa (caja, instrucciones, demo, etc...) y que este sin usar, pero es algo complicadete.[/quote]

Si, eso tendrás que mirar a alguien que conserve muy bien las cosas. En mi caso, mi madre me tiró la caja de la psx asi que no es por mi...., la de la ps2 me hicieron lo mismo sin que yo me enterara y la de la game gear supongo que lo mismo. Ahora guardo todas las cajas a buen recaudo en el armario y que no lo toquen [+furioso]. Pero bueno que psx completas de haberlas las hay pero ya no te costara ni 3 ni 5 euros xD.[/quote]

Hombre yo estoi dispuesto a pagar un precio superior a lo que se paga normalmente , no voi a pagar 150 euros eso es seguro XD pero bueno espero encontrar alguna nueva con ese demo del kula world madre mia que tiempos jejejeje.
La verdad es que si. El kulaworld es un juego de esos tontos pero que es muy adictivo, yo recomiendo probarlo. Entro yo y mi hermana nos lleguemos a pasar un montón de fases, mítica aquella en la que habian unas pastillas y cuando te las tomabas parecía que estabas todo colocado jeje.
A dia de hoy, por desgracia, no valen NÁ, yo me e ido pillando las que veia de segunda mano para repuestos, y al final e acabado consiguiendo 4 consolas (y al menos dos como la que decribes) en PERFECTO estado y chipeadas por 2€ cada una o menos... y cada vez que me paso por un mercadillo veo a lo minimo 20 o 30 por ahi tiradas, y en el cash ni hablamos XD

Bye
oconnell_2k4 escribió:La verdad es que si. El kulaworld es un juego de esos tontos pero que es muy adictivo, yo recomiendo probarlo. Entro yo y mi hermana nos lleguemos a pasar un montón de fases, mítica aquella en la que habian unas pastillas y cuando te las tomabas parecía que estabas todo colocado jeje.

Yo me llegue hasta la 60 me parece, esa era ya bastante complicada, era una fase de hielo no estoi seguro pero era entre la 50 y la 60 mas o menos el juego es bastante adictivo y bastante complicado pillarlo pal-españa.
true_kiat escribió:No esperes hacer negocio. Aprovéchala como reproductor de CD de alta gama:

http://nuxx.net/wiki/PlayStation_as_CD_Player

http://www.destructoid.com/playstation- ... 2269.phtml

Dios eso sería un insulto para la PSX XD
Menudo desánimo tiene que ser el hacer un post para que te tasen tu PSX con la ilusión de que te digan que vale un pastizal y salgan 80 comentarios de "no vale más de 10€" jajajaja. Totalmente verdad, pero no debe de dejar de ser menos frustrante jajajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad]
20 respuestas