[PSX]Problema con Spyro 2

wenas
ante todo, deciros que e buscao y no e encontrao ningun resultado,
el caso, esque, el otro dia fui a casa de un colega, y vi en sus juegos de play, k tenia el spyro,
na k me ice un backup y tal,
lo convierto en eboot.pbp. carga perfectamente, sin fallos ni nada,
pero, una vez k paso la primera pantalla, y voy a la siguiente ( COLOSO) se keda la pantalla en negro, lo peor eske pone AUTOGUARDANDO, y cuando cargo, pues, todo en engro,
e buscao por otros foros y tal, y encuentro a gente que tiene el mismo problema,
asi k supongo k el backup no sta mal exo,
ai alguna solucion al respecto, o nunca se podra jugar a este juego?

vi, k tanto PAL y NTSC (me refiero al juego original en ntsc, no convertido) pasa lo mismo con COLOSO, se keda pillao.

Tambien e provao en no comprimirlo, comprimirlo al nivel 5, y al nivel 9 y no furula,
me imagino que esto se soluciona con un parche o algo

gracias

1saludo
Eso si no me equivoco es po que el juego tenia una proteccion, recuerdo que el en la play me pasaba lo mismo.

El caso es que el otro dia me pasaron uno parcheado para que esto no sucediera, de echo mi amigo se lo paso entero en el EPSEXE, pero cual es mi sorpresa que el eboot sacado de esa misma iso tambien se me cuelga cuando paso al portal del coloso.
si al jugar dais unos paseillos antes d entrar en el portal, os sale una hada de esas informando q vuestro juego es un backup esq necesitais parchearlo. saludos
parchearlo?, el ISO o el PBP,
pues, ahora e grabdo la imagen en un Cd y lo e probao en la play 1 y tb pasa lo de coloso

PD: stoy googleando y no encuentro ningun parche
en dnd se puede encontrar?
merci, lo e parcheao, pero no sale na, osea, k se keda clavao igual
yo recuerdo haber tenido ese juego parcheado y no se colgaba
pero convertido a PBP para la psp?
yiyu escribió:pero convertido a PBP para la psp?

No creo, el lo dice para su gris, no para la negrita. Por lo que se ve tiene el mismo fallo que el resident evil 2, se solucionara esos problemas cuando vayan actualizando el emu, osea hasta que sony no lo haga.
dudo k sea problema de emulador cuando pasa lo mismo en la play1,
es problema de una proteccion k ponen k al grabar el juego con cualkier programa, esa "protecion" digamos, evita k copies ciertos ficheros del juego,
pasa lo mismo si la kieres convertir en iso,
asi k me doi por vencido en este tema, espere el emulador de la psx para poder jugar a este juego asiosamente, pero, viendo k ai un parche para jugarlo en la play1, le limpiare el polvo y listo

muchas gracias a todos por la ayuda,
1 saludo
dudo q si lo has aplicado bien no te funciones en la ps1 por lo menos, algo habras hecho mal
mal no lo e exo
porke kuando lo cargo desde la psp,pone ago como patch by mad o algo asi, y salen cosas k antes no salian (kien a exo el parche y cosas asi)
11 respuestas