PSX - PSN y nuevos CFW, cuál es el problema?

Buenas,
Sigo leyendo y veo q curiosamente, ninguno de los nuevos CFW (6.20 TN y 6.35 PRO) puede ejecutar juegos de PSX creados por el usuario (Sólo funcionan aquellos q están disponibles en PSN).

Al parecer, el único que podría sería el 6.20 TN en su versión "D" al incorporar algún plugin a modo Popsloader y no estoy seguro de si se trata de ésto o si sólo servirá para los juegos disponibles también en PSN y no los creados por nosotros (Chrono Cross, por ejemplo) o si sólo servirá en Fat y Slim, quedándose fuera la Go.

Pero engo curiosidad por saber dónde radica el problema, a qué se debe? Si en los CFW anteriores al 6 logran cargar sin problemas...es problema entonces de PSP Go? (recordemos q PSP Go, no puede downgradear bajo ningún concepto a CFW más bajos que el 6, lo q significa q igual sería literalmente imposible cargarlos?)

Saludos!
El problema es que los juegos de PSP los estamos cargando con un lanzador de ISOs y los de PSX necesitan un emulador, los PSX de store los correrían en el HEN PRO el propio emulador de Sony con ayuda del HEN para leerlos sin estar firmados y en el caso de los creados por el usuario, el emulador de Sony no los lee y necesitamos que los cargue un popsloader que no tenemos para el HEN...

Espero haberte sacado un poco de dudas ^^
Muy bien explicado leyja, lo único que estamos esperando el POPLOADER de marras, al ritmo que va la scene entiendo que prontito tendríamos que tener algo...

A ver si cuando sale podemos enterarnos, que esto ya es de las últimas limitaciones de la psp go que queda por romper con un 6.35 PRO!!!

Sabeis algún sitio donde te puedas enterar cuando salga? No sé si esto tiene suficiente importancia como para salir en la portada de EOL ....
jbauer3000 escribió:... Sabeis algún sitio donde te puedas enterar cuando salga? ...

Puedes estar al dia entrando en el blog de Wololo, aunque llegará a este subforo minutos después (si no antes!)
Pero en la 6.20hen c no corre ni los de la store!
Deviljulio escribió:Pero en la 6.20hen c no corre ni los de la store!

Hay muchos juegos que no tiran, no se muy bien el porqué, imagino que el HEN afecta al emulador de alguna manera...
El dia que salga el famoso Poploader sera un dia perfecto.
De cualquier forma, según están las cosas tanto en 6.20 como en 6.35 habría que testear todos los pops que han salido hasta ahora dado que ya podemos cargar algún plugin en nuestras PSPs (y en la mía no hasta que no consiga otra con firm mas bajo U.U)
Y tal vez alguno nos de una sorpresa...
Haber, los juegos de PSX COMPRADOS en la store, con hen si van eh
pignoise55 escribió:Haber, los juegos de PSX COMPRADOS en la store, con hen si van eh

A mi no, me sale el warning y se me sale al XMB.

Saludos.
Pero es COMPRADO realmente, AlterNathan?
AlterNathan escribió:
pignoise55 escribió:Haber, los juegos de PSX COMPRADOS en la store, con hen si van eh

A mi no, me sale el warning y se me sale al XMB.

Saludos.

qe es el warming??? nose, es raro... ami el medievil y tekken 6 me van (backup) y a la gente no xDD
A mi me pasa lo mismo sale al xmb con un error
Se refiere al warning que sale antes de que empiece el juego, eso de que no debes jugar mas de no se cuantas horas seguidas y ese rollo.
Los juegos de la Store, tanto los comprados como los otros, van perfectamente (o al menos yo ya llevo probados varios y 0 problemas), pero la cosa es esa, que tienen que ser los mismos que salen de la Store, el mismo formato.

Salu2

P.D: Hasta ahora los que he probado son los Final Fantasy, todos, desde el VII hasta el IX.
pues yo los pongo en la carpeta game,carpeta SLES02084 (ff8) es de la store! carga sale la advertencia y vuelve al xmb con el error: imposible iniciar el juego (80010002) si alguien me puede ayudar
Deviljulio escribió:pues yo los pongo en la carpeta game,carpeta SLES02084 (ff8) es de la store! carga sale la advertencia y vuelve al xmb con el error: imposible iniciar el juego (80010002) si alguien me puede ayudar

qe firmware tienes?? si es 6.20 de momento olvidate
leyja escribió:Pero es COMPRADO realmente, AlterNathan?

Si, tengo varios algunos de la store europea y otros de la USA, pasados desde mi PS3 y no funcionan, en cambio en la 6.35 hen pro si que furulan.

Saludos.
Deviljulio escribió:si es 6.20! :(

Esta por salir la actualizacion pronto para correr de PSX

PD: Ami los originales de psx en 6.20 tn hen y 6.35 pro me van geniales
FF8 fue uno de los que yo probé cuando no era tonto y no había actualizado a 6.37 y efectivamente NO FUNCIONA
Gracias por la aclaración, muy útil el hilo :)

Yo he pasado de 6.35 PRO a 6.20 TN - C en una Go sólo pq es el único CFW q quizás pueda permitir en su versión D jugar a juegos de PSX q no están en la Store, como Chrono Cross en castellano.

Por cierto, si sirve de algo yo tengo comprados en el PSN los 3 primeros Crash Bandicoot de PSX (JOYAS) y los pasé de la PS3 a la PSP Go con 6.20 TN - C y me funcionan perfectamente, sin embargo, el Crash Team Racing, me lo he descargado, es un backup supuestamente de la Store pero no comprado por mí (...) y no funciona.
yo tambien tengo el mismo problema
tengo una psp que tengo es modelo 3010 con el firmware 6.35 por lo cual para cargar los juegos de PSP uso el Prometheus ISO loader. con la version de 6.35 PRO
Ya he usado el PopsLoader para intentar cargar el juego pero me da un error de datos
y sin usar el hack me sale el error de 8010850E, incluso si intento cargar un juego bajado del PSN Store tambien me da error

aqui que se puede hacer existe alguna forma de correr los juegos o simplemente ahorita no se puede hacer nada al respecto?
No, por ahora nada que funcione realmente, pero como dice Jota, el que más papeletas tiene es 6.20... de todas formas, Liquidzigong y neur0ner están peleándose con el nuevo bug del kernel y tal vez pronto tengamos una buena noticia y podremos tener todas nuestras 200X y 300X en 5.00m33
23 respuestas