gabrielmariguan escribió: lo mas probable es que no se pudiran guardar las partidas
pero ustedes que piensan sobre esto ?
NO es lo mismo un emulador de n64 realizado por Nintendo,para una máquina de Nintendo, que uno realizado por gente con tiempo libre. escribió:NO es lo mismo un emulador de n64 realizado por Nintendo,para una máquina de Nintendo, que uno realizado por gente con tiempo libre.
israel escribió:Wii emula perfecto una N64... como no va a poder emular una PSX?!
A nivel técnico sería mas que posible. El Bleem! (emulador de PSX para PC) funcionaba de perlas en un Pentium 3 de 500Mhz sin aceleradora 3D.
Wii lleva un PowerPC 750 a ~1Ghz y un pepinazo de aceleradora gráfica... podría emularla sin despeinarse.... aunque me temo que Sony no dejaría que Nintendo lo haga.
jon2491 escribió:La PSP emula perfectamente a la PSX, y es portátil.
AIXI escribió:El de PSP es propio de Sony, ademas por lo que se sabe gran parte es interpretado directamente por la cpu de psp y no hace falta ser emulado.
Aparte en wii por mucho que se tenga ram etc, se esta limitado a las especificaciones de GC y el resto de potencia extra que ofrece la wii no se puede aceder.
Tecnicamente poder se podria, pero tendria que currarse muy mucho. Por ejemplo en xbox(mucho mas potentes y facil de programar programas caseros que para GC/WII) existe un emu pero petarde bastante ya que aunque existen emus que en PC consumian relativamente poco(bleem o VGS) eran de codigo cerrado.
Por ejemplo en Dreamcast los creadores del Bleem lo portaron y les quedo un emu que cargaba el MGS, tekken3 o Gran Turismo 2 con aceleracion de maravilla y sin embargo el de XBox con mucha mas máquina no llega al nivel de este
venonm escribió:
Asi es, se podria decir que en esos casos no es emulacion propiamente dicha pues no es solo a nivel software, a nivel software es imposible para el hardware de la wii.
son emulaciones propias para el propio juego
AxxuSKan escribió:Sony es la mejor cuando hablas de imagenes de alta calidad.
PlayStation salio en 1994 en japon, primera consola en usar cd. Esta consola para mi fue mucha tecnologia para 1994
Ahora mira esto... buscaste en youtube como son los juegos de PlayStation 3, imagenes realistas, altas resolucion.
En cuanto a Wii, mira wiisport, que grafico tan malos
Nintendo no puede compararse con Sony, por eso creo que no puedes emular una PSX en una Wii por mas avanzada que sea
Tengo una Wii, porque es la mas economica en el mercado. Lo que me gusta es solo el WiimMote, muchos usos le han dado
AxxuSKan escribió:PlayStation salio en 1994 en japon, primera consola en usar cd. Esta consola para mi fue mucha tecnologia para 1994
Ahora mira esto... buscaste en youtube como son los juegos de PlayStation 3, imagenes realistas, altas resolucion.
Pues si que es en modo software, la Wii no tiene nada de N64 en su interior, es todo por software, otra cosa es que nintendo sepa como emularla y aparte que son emulaciones propias para el propio juego, no es un emulador general.
PlayStation salio en 1994 en japon, primera consola en usar cd. Esta consola para mi fue mucha tecnologia para 1994
Nintendo no puede compararse con Sony, por eso creo que no puedes emular una PSX en una Wii por mas avanzada que sea
Tengo una Wii, porque es la mas economica en el mercado. Lo que me gusta es solo el WiimMote, muchos usos le han dado
nuvalo escribió:
Tienes el PCSX, que funciona en linux
Pozi, el PCSX si es de codigo libre pero es un pelin flojo, por lo menos comparandolo con el resto de emus de PSX. Y sip, es el que está portado para XBOX.hal9000 escribió:Me imagino que es el mismo que esta portado en la Xbox y por desgracia es flojillo.
"emulador" de n64 de wii sabe de sobra el hardware que tiene la wii y lo usa, y esta echo sobre el fijisimo
aunque me temo que Sony no dejaría que Nintendo lo haga.
hal9000 escribió:Cuanto troll ignorante anda suelto, las primeras en usar CD eran asi de memoria la Sega megadrive CD, PC engine Turbograxf, la consola que saco Commodore y alguna mas, todas ellas antes que apareciese PSX
AxxuSKan escribió:Esta bien que me haya equivocado, eso de de decirme "troll ignorante" no viene de administrador de foros, ademas ni me conoces. Debes respetar.
Lastima que no piensas abiertamente. Un foro es para compartir ideas, no para decirle a las demas personas cuando postean algo equivocado le digas que son "troll ignorante"
Los usuarios al ver un administrador tiene respeto hacia el, pero tu tambien tienes que tener respeto hacia los usuarios.
Pifia escribió:
Vuelves a estar equivocado, no creo que te hayan insultado,ni que te hayan faltado al respeto,en el lenguaje coloquial de los foros es la deficinición personal mas acertada que se podía hacer.
Tu no compartes ideas en tus comentarios, afirmas categoricamente que tal producto es mejor por ser de una marca concreta. esto te convierte en un troll.
Tus comentarios de "Wiisports tiene malos graficos y no se puede emular una psx en una wii por que la primera es de sony", te convierten rotundamente en un ignorante.
"Me compre una WII por que era la mas economica y por el wiimote" te convierten, además, en un "desgraciado", pues mira, que con lo mucho mejor que es la Sony no has tenido la fortuna de poder comprarte una, entiendo que por su elvado precio.
Y para terminar un consejo...
"A buen entendedor, con pocas palabras le basta..."
AxxuSKan escribió:Ni modo, en este foro... lastima que tengan una educacion tan bajo, diganme lo que quieran...
¿Soy un desgraciado por comprar cosas mas economicas?, ¿sabes lo dificil que es trabajar y lo facil de gastar?
AxxuSKan escribió:Esta bien que me haya equivocado, eso de de decirme "troll ignorante" no viene de administrador de foros, ademas ni me conoces. Debes respetar.
Lastima que no piensas abiertamente. Un foro es para compartir ideas, no para decirle a las demas personas cuando postean algo equivocado le digas que son "troll ignorante"
Sony es la mejor cuando hablas de imagenes de alta calidad.
Glicer escribió:Todo el mundo dice: "tiene mas potencia" y cosas por el estilo, pero yo no he visto ni una sola grafica de rendiemiento como comparativa ni detalles tecnicos.
[...]
Yo por mi parte ni idea de si la Wii puede correr juegos de la PSX porque ni idea de su juego de instrucciones, ni las de la Wii ni se la potencia real de la Wii porque no se puede correr homebrew en ella, y por parte de GC pues hombre, me da que andaria un poco justa pero quien sabe, todo depende de cuanto haya que emular y cuanto se pueda mandar del tiron al micro.
ANTONIOND escribió:
Hombre... es que es lógico que la gamecube podria emular la PSX. Puede que ande un poco justita de potencia, pero no se.
http://es.wikipedia.org/wiki/Gamecube
http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation
Ahi los datos de cada una, compara tu mismo.
Para emular una consola hace falta que la consola que emula sea mucho mas potente, pero creo que la diferencia que hay entre esas 2 es suficiente.
Glicer escribió:Sabes cual es el problema?
Que creer no es afirmar y no deja de ser un acto de fe.
Del mismo modo hay gente que cree en dios y gente que no, pero no hay nada tangible en lo que basarse.
(Por favor, disputas religiosas no gracias, es solo un ejemplo)
(Si algun religioso se siente ofendido que reemplace la palabra "dios" por "extraterrestres"
No solo entra en juego la potencia del procesador, sino toda la arquitectura, velocidades de buses, de las graficas, si tiene calculo en punto flotante o no, cantidad de memoria, etc etc..
No es algo que asi a la ligera se pueda decir, y yo aqui no he visto ni una sola prueba real del que si si o si no.
Y sinceramente no tengo ningun interes en tragarme las dos paginas de la Wikipedia con las caracteristicas de una y de otra y empezar a hacer comparativas de posible compatibilidad y similares porque no pienso hacer un emulador de PSX.
Simplemente me gustaria ver datos objetivos no especulaciones y creencias basadas en mitos, leyendas urbanas o la fantasia de cada uno.
PD: IMHO again
AxxuSKan escribió:Ni modo, en este foro... lastima que tengan una educacion tan bajo, diganme lo que quieran...
¿Soy un desgraciado por comprar cosas mas economicas?, ¿sabes lo dificil que es trabajar y lo facil de gastar?