[PSX] Problema con Jackie Chan

No se como me las ingenio, pero no consigo hacer funcionar la copia de seguridad de este juego.

Primero lo paso a iso con el Alcohol 120% y después lo convierto a formato de la psp con PSX2PSP. Lo ejecuto y me sale el logotipo de Sony y después se queda la pantalla en negro.

He hecho varias conversiones y me han funcionado bien, pero esta se me resiste. ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar este juego en la PSP?.

Paz, Amor y Respeto.
Usa la búsqueda avanzada para la próxima vez

Para esta ya te lo digo yo ... no va, no ha ido con ninguna versión de Popstation y tampoco va con la última, la 3.73
Es posible que ese juego quizas requiera de un parche para funcionar? lo digo porque es el sintoma comun al dar pantallazo negro despues del logo de playstation.
En el hilo oficial de los juegos compatibles con el emu de psx, es decir ESTE , hay un enlace que te lleva a una pagina donde estan todos los parches de los juegos de psx. Mira a ver si alli encuentras algo.
Saludos
No, simplemente Jackie Chan es problemático, que yo conozca solo EPSXE lo emula, PSX y VGS no lo emulaban (y eso que PSX tiene una compatiblidad muy elevada)

Aún así no deja de ser un beat'em'up bastante mediocre, simplón, lento ...
gelon escribió:No, simplemente Jackie Chan es problemático, que yo conozca solo EPSXE lo emula, PSX y VGS no lo emulaban (y eso que PSX tiene una compatiblidad muy elevada)

Aún así no deja de ser un beat'em'up bastante mediocre, simplón, lento ...

Voy a aprovechar de tu buen hacer gelon y te preguntare si sabes que demonios pasa con tomb raider 4 que por mas que le doy vueltas se me cuelga despues de la escena de video que sale al darle a nueva partida. Version pal parcheada con el parche de chen con el selector ntsc.
Saludos
Gracias por vuestra ayuda. Mire la busqueda normal, pero no encontre nada. La proxima vez usare la avanzada para ver si tengo mejor suerte. Voy a empaparme más sobre la conversion de juegos en el hilo oficial. De nuevo, gracias por la ayuda.

Paz, Amor y Respeto.
5 respuestas